Registrarse

¿Que opinan del amiguismo en wah?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
javi4315♪;156374 dijo:
creo que landey nunca estuvo conmigo en el staff, a no ser que fuera muy al principio... Y que yo recuerde, rata fue mod siendo yo admin, o al menos, siendo gmod xd
( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Escusas, escusas everywhere.
Venga Milotix, reconocelo, eres el primero que se enchufó.
La única vez que fui mod por mérito (entre comillas, me pusieron porque la gente me quería como reportero) fue en la época de xiros, pero... ¿Cuando negue yo que entre por "amiguismo"?

Solo digo que son unos hipócritas, todos los que comentan llegaron por eso pero lo ven como algo horrible.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Jajajajaajajajaj, me río de todos vosotros.

De verdad, el tema empezó bien, pero está ahora mismo de una manera... ¿Me vas a decir que Javi acabó de admin por aportar? ¿O que yo mismo empecé de reportero por qué sí? Oh vamos, todo el mundo sabe que para ser alguien del staff en este foro hay que estar calladito y ser bueno (y por supuesto tener contactos, nadie va a venir mandándote un MP : Hey tío, eres mod!), al fin y al cabo no existe ningún sistema democrático (ni me parece bien) por lo que está justificado.

P.D: Rata mejor mod de proyectos, recuerdo las conversaciones de Skype en plan mafiosos con varios users de WaH y precisamente todos pensábamos lo contrario .-.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Seph, ya no es necesario mas esos emoticones que colocas xDDD , tu si que te vas fuera de serie :C

En fin, en parte creo que todos somos escogidos por favoritismo , EN PARTE

Y ángel, si te estamos leyendo =) o por lo menoss yopes xD
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
La única vez que fui mod por mérito (entre comillas, me pusieron porque la gente me quería como reportero) fue en la época de xiros, pero... ¿Cuando negue yo que entre por "amiguismo"?

Solo digo que son unos hipócritas, todos los que comentan llegaron por eso pero lo ven como algo horrible.
Lo que dice Milo es verdad. Más de una vez ha rechazado ser mod por amigismo. Y os lo aseguro yo.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Jajajajaajajajaj, me río de todos vosotros.

De verdad, el tema empezó bien, pero está ahora mismo de una manera... ¿Me vas a decir que Javi acabó de admin por aportar? ¿O que yo mismo empecé de reportero por qué sí? Oh vamos, todo el mundo sabe que para ser alguien del staff en este foro hay que estar calladito y ser bueno (y por supuesto tener contactos, nadie va a venir mandándote un MP : Hey tío, eres mod!), al fin y al cabo no existe ningún sistema democrático (ni me parece bien) por lo que está justificado.

P.D: Rata mejor mod de proyectos, recuerdo las conversaciones de Skype en plan mafiosos con varios users de WaH y precisamente todos pensábamos lo contrario .-.
¿Y afirmas eso porque eres colaborador del año? ¡Ah no! ¡Qué fui yo?
¿Y por qué? Por tutoriales, participación en general con el foro y, sobre todo, resolver incontables montones de dudas que ni tú ni nadie hacía. Cuando no se ha hecho nada se acepta mejor la derrota. Por eso yo no la acepto.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Jajajajaajajajaj, me río de todos vosotros.

De verdad, el tema empezó bien, pero está ahora mismo de una manera... ¿Me vas a decir que Javi acabó de admin por aportar? ¿O que yo mismo empecé de reportero por qué sí? Oh vamos, todo el mundo sabe que para ser alguien del staff en este foro hay que estar calladito y ser bueno (y por supuesto tener contactos, nadie va a venir mandándote un MP : Hey tío, eres mod!), al fin y al cabo no existe ningún sistema democrático (ni me parece bien) por lo que está justificado.

P.D: Rata mejor mod de proyectos, recuerdo las conversaciones de Skype en plan mafiosos con varios users de WaH y precisamente todos pensábamos lo contrario .-.
No te rias de mi que me sonrojo. :$
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Pues llevas quejándote todo el tema de que se escogen moderadores así, ¿por qué cambias de opinión en cada post? ¿eres bipolar? :(
No, llevo todo el tema recalcando la hipocresía de muchos, vease Javi (discutible, sigo pensango que Boo, Ángel y Cheve eran mejores candidatos), Rata y tuya.

EDIT: Rafa, digo que ángel me puso porque considero que era competente, lo que ustedes llaman amiguismo, por no tener "mérito", y que es lo NORMAL, pero bueno, aquí tragan dios y comen diablo, típico.
 
Seph, ya no es necesario mas esos emoticones que colocas xDDD , tu si que te vas fuera de serie :C

En fin, en parte creo que todos somos escogidos por favoritismo , EN PARTE

Y ángel, si te estamos leyendo =) o por lo menoss yopes xD
Emoticon?! Es la Lenny face, inculto! Además, en serio os vais a tomar este tema como algo decente y necesario? Seriousfags.

 

Rata

Veterano en Gráficos
Deryko, por que nunca me dijiste que yo era mal mod de proyectos? XD, yo no modero como los de más no soy estricto como ustedes lo son..

Deryko me tieneee aburrio xD
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Pues llevas quejándote todo el tema de que se escogen moderadores así, ¿por qué cambias de opinión en cada post? ¿eres bipolar? :(
No, llevo todo el tema recalcando la hipocresía de muchos, vease Javi (discutible, sigo pensango que Boo, Ángel y Cheve eran mejores candidatos), Rata y tuya.

EDIT: Rafa, digo que ángel me puso porque considero que era competente, lo que ustedes llaman amiguismo, por no tener "mérito", y que es lo NORMAL, pero bueno, aquí tragan dios y comen diablo, típico.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Todo el mundo sabe que si no fuera por Ángel, ReoNeky JAMÁS iba a ser mod. Y no me digáis que sí, porque no lo creo. Además, el tío aportaba tanto como el que más y nunca le he visto en algún tema como estos (O vamos, todos los que estamos posteando ahora como si fuéramos de forocoches nos encantan estos temas) Resumiendo, TDS PTS.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
No, llevo todo el tema recalcando la hipocresía de muchos, vease Javi (discutible, sigo pensango que Boo, Ángel y Cheve eran mejores candidatos), Rata y tuya.

EDIT: Rafa, digo que ángel me puso porque considero que era competente, lo que ustedes llaman amiguismo, por no tener "mérito", y que es lo NORMAL, pero bueno, aquí tragan dios y comen diablo, típico.
O quizás tú hubieras sido mejor. Yo lo único que sé es que siempre hice mi trabajo lo mejor que pude, nunca dejé de ayudar y la gente me apoyó, a mí me vale. Que a ti nunca te apoyen en nada no es mi culpa, no entiendo cómo lo tienes tan enquistado.
 
Todo el mundo sabe que si no fuera por Ángel, ReoNeky JAMÁS iba a ser mod. Y no me digáis que sí, porque no lo creo. Además, el tío aportaba tanto como el que más y nunca le he visto en algún tema como estos (O vamos, todos los que estamos posteando ahora como si fuéramos de forocoches nos encantan estos temas) Resumiendo, TDS PTS.
Me han entrado ganas de verte en una convención otaku vestido de hada.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
OMG. Rata diciendo que fue expulsado del staff, antiguos admins hablando de mérito, milotix siendo activo... ¿Peroquesesto?

Rata, fuiste expulsado de wah por incoherencias y acusaciones, basicamente por lo que fui banneado yo, así que no me toques la moral, bebé.

Javi... Hola :yao:

Rafa, fuiste ascendido demasiado deprisa, teniendo aptitudes para el puesto pero desde luego no madurez.

Angel, sigo queriendo sexo.

Milotix, tienes razón pero eres comunista, asi que largo de aqui.

War, no has aparecido por este tema, pero igualmente, empalagas este foro con tu perfume a rosas.

Con todo, el amiguismo es evidente, todo el staff de siempre se ha elegido por eso, demonios abrid los ojos, El mérito puede existir, pero si no eres amiguito de tal, no vas a ser ascendido en la vida.

Otra cosa, me voy a cagar, para cuando vuelva quiero saber quién es el insensato que responde, tengo el chip malo hoy.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Te corrijo:
No, llevo todo el tema recalcando la hipocresía de muchos, vease Javi (discutible, sigo pensango que Boo, Ángel y Cheve eran mejores candidatos), Rata, la tuya y la de cualquier otro que no me caiga bien, que no piense como yo y que le gusten los unicornios.
Mucha gente no piensa como yo, y no le llevo la contra, siempre y cuando sea razonable y no se mantenga en una hipocresía. Vease Juanjo, Boo, Eing, Javs...

Pero, ¿Qué puedo esperar de un crío no? Ala chaval, ve al instituto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba