Registrarse

¿Qué música escuchas para el Gaming?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Pues me gustaría que dejaseis vuestras preferencias sobre música a la hora de jugar.

A mi lo que más me gusta a la hora de jugar es el Dubstep.

Aunque a la hora de oir música en tiempo libre sin jugar, mis gustos son completamente diferentes.

Aquí os dejo ejemplo de lo que suelo oir.







¿Y vosotros?

 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
'¬¬pues la música que tiene el juego.
Ejemplo:

Juegas al league of legends y oyes la misma canción de la grieta más de 700 horas de juego que llevas, pues cambias gustos.

También vale para motivarte.

Otro claro ejemplo es el Call Of Duty, ni siquiera tiene musica en el modo multijugador creo recordar.
 
Hip hop (old school y un poco del actual), electro, drum n bass, heavy metal y algunos derivados (nu metal, death metal, thrash metal), reggae (el de antes, el de ahora es mierda), música de los ochenta y noventa, un poco de todo excepto musica latina, romantica, reggaemierdas, electro latino, etc... Creo que no me falta ninguna.
 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Comprendo que en juegos en los que no haya música, se escuche otras canciones, por supuesto (y en escenas largas con música repetitiva también, lo admito) :p

Sin embargo, me parece un poco mal que no se escuche la música que ambienta el propio juego, la verdad.
Creo que ningunear el trabajo de los compositores y de los pocos que cambiamos la banda sonora, es una manera de menospreciar nuestro trabajo y de que cada vez seamos menos :/

Pero obviamente respeto a todos los que escuchen cualquier otra cosa ^^

P.D: Me alegro de que por fin te pasees por estos lares, Ángel :3
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Bien yo soy muy fanático de la electrónica Dubstep, Drumstep(?, entre otros géneros generalmente escucho muchas canciones como estas



Entre otras me parecer genial ese canal su nombre es : NoCopyrightSounds tiene canciones un tanto buenas y otras que no son tan buenas, mi alternativa a este canal son canciones de:



Sí de Monstercat es otro canal muy bueno que tiene canciones perfectas para juegos xDDD

jajaj un saludo a todos ^^
 
Última edición:

Seizera

Just passing
Me gusta jugar en silencio, sin música de juego y sin música mía. Me hace distraerme menos y notar más a fondo los entornos. Aunque un bgm del juego tampoco se lo niego.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Más o menos la misma que al estar sin jugar, música random, una de mis favoritas es esta:

 

dariogf

Tremendo Husbando
Por lo general, la música del juego. Pero si el juego no tiene música o es el minecraft (me estresa su música) suelo poner One Ok Rock


 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
La verdad es que siempre me gustó jugar los juegos con su música original, incluso cuando jugaba pokemon (si, a pesar de lo repetitivo que se vuelve). Pero algunos juegos que no me gusta su musica o siemplemente no tienen y me pongo yo alguna, suele ser Rap o Tecno.

Aunque a la hora de hackear, sin duda la mejor para mi son musicas de este palo:



Oh dios, me pone palote esta musica.
 

Laquin

Usuario mítico
Yo, esté en juego o no, escucho música clásica, pues es la única que me gusta :3
 

C!ro

Click the circles!
Pues o la banda sonora del juego en cuestión, o algunos de mis grupos favoritos. Ejemplos: DragonForce, Megadeth, Children of Bodom, Metallica, Queen, Guns N' Roses, Van Halen...

La elección entre escuchar la banda sonora del juego o silenciarla y poner música diferente suele depender del juego. Por poner un ejemplo, no soporto jugar al LoL con la música de la grieta, porque llevo tantísimos años escuchándola que cansa. Cuando le hicieron el remake la escuché durante 1 día o 2 y me cansó.
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
-Reabro el tema-

Yo, en lo personal, escucho música muy variada. De los canales de música que me gusta escuchar os recomendaré estos dos:


Eric Clapman

Me encantan los remixes de larga duración que ha realizado. Son una dosis de energía. Se escuchan muy bien y estan bien elaborados. La lista de reproduccion es larga y da para muchas horas de buena música.

Un canal muy acertado si buscas unos buenos remixes para dejarlos reproduciendo de fondo.
Epic Network Music / ENM

¿ENM? ¡Me encanta ENM! Es un canal muy interesante, si te gustan los animes éste canal te gutará. El estilo de ENM combina música variada y unas portadas de anime para el vídeo muy elaboradas y acertadas.Música+Anime, un buen éxito.

Es un canal muy bien organizado, nos podemos ir del Pop al Electro pasando por el dubstep. Hay una gran gama de canciones por escuchar de muy alta calidad.
Pues nada más, solo quería aportar estos dos canales de música que me gustan mucho. Lo que me pueda gustar a mi puede siempre gustar a alguien más.

¡Un abrazo!
 

Toni

Leyenda de WaH
Pasodobles .
Es una música que a casi nadie le gusta de la juventud pero me encanta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba