Registrarse

¿Que estudias/quieres estudiar o has estudiado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Yo ahora mismo estoy en 4 °ESO y cuando acabe la ESO Voy a dejar los estudios ymvoy a ponerme a romhackear voy a meterme en el grado medio de informática

Y vosotros ¿Que estudiais, habéis estudiado o queréis estudiar?
 

Toni

Leyenda de WaH
Yo estoy en segundo de ESO y cuando acabe me meteré en el bachillerato tecnológico para luego estudiar ingeniería informática
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Yo estoy en 4° ESO y cuando acabe me iré a un grado medio de diseño gráfico o informática (en caso de que no me de la media)
 

Xaveriux

Free soul
Actualmente estudio derecho en mi primer año de universidad. En un futuro estudiaré también la carrera para agente inmobiliario y, para al menos para tener una base, programación y desarrollo de videojuegos. Puede sonar algo contradictorio, pero las dos primeras serían con visión a un futuro trabajo, sobre todo la carrera de derecho. Lo segundo sería menos prioritario.

¡Saludos!
 
Yo estoy en 4º ESO, en la rama de ciencias. Seguiré con el bachillerato y estudiaré la carrera de programación de videojuegos.
 

maxcareno69

Segundo capone Capriccola
Yo estoy en el segundo año de la úni, estudio ing, civil y veo que todos dicen ESO y no se que significan las siglas :v supongo que es secundaria , me gustaría estudiar diseño gráfico o artes plásticas, algo así, aunque también quiero ser mangaka :'v
 

Pistis

Usuario mítico
Yo estoy en el segundo año de la úni, estudio ing, civil y veo que todos dicen ESO y no se que significan las siglas :v supongo que es secundaria , me gustaría estudiar diseño gráfico o artes plásticas, algo así, aunque también quiero ser mangaka :'v
Veo que no eres de España xD ESO significa Enseñanza de Secundaria Obligatoria(mas o menos xD) vamos secundaria xD
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Yo estoy estudiando el Grado de Matemáticas, ya es mi tercer año, aunque en 4 ya es prácticamente es imposible que me la saque, supongo que tendré que estar un año más.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Yo estoy en mi ultimo semestre se la carrera ingeniería en sistemas. Ya salve la tesis y estoy cursando las últimas 3 materias para completar los créditos requeridos.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Yo estoy en primero de bachillerato y cuando acabe segundo estudiaré física. Y, en otro campo, quiero aprender japonés, así que tendré que estudiarlo, supongo.
 

PabloGTD

WiiU developer
Terminé FP y me metí en ingeniería informática.

Los que queráis seguir mis pasos, buena suerte porque conoceréis el infierno en persona XD
 

Corbitto

espantaviejas
estaba estudiando arquitectura pero por problemas personales la deje trunca como al 70%, tengo planes de continuarla en un futuro, pero por el momento quiero descansar de ese ambiente.
 

Hadeshiko

Secret Ninja
4to de secundaria
La cosa es así

1ro primaria
2do primaria
3ro primaria
4to primaria
5to primaria
6to primaria
7mo primaria
1ro secundaria
2do secundaria
3ro secundaria
4to secundaria
5to secundaria
Universidad

~Donde estoy yo~

Y quiero estudiar licenciatura en Analista de Sistema o ingeniero en sistemas (depende del país de donde se lea este comentario)
 

No.7

Probablemente muerto.
~Ya termine el bachillerato y actualmente estoy estudiando un técnico en sistemas.~
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Estudio Licenciatura en Contabilidad pública y auditoría, para estas alturas ya debería haberme graduado, pero por diversos problemas personales no lo he hecho.
 

Ficus

Ex-Usuario o algo así
No sé si a alguien le importará pero tengo ganas de decirlo.

Bueno, soy de Argentina, acá la primaria son 7 años, luego la secundaria que son 5 años en colegios sin especialidades y 6 en escuelas con especialidad. (o al menos así era cuando yo estudié)

Después de estudiar todo eso, con la especialidad de Técnico Informático en la secundaria, seguí diseño técnico industrial medio año. Para después estudiar otros 3 meses de diseño gráfico a fondo, con base de secundaria, y ahora en agosto estoy pensando en terminar eso.

No pienso dejar de estudiar hasta conseguir un trabajo en el que no necesite más conocimientos, y para los que piensen dejar de estudiar, mi opinión es que planteen sus conocimientos y llegar a una conclusión infalible y/o reversible.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Yo estudio ingeniería en sistemas, este año me graduó.

Cuando termine estudiaré Electrotécnica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba