Registrarse

¿Qué excusa te inventas para esquivar a un testigo de Jehová?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PabloGTD

WiiU developer
¡no queremos biblias!!!

Si no, siempre queda el último recurso:

 
Última edición:

Desox

Shitposting profesional
Nunca me ha tocado uno en mi casa.
Pero, créanlo o no, son tan estúpidos que tienen su puesto enfrente a donde estudio (estudio en una Facultad de Ciencias, CIENCIAS).
Al principio con mis amigos no los evadimos sino que nos pusimos a hablar de hechos/teorías científicas a ver que clase de sinsentidos nos respondían.
Lamentablemente, no previmos que se emocionarían, y al otro día seguían allí, y al otro, y al otro...
Un día por fin los echaron.
FIN.
 

MegaMewtwoZ

Pokemon Z confirmed!
Asi seria el dialogo para huir facilmente
1° Metodo
Testigo de Jehová : Bla bla bla bla dios bla dildos bla bla

Yo : Una pregunta ¿Crees en los unicornios?

Testigo. No porque eso es de libros, y cuentos

Yo: Entonces porque debo creer en Dios cuando esta en un libro de cuentos?

Testigo: ._. (Head Explode)

2°Metodo 3° Metodo
Los dejo en la friendZone o les tiro un Max Jehová Repelent por la ventana

La 2° es muy eficaz!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Testigo: Tiene un momento para hablar de dios?
Yo: Oh si claro, así que ud también ha hablado con él? es genial cuando uno se entera de lo poderoso que es, no hay nada más increible que cuando a uno le dice que los mate a todos y uno llega y obecede... que? espera dios, estás seguro? que debo matarle? espereme un momento señor *sonrisa macabra* ya vuelvo *voy a la cocina por un cuchillo* DIOS ME LO HA PEDIDO!!!!!

y luego me rio mientras corren XD
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Yo les segui el rollo y diciendoles que amaba a dios...Les dije que no me hacia falta eso que yo ya creia y como siguieron con el tema les dije que esperasen un momentito que iba a la cocina que estaba haciendo la comida(Era verdad...solo que no fui a por eso)
Total....que coji agua fresquita de la nevera y :D.
Ya sabran lo que hize despues.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Lo típico, que estoy ocupado y les cierro la puerta, incluso no les abro.
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Los testigos de Jehova de Buenos Aires son en su mayoría ancianas que se pasean por el microcentro con volantes que entregan a los jóvenes. No molestan mucho.
 

Seizera

Just passing
Un amigo mío me contó que una vez que estaban en la puerta de su casa, salió en bóxer a atenderles. Le dieron el papelito, media vuelta y adiós muy buenas; nunca regresaron.
Yo no les evito la verdad, que sacar 3 o 4 minutillos del día para oír a alguien; aunque sea de algo que ya sepas o que no te llame la atención, no es tanto.
 
Les digo que en esta casa se practica satanismo y el sacrificio de gente con la cara mas normal del mundo. Los invito a pasar perversamente y se van
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
@Kaze ¿3 o 4 minutos? No te lo crees ni tú. Este tema en realidad es humorístico.
A mí en realidad me encanta escuchar las creencias de la gente, me resulta interesante, así como la información que me pueden aportar. La variedad espiritual es muy enriquecedora. Tampoco les voy a faltar el respeto. xD
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Llaman a mi casa:

Les abro y saludo educadamente, me empiezan a soltar la chapa, les interrumpo argumentando que no me interesa, sigue... Acto seguido les despido amablemente y cierro la puerta, y si vuelven a llamar, grito como un puto esquizofrénico al que le están metiendo 5 dildos por el ano...
¡GRANDÍSIMOS HIJOS DE PUTA, U OS PIRAIS DE MI CASA O SACO LA PUTA ESCOPETA!


Si me paran por la calle
Yo no dejo de andar, simplemente me quedo mirandoles partiendome el cuello cual niña del exorcista y con los ojos lo más abiertos que puedo y con una voz muy aguda le digo... No tengo dinero, y si lo tuviese, me lo gastaría en mí y no en tí.


Se suelen quedar bastante rallados y pararse.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Les digo que soy agnóstico escéptico, que hay cosas más importante que la religión y la ciencia y punto xD.
 

CrystalPoke

Muertao
A la puerta de mi edificio casi nunca vienen de esos, y cuando vienen les digo que no me interesa y se van, esa clase de gente son los Jehovus Comprendus, todavía no han evolucionado a Jehovus Insistentus x'D
 

Seizera

Just passing
@Kaze ¿3 o 4 minutos? No te lo crees ni tú. Este tema en realidad es humorístico.
A mí en realidad me encanta escuchar las creencias de la gente, me resulta interesante, así como la información que me pueden aportar. La variedad espiritual es muy enriquecedora. Tampoco les voy a faltar el respeto. xD
Pues si dudas de lo que digo es tu problema, así como "desperdicias" 5 minutos de tu vida viendo comerciales, podrías ir y atenderlos como una persona educada. Pero bueno...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba