Registrarse

[RH - Map Editing] Pyro Mapping School - SaGa INC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Feliipe

Usuario de Oro
Deves compartie las paletas que son parecidas entre si...elejir una...y borrar la que no te sirve
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Una pregunta, ¿para mover los colores de la paleta, hay que ir moviendo las barras de la izquierda, o hay un modo mas facil?
 

Feliipe

Usuario de Oro
Aqui mi tarea...
Creditos ZEIN...todo es de el!!!
Pyro-sense lo hice con estas despues me di cuaenta que era con las otras y eso...me demore
harto en hacerla...me confundi...me podrias evaluar con estas
 
Se que es raro de mi quejarme pero...
¡¡NO SE HACERLO!!
Tengo el programa, y he abierto el Block Editor (Botón Puzle) Y guardo el archivo, lo intento abrir y no me da la opción de abrirlo T_T
Creo que no entiendo el tuto...
Lo siento...
Soy un torpe T_T T_T
Aunque seguire intentandolo...

Salu2!:zombie:
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
A ver si lo entiendo...
Dentro del editor de bloques y pones Imagen>Guardar Tileset (¿cual, el 1 o el 2?)

Bueno sigue mi tuto:
Abre el editor de bloques.
Yo te recomiendo que cambies la paleta y no pongas la 0, (a mi me da error si lo abro con la 0)
Pongamos que guardas el tileset 2 con la paleta 9 en la carpeta que te de la gana. Si no le cambias el nombre se guarda como tileset 1 (yo no le cambio el nombre)
Abres la carpeta donde lo has guardado, haces click con el boton derecho y pones Abrir con>Paint
Lo editas, guardas y luego en el AM abres el editor de bloques, pones Imagen>Cargar tilest 2
Elijes el tileset editado que tienes guardado y lo cargas.
Entonces seleccionas un tile de la izquierda (el cuadrito que vas a intercambiar por el nuevo) y selccionas (en el tileset editado, que esta cargado en el medio) un trozo del nuevo tile, copiandolo hasta el rectangulo pequeño de justo encima (lo tienes que copiar dividido en 4 partes, ya lo verás) Y pones gurdar.
Si lo has hecho bién, en el quadro de la izquierda habra aparecido tu nuevo tile.

Nota:este tuto mio no sirve para cambiar las paletas, cosa que no se hacer.
 
Bueno Pyro
Se que al abrir el CMP, me sale con un monton de paletas, pero las elimino, y se me queda el tile negro :S
 
cosarara97 dijo:
Entonces seleccionas un tile de la izquierda (el cuadrito que vas a intercambiar por el nuevo) y selccionas (en el tileset editado, que esta cargado en el medio) un trozo del nuevo tile, copiandolo hasta el rectangulo pequeño de justo encima (lo tienes que copiar dividido en 4 partes, ya lo verás) Y pones gurdar.
Si lo has hecho bién, en el quadro de la izquierda habra aparecido tu nuevo tile.
Que tileset editado ni que mierdas...
¿Como lo edito? ¿Con el pincel del paint...?
Y lo que esta en rojo no lo entiendo...
Estoy mas nervioso que el niño aleman:boom::boom:T_T
Soy corto de entendimiento...
Quiero entregar el trabajo pero a este paso dudo que lo consigax:(

Salu2!:zombie:
 

Pyro

The concept of love
¿Pero que es esto?
Les dije claramente que NO hicieran spam, cualquier duda me la preguntaran por mp. Chicos, si esto sigue asi me vere obligado a cerrar la escuela, por favor, a la proxima manden mp y no empiezen este topic chat.

Sobre la imagen, nunca usen tinypic, el servidor transformo la imagen a formato jpg asi que era obvio el error, lo siento.

Listo, los subi en otro servidor y nadamas guardenlo, abranlo en paint y guardenlo como .bmp, como dije en la clase.
Ya lo podran abrir, los 3 dias se resetean por este error, ahora corten el spam, en serio.
 
Traje el mio:

Algo vacío pero solo quiero demostrar que ya sé insertarlos :D

Tu decides la calificación, ta vacío pero inserté los Tiles :awesome:
 

FedePoke

Usuario Habitual
Hola estoy aqui con el mapa aunqye las paletas de estos no me gustaron mucho...lo sinto zein XD


See you
 
Nos os burleis de mi...
No se si esto es lo que pediais, pero es lo unico que he podido hacer...
Cambie... Carteles y algunas puertas...
Creditos: ¿Eso se merece creditos?x:(
[/URL][/img]
A que es de pena...
Inclusive ahi fallos en la inserción de algunos tiles...
Perdonadme, soy demasiado torpe para esto... Pero no quiero fallar en mi primer trabajo, aunque si no me lo quereis contabilizar, lo entendere muchísiiiiimo...

Salu2!:zombie:
 
Pryo, Vengo a informar que me retiro de la escuela.
He tenido varios problemas personales y con el internet.
Me falla demasiado, por lo cual no tendria tiempo o oportunidad de postear las tareas.

Gracias Por Todo Amigo.!

Salu2!
 
Perdon por la tardanza, he tenido algunas cosillas este fin de semana..

aqui mi tarea

Puse eventos espero que no importe :|
 

Gershel

¡Con dos cojones!
Aquí mi tarea:





Es una ruta que comunica con cuatro mapas diferentes :D
Sé que no tiene mucha variedad de tiles, pero esque no tenia ninguno que combinara con esos que distes :S
Espero aprobar.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba