Registrarse

2018 PWaH 2018: ¡Resultados por categorías!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
— PWaH 2018 —
Hoy por fin podemos despedir 2018 por todo lo alto anunciando los ganadores de los PWaH y MPA. Pero antes de pasar a los resultados, permitidme hacer un pequeño análisis de lo que ha supuesto esta edición.

Tras un proceso de nominación interna que se extendió durante todo el mes de diciembre, el 1 de enero abrimos la primera etapa de votaciones externas en la que tuvisteis la oportunidad de nominar vuestros candidatos en cada categoría. Este periodo finalizó a mediados de mes, momento en el cual se abrió el plato fuerte de la edición: ¡las votaciones finales!

Este año votásteis vía mensajería privada, para seleccionar al ganador de cada categoría, y tras un minucioso recuento y la elaboración de los premios (créditos a KaiZ y a mi), estamos preparados para revelar los afortunados de cada categoría. ¿Estáis listos?

Mejor Mapper del año
¡@Clara!




Mejor RH Scripter del año
¡@Dani_SR_17!




Mejor RPG Scripter del año
¡@Nyaruko!




Mejor Grafista del año
¡@Gosuto!




Mejor Escritor del año
¡@Tyren Sealess!




Mejor Tutorial del año
¡@Lunos!




Mejor Herramienta del año
¡@Mikelan98!




Mejor Aporte a la comunidad
¡@CompuMax!




Mejor Proyecto de Otras Plataformas
¡@White, el niño con barba!




Mejor Hack Base R/S/E
¡@Andrea!




Mejor Hack Base FR/LG
¡@Dani_SR_17!




Proyecto con mejores mapas
¡@Clara!




Proyecto con mejor jugabilidad
¡@Nyaruko!




Proyecto con mejores gráficos
¡@Clara!




Proyecto con mejor historia
¡@MAIDEN!




Mejor Beta del año
¡@Nyaruko!




Mejor Proyecto sin beta
¡@Andrea!




Colaborador Destacado del año
¡@CompuMax!




Desarrollador Revelación del año
¡@Nyaruko!




Mejor Hacker del año
¡@CompuMax!




Mejor Maker del año
¡@Clara!





Mejor Proyecto del Año

Y llega el momento más especial de la noche, ¡el MPA! Este año estamos especialmente orgullosos porque hemos batido todos los récords. Por un lado no se registraba un número de participación tan grande en un MPA desde 2013. ¡Un total de 24 votantes! Y lo mejor de todo es que hemos igualado esa marca, que hasta ahora ostentaba el primer puesto. Por lo que esto convierte a la edición de 2018 en la más votada de la historia de Whack a Hack. ¡Muchas gracias a todos vosotros!

Y ahora sí, vamos con los resultados finales, los aspirantes que subirán al podio, y que les permitirá ser reconocidos por toda la comunidad como el Mejor Proyecto del Año son:











Podéis ver los resultados desgranados a través de este enlace.​

Y colorín, colorado, esta edición se ha acabado. Esperamos que hayáis disfrutado de estos galardones e incluso os hayáis llevado alguno. Y si no es así, ¡no olvides felicitar a los vencedores!

PWaH 2018
El equipo de Whack a Hack
 
Última edición:

kakarotto

Leyenda de WaH
Aunque tenga mi opinión diferente al resto, doy la enhorabuena a los ganadores y los que quedaron a las puertas de la gloria seguro que la próxima vez ganan algo.

Saludos
 

Jessie

What goes around, comes around
Felicidades a todos, especialmente a la hermosa @Nyaruko por arrasar con cinco de las categorías, espero algún día ser tan bueno como tu <3
 

Nachoius

Caminante del cielo
Felicidades a todes, en especial a la ganadora del mejor proyecto del año. Una votación muy estrecha. Al parecer las modificaciones estacionales del staff sirvieron para subir la competitividad. Ojalá sea un buen año para el romhacking. Por cierto, tambien descatar la participación de mujeres en las votaciones de fin de año. Ya era hora que disputaran estos espacios. Doble feñicitacion a Clara por ser la primera mujer en ganar un MPA felicidades!
 
Última edición:

~Criisss

Usuario mítico
Vaya, otro año que voló, y caí en instancias de premiaciones, lo que mas me divertía de wah en su momento. Nada, solo felicitar a todos los ganadores, prácticamente no los conozco, pero con lo que he visto que hicieron y las cosas por las que fueron premiados denota que las votaciones fueron bastante acertadas.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues felicidades a quienes ganaron. Hay algunos ganadores que no me parecieron, pero da igual porque ni voté como para quejarme.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
¡Enhorabuena a los ganadores!
Y recuerden, toda la comunidad tiene oportunidad de ganar uno de estos, ya sea que escriban historias, spriteen o desarrollen proyectos pueden ir ganando puntos desde ahora, hay uno para cada habilidad ;)

PD: Los ganadores no tienen pretexto, el ganar un premio no significa que puedan hacerse vagos, venga a mover el cursor (?
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena a todos los premiados y a los que no lo han sido. Gracias a vosotros podemos seguir disfrutando de fangames horneados en esta comunidad y me siento muy orgulloso de todos ustedes!
En especial, mi personal enhorabuena a los que os conozco más; Nacho, Dani, Tyren, CompuMax y Gosuto, me alegro por vosotros y espero que este año sigáis dando de qué hablar con aportes y proyectos
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Gracias a quienes me votaran y enhorabuena a los ganadores. Sobre todo a Clara y Nya, que han arrasado. Muchísima suerte a todo el mundo para el año que viene, ojalá sea un año aún más reñido que este.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba