Registrarse

2016 [PWaH 2016] Proyecto con Mejor Historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
[caja=background:#D84315 url('http://i.imgur.com/9QeZISc.png') !important; color:#fff; font-size:30px; font-family: Roboto; width: 100%; height:50px; line-height:50px; text-align:center; background-position: 50%; border: 0 !important;]PREMIOS WAH 2016[/caja]
PROYECTO CON MEJOR HISTORIA

En esta categoría se premiará a la historia que más haya cautivado al público durante este año. Puede ser de cualquier tipo de proyecto (hackrom, RPG o cualquier otro).

Cada persona puede votar tres proyectos, sin orden de puntuación. Para esto, debe seguir el siguiente esquema:
Código:
[voto1=Hack de Creador] Explicación [/voto1]
[voto1=Hack de Creador] Explicación [/voto1]
[voto1=Hack de Creador] Explicación [/voto1]
Esta es una fase de nominación. Los cuatro proyectos más votados pasarán a la siguiente fase, donde sólo uno se consagrará como el Proyecto con Mejor Historia.

REGLAS

  • Todos los votos deben estar justificados. De no existir justificación en un voto, o de no ser la misma apropiada, el voto no será tenido en cuenta, es decir que no participará del recuento.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para votar. Si en el momento del recuento un usuario que votó no tiene 30 mensajes, el voto no se tendrá en cuenta.
  • Si se vota a un proyecto que no haya sido actualizado a lo largo del año, el voto será inválido.
  • No está permitido votarse a sí mismo. Si alguien lo hace, su voto no será válido.
  • No se puede votar a usuarios banneados. En caso de que el usuario esté banneado al momento del recuento, el voto no será tenido en cuenta.


 
Última edición:

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
1

Pokémon Aquamarine

Se la sacó con su demo, eso si sigue conservandose, es una obra maestra


1

Pokémon Johto Adventures

Cuando me dejó probarlo, saltaba por encima de mis espectativas, te absorbe

 

Iku Senpai

Activo e.e
1

Pokémon Aquamarine de: Master Brock

Me absorbio completamente la historia que posee su demo


1

Pokémon Memento Memory de: Caeles

Cada idea se manifiesta en una acción y cada acción presenta una consecuecia, entre eso y la idea de ser la persona que entrega el inicial en vez de recibirlo me encantaron

 
1

Pokémon Moonlight de Javcdark

Pese a que su historia en sí es un poco sencilla, tiene una ambientación bastante bien lograda y una narrativa bastante buena a mi gusto personal. Además, me encanta lo de la dualidad de historias dependiendo del sexo de el o la protagonista.


1

Pokémon Memento Memory de Caeles

Posee una construcción del mundo bastante buena, y que me agrada bastante en lo personal. La historia en sí es original, pues se arriesga a ir más allá de ser una historia en la que el protagonista cumple su sueño o un objetivo egoísta como el de la venganza. Igual me gusta como suena eso de que nuestras elecciones influirán de manera drástica en el transcurso de la historia. Nice.

 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
1

Pokémon Aquamarine

Un gran hack, con una historia que realmente te envuelve. Desde que jugué la Demo sentí que debía estar aquí


1

Pokémon Memento Memory

Una historia increíble, las decisiones que tomes formarán tu camino, la verdad me encanta especialmente el enfoque que se le intenta dar


1

Viajes con Celebi

Me encanta la historia pre-historica y viajes al futuro que tiene este hack, su historia me parece muy buena, aunque el objetivo final pueda parecer bastante simple



Atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
1

Pokémon Aquamarine de Brock

Una proyecto que intriga mucho, con una historia muy bien pensada que hace que disfrutes de lo que estás jugando


1

Pokémon Pieces of Destiny de Foxz

Un gran hack con una historia y una pinta apabullante, que mola a la vista, es de los que más deseo que se saque una Beta


1

Pokémon Life de Dionen

Un gran hack con gráficos, novedades y una gran historia detrás que nos hace reflexionar sobre nuestra vida de entrenadores Pokémon, sin duda de lo mejor en todos esos campos!

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
1

Moonlight de javcdark

La historia es muy intrigante e innovadora, ¿no estamos todos esperando ver cómo se desarrolla? Yo al menos sí.


1

Pieces of Destiny de Foxz

Un gran hack con una historia atrapante.

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
1

Piezas del destino de Foxz

Historia bien redactada, plasmada a un 100%, excelentes argumentos y con una trama muy hermosa.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba