Registrarse

que inicial pokemon rubi omega o pokemon zafiro alpha

pokemon inicial


  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Que inicial escojeran en pokemon rubi omega o pokemon zafiro alpha.
Yo treecko ,mis motivos por es uno de los de los primeros pokemon que conoci con el anime y de los 3 es el que mejor aparencia le allo según mi opinion y espero su mega evolucion y ustedes les dejeo es pregunta.

1 si fuese como en pokemon x y que según inicial escojerian ?

2 que pokemon inicial escojerian si no fuesen los de la tercera generacion ,osea treecko , torchit y mogkid o como se escriba.

pd que escojerian en caso de un nuzlocke
 
Última edición:

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Mudkip o torchic..
Depende de los pokes de ese tipo que me ofrezcan.
(El tiplo planta para mi siempre ha sido basura de la buena).

Aun recuerdo mi equipo de "gala" en ruby..

Blaziken, kingdra, crobat, alakazam, flygon y dusclops.
 

Beelzenef

C# developer
¿Por qué elegir uno si puedes tenerlos todos con Masterballs de Gamesharks? ;D
Es coña. Mudkip es mi elegido.

seeU!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pues mudkip :3 , La combinación Tierra Agua y que Swampert ya de por si es genial, espero que no la cagen con su mega evolucion...

¡Ni mierda me compro una 3ds y el pokémon con los precios en Argentina! Pero si lo hiciera, seria mudkip xd
 

Mighter

Campeón Incondicional
Pues mudkip :3 , La combinación Tierra Agua y que Swampert ya de por si es genial, espero que no la cagen con su mega evolucion...

¡Ni mierda me compro una 3ds y el pokémon con los precios en Argentina! Pero si lo hiciera, seria mudkip xd
Yo también elegiría a Mudkip, o en el último de los casos a Torchic ya que Blaziken es mortal si lo entrenas bien. Lo que si se es que dudo que alguien elija a Treeko jajajajaja.
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Yo también elegiría a Mudkip, o en el último de los casos a Torchic ya que Blaziken es mortal si lo entrenas bien. Lo que si se es que dudo que alguien elija a Treeko jajajajaja.
Recuerdo como en su momento mi primo eligió a Treeko. Nunca se arrepintió de su elección.

Como sea, siempre preferiré a Torchic o, en su defecto, un lindo Mudkip <3.

Auf Wiedersehen~~
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Bueno, si lo comprara cosa que no va a pasar, pues seguramente me pillaría a Treecko, la primera vez que jugué al Zafiro me lo pasé con el, y aunque el juego es muchísimo más fácil con Mudkip, o por lo menos eso me dice mi experiencia.

Lo que pasa que son unos juegos que ya tengo muy vistos, y son demasiado fáciles, llegué al punto de pasarme el juego en un solo día con un amigo, en ¿3-4 horas quizás?, cuando tienes cajas y cajas llegas de Kyogres por pasartelo todos los días, pues cansa un poco :shy:
 

Sherox

Guacamole con queso
Treecko is the law

Los 3 me gustan pero elige al que está alojado en el mundo de la soledad
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Lo tenía claro, Mudkip. ¡PERO! no sé... Trecko, me acabo de acordar de mi infancia, AMABA A GROVYLE.



¡ME ENCANTABA ESE ATAQUE! ME ENCANTA, ESE ATAQUE AÚN, POR QUE ES MI INFANCIA. Y a pesar de que mi hermano se elegía a Mudkip y le encantaba, es cuando empecé a tener personalidad y a pesar de que agua lodosa era la caña, pues no sé, Grovyle, hasta cuando lo veía de enemigo por el Swampert, me gustaba. Empecé a recordar esto cuando empecé a hablar por audiochat...

Creo que me elegiré a Trecko. Eso sí, si me lo elijo, por norma general, en el próximo juego, tendré que elegir al de fuego.

Estoy por quedarme a Grovyle y nunca evolucionarlo a Sceptyle.
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Pues... aunque mi preferido sea mudkip, cojere a trecko, practicamente por que tengo en el esmeralda a mudkip y en el zafiro a torchic (Si, voy a tener la 3 gen completa xD)

Ademas, casi que da igual, ya que con los intercambios prodigiosos-GTS son muy faciles de conseguir los iniciales (Por lo menos, lo poco que tuve alquilado el X me llovian iniciales)
 

Lon

Tirana de Wah
Yo elegiré a Treecko, porque cuando me compré el Esmeralda cuando era pequeña me lo elegí, y pues haré lo mismo en el honor de mi infancia ^^
Además de que me encantan los patrones, son perfectos >w<

Pues con eso un queso eso eso (?)

Lon
 

Ryuko

no
Torchic o Treecko. A ver, Torchic es mu mono el, y Mudkip tambien, pero Torchic es un Blaziken, y Trecko un Grovyle... Pero las megas seran buenas, y guapas seguramente... Aunque Blaziken ya lo he visto...

Mudkip, ¡a tomar Telecinco y arruinar Sálvame!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba