Registrarse

¿Qué música sueles escuchar para relajarte y/o cuando estás "off"?

¿Podrías vivir sin música?


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No sé si pertenezco a otro planeta, pero al menos en mi caso siempre tiendo a escuchar un tipo de canciones para determinadas situaciones y una lista alternativa de selecciones melódicas para otros momentos. Pues bien, en este tema me gustaría que hablásemos sobre qué tipo de canciones solemos escuchar cuando estamos en nuestros momentos más "off" del día; en otras palabras, en aquellas ocasiones cuando queremos relajarnos o frente a situaciones en las que estamos depremidos*.

*Antes de seguir, quiero aclarar que todos los seres humanos pasamos alguna vez por un periodo depresivo, es algo completamente normal.

Bien chicos, en mi caso...

Momentos "relajados"



Momentos "de bajona"

En realidad suelo escuchar Nirvana, una de mis favoritas:



¿Qué hay de vosotros? ;)
 

Laquin

Usuario mítico
Yo, sea cual sea la situación, escucho solo música clásica; es la única de mi gusto. De hecho, ahora estoy escuchando esto:
 
Última edición:
No eres el único que escucha música en momentos determinados... Yo escucho música hasta a la hora de ver cochinadaz (?).

Lo que solía escuchar en momentos de relajo... (Y que en realidad ni sé por qué coño me terminaba relajando con esos solos tan intensos y asdf).



Y cuando tengo bajones, trato de escuchar música que me alegre y que me saque del bajón, pero son músicas que encuentro en el momento y que son más o menos hartas, asi que...
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Música de fondo, o si no conciertos de Marimba para dormir c:
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Para relajarme suelo escuchar esta, aunque es ver a Sasha y se me acelera el pulso... irónico.



De bajón no escucho música, llamo a mi novia o hago ejercicio para no recrearme en mi propia desgracia momentánea.
 

Corbitto

espantaviejas
pues cuando estoy algo deprimido pongo algo alegre para levantarme el animo, algo como esto

y cuando estoy estresado o enojado pongo musica tranquila para relajarme, algo asi como esto
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Cuando estoy en plan depre, post-rock, post-metal, post-black metal & blackgaze at its best:









Algo de grunje si tal también:



Os pongo el disco entero porque exceptuando dos o tres canciones transmite un feeling bastante depresivo en general xD

Para relajarme, meh, depende...









Depende de si simplemente quiero relajación (las dos primeras) o quiero cerrar los ojos y "flotar" (las dos últimas) jajaja


Buen tema, my friend. Mira que es difícil que comente en un tema en offtopic (y mucho más que me curre el post), lo has conseguido xDD
 

Vxvy

Programadora amargada
Os dejo unas pocas canciones, aunque en verdad son todas de momentos "off". Cuando ando de bajón me pongo a jugar, no music needed.





Nótese que flame ha hecho un post de post-rock/metal. ocyamevoy
 

No.7

Probablemente muerto.
Momentos "relajados"

Bueno para relajarme tiendo a escuchar heavy metal, Hard Rock o Thrash Metal [Thrash expresiones menos "agresivas"]











Momentos "de bajona"

Bueee aquí puedo variar mucho dependiendo los motivos por los que me encuentre mal....

Si es algo "leve" termino en una faceta que tal ves pocos conocen de mi ya que se relaciona muy poco con los generos que acostumbro a escuchar... dejo el metal y el core de un lado y termino escuchando rock.







y buee ya cuando busco algo así como "purgar" las emociones...














Salu2.​
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Para cuando estoy de bajón escucho yo también escucho Nirvana, transmite mucho ese sentimiento en sus canciones. Aunque bueno, sin estarlo también la escucho xD



También los Beatles, con su famosísima Yesterday.



O Hey Jude.




Y cuando estoy relajado:





 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba