Registrarse

¿que opinan de ditto? xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sintro

El Absurdo

Ditto, el pokemon prostituta criador... es el pokemon mas práctico que existe a la hora de criar pokemons, pero su habilidad en combate es un tanto cuestionable...
A lo que va xD ¿alguien mas, ademas de mi (xD), tubo una experiencia traumatica con este pokemon?
Aun recuerdo, cuando quise crear el equipo perfecto... 6 jodidas horas tratando de sacar al ditto con la naturaleza correcta... en el esmeralda! Mas de 120 ultraballs (por que en esta version salen en lvl demaciado alto!)... xD...
Ademas, en otra ocacion, cometi el peor error que se podria cometer... me devilitaron a todos los pokes menos a mi ditto, y dije: ¡que mas da! ¡la próxima ciudad esta a la vuelta de la esquina! Cuando de repente, el combate mas aburrido epico de mi vida! Ditto vs ditto!

A alguien mas le paso? xD
Igualmente ditto, me enseño una valiosa lección: la sagrada tecnica ditto!, salvadora de muuuchas vidas a lo largo del word mundo... COPIAR Y PEGAR xD!
Si esto no iba aca, que alguien lo mueva xD
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Jajajajajajajaja, hoy me he reido como nunca, primero el video de Cabronaso y ahora este post con esta viñeta:

Jajajaajajajajajajajajajaja

Bueno, a lo que vengo XD, para Ditto es el mejor poke del mundo, porque se puede prostituir con cualquier pokemon (?)...no ya en serio, en pokemon showdown me encontré con un puto Ditto que me volvió la vida imposible, ese puto se copió a mi Chatot y le ganó a más de la mitad de mi equipo ._.

La verdad antes pensaba que era una mierda, pero después de esto y ver lo que hizo un Pachurisu contra un Garchomp, para todos los pokemon son geniales.

PD: Aún me rio de la imagen jajajaajajajajja
 
Ditto es el puto amo del universo oshe!!
Experiencias traumaticas con Ditto... Tal vez cuando puse una Khangaskan y un Ditto en la guarderia y tuvieron una Kangaskhan mas grande que la madre xDDD
He tenido mas con Metapod, una batalla Metapod vs Metapod, ULTRA SUPAH MEGAH EXTREMMM!!!
 

Ryuko

no
Subestimais a los Ditto. Me ayudó a casi debilitar a Mewtwo en Pokemon X para capturarlo, y de hecho, fué exitoso *^*
En cuanto a experiencias traumáticas... Encontrarme a un Hoothoot Shiny en el safari Amistad de @Sir Zero, usar a Ditto, y no me acuerdo qué movimiento usé, que el Hoothoot usó algo para matarse.

OH GOD, WHY
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Mientras que no sea contra un entrenador puedes huir no? Pues a mí me tocó, en fire red, contra un entrenador. Y lo peor de todo; Al apagar sin guardar para salir de la situación, la partida murió :(
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
A mi me tocó el faaaamoso ditto vs ditto y tuve que esperar nosecuanto tiempo para que se acabaran losvpp y empezaran a usar combate x'D
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Pienso que Ditto es el mayor troll del Universo, ponle un Pañuelo Elegido y podrá marcar la diferencia durante diversas ocasiones (en otras palabras, corre más que tú y te mete una paliza). Evidentemente, no sólo es un excelente troll, sino el Pokémon con las ideas más mezcladas y simplificadas de todo el Mundo Pokémon (emoticono barra mixameba barra chicle barra célula madre totipotente).

PD: ¿Esto no iría en Café Pokémon?
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Esto va en Cafe Pokémon, así que lo muevo allí~
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Porque transform tiene 10PP, que tanto en un emu con fast forward como en la consola a velocidad normal se acaba enseguida no me lo comparéis con un metapod vs metapod...
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Lo jugaba en los primeros emuladores de GBA, con esos roms con mugs que ahora nadie quiere, y, como los mugs eran preestreno, usaba una beta en la que había algunos dittos de trainer en la ruta de bici. Se me jodió la partida porque, repito, era un emulador pésimo, hasta lageaba el gba, y las texturas las partía :/ El caso es que, sí querías guardar, creo recordar que tenías que coger un state.

Es cierto, créanme.
 
Ditto es el pokemon moco basura, que se puede transormar en todo lo que quiera y que se pueda por lo sea el pokemon transformacion en si es muy bueno y creo que en el futuro tendra una megaevolucion xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba