En esta categoría se premiará al tutorial que más haya ayudado a los usuarios durante este año, al que consideren el mejor presentado o el más útil.
Cada persona puede votar tres tutoriales, sin orden de puntuación. Para esto, debe seguir el siguiente esquema:
Código:
[voto1=Tutorial de Creador] Explicación [/voto1]
Esta es una fase de nominación. Los cuatro tutoriales más votados pasarán a la siguiente fase, donde sólo uno se consagrará como el Mejor Tutorial del Año.
REGLAS
Todos los votos deben estar justificados. De no existir justificación en un voto, o de no ser la misma apropiada, el voto no será tenido en cuenta, es decir que no participará del recuento.
El usuario debe tener más de 30 mensajes para votar. Si en el momento del recuento un usuario que votó no tiene 30 mensajes, el voto no se tendrá en cuenta.
Si se vota a un tutorial que no haya sido publicado durante este año, el voto será inválido.
No está permitido votarse a sí mismo. Si alguien lo hace, su voto no será válido.
No se puede votar a usuarios banneados. En caso de que el usuario esté banneado al momento del recuento, el voto no será tenido en cuenta.
Creo que este año han habido buenos tutoriales, pero éste es sin duda el que mayor esfuerzo ha supuesto para el autor y el que más útil va a resultar para más personas.
Si pudiera daria 1000 puntos para este tutorial, de gran ayuda para mi y muchos usuarios, para nuevos o viejos, un tutorial muy bien explicado y muy variado en lo que a scripts pertenece.
1
GBA | Gráficos | ¡Insertando tiles al estilo más reventao! REONEKY
El primer tutorial que segui, el tutorial mejor explicado de tiles que me encontre en el foro, debido a su forma de explicarlo se me hizo muy facil aprender y estoy seguro que a muchos también le ayudo. Aunque no sea de este año queria votarlo.
Mega-tutorial: Scripting desde cero by xavier2012 (Ánima)
No creo que haya mucho que decir de este gran tutorial (el cual tiene pocas visitas, luego quejaos de que es difícil el mundo del scripting), gran variedad, bien explicado, orden...
1
Insertar Midis fácilmente by FraynSebas
Para mi uno de los mejores tutoriales sobre midis, sin duda me ha ayudado mucho en mi aprendizaje
Son los que recuerdo así de este año, si se me ocurre otro edito.
FR | Modifica los Largesprites de la Intro by CompuMax
Sencillo y bien explicado. Es un tutorial de buena calidad que nos permite aprender esa tarea. Cumple con las expectativas. Otro de los aportes de Compumax.
Genial explicación de @Anima, es muy entendible, que hasta el mas tonto tendería como trabajar, ya con este tutorial se esfuma cualquier taboo acerca del scripting xD