Era sala de hack ;u x,d, gracias por la correción enserio se me paso por completo x,,dR ead
O nly
M emory
No, que no sea CÓMO. Que sea EL Ancient, o nada.que sea como pokemon ancient.
A ver si la paja mental de historia que me cree esta a la altura de ser buen trama x,dTe dejo mi op ps. Un hackrom puede tener de todo, megaevoluciones gigamax y weas que hace game freak para sobre valorar mas la franquicia, gráficos buenos y eso. Pero a mi me gustan mas los hackroms con historia y una buena trama. Puede tener los gráficos mas feos que los de el R/Z pero si tiene historia me gustara y lo disfrutare
Resumen que sea como pokemon Oro y Plataque mewtwo mate a tu padre, si mewtwo no mata a tu padre, pues no sirve, asi de simple.
(en serio alguien planteo eso de una forma no irónica?)
Bueno aparte de lo que ya se menciono con respecto a la historia, tambien es importante el diseño del juego, osea que este bien balanceado que los lideres o jefes, no tengan una subida de niveles injusta con respecto a los demas entrenadores, o con los pokes salvajes cercanos. El principio debes mantener las cosas simples, evita laberintos, o puzzles muy complicados al inicio del juego o sobre saturar los mapas. Has que los pokes tengan cierta logica de su habitad y con la secuencia del juego, ejemplo pasar por una planta de energia donde hay pokes electricos antes de enfrentarte a la lider de tipo volador, ponle que no de inmediato, pero si un par de rutas antes.
con eso y un apartado gráfico bien combinado y distintivo basta.
deberias jugar pokemon ancient!Pues lo más importante es que te invite a jugarlo y re jugarlo, en otras palabras la jugabilidad. La historia ayuda pero no es lo más importante, ya que para eso basta con verla en un video o que te la cuenten, los gráficos también ayudan pero tampoco es necesario prueba de eso es souht park, gráficos simples pero igual atrae a la gente por su sátira, la jugabilidad es el 70 u 80 %. Y eso incluye una curva de dificultad gradual, que no avanza muy lento por que aburre, que no te expliquen todo, si no que el mismo juego te invite a descubrir cosas. Y no importa si no tiene muchas mecánicas como megas dinamax, etc si no que use bien las que tenga aunque no sean muchas. Por eso es un juego y el objetivo es jugarlo osea jugabilidad