Registrarse

¿Qué estás escuchando ahora?

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Apocalypse, de Savant. Aunque este dj no sea de los más conocidos, me parece uno de los mejores compositores de música electrónica hoy en día. Esta canción me parece una de sus obras maestras, con muchas melodías y sonidos mezclándose, y un grado de experimentación en la canción que llega hasta a incluir black metal.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos


Exactamente como la describió mi querido @Aguiar: de un ritmo infernal y poseedor.
Una obra maestra que no sigue la típica estructura musical de canción de toda la vida.
Escalofriantemente compleja y enrevesada, apabullante y que si te vas a atrever a escuchar, tú, quien quiera que seas, más te vale apreciarla con la máxima atención. Durante los 9 minutos y medio, sin perder un sólo segundo.
De nada.
 
Última edición:

PabloGTD

WiiU developer
Pues mientras instala otro linux eN mi ordenador, me he puesto este disco que compré el sábado:
Había escuchado alguna vez a Cash y no me disgustó. Vi este disco en el corte inglés y lo compré con el bono que me dieron por comprar la caja de Springsteen. Y escuchándolo ahora me está gustando muchísimo y abarca varios géneros musicales, aunque principalmente Country. Sí me gusta sí
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Ok, esto puede resultar adictivo
pero fui de las primeras afortunadas de verlo primero su tumblr



y como no se puede ver en sitios fuera de youtube aqui el link http://youtu.be/SbWS4tk-lic
 
Arriba