Registrarse

¿Que opinan del amiguismo en wah?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OMG. Rata diciendo que fue expulsado del staff, antiguos admins hablando de mérito, milotix siendo activo... ¿Peroquesesto?

Rata, fuiste expulsado de wah por incoherencias y acusaciones, basicamente por lo que fui banneado yo, así que no me toques la moral, bebé.

Javi... Hola :yao:

Rafa, fuiste ascendido demasiado deprisa, teniendo aptitudes para el puesto pero desde luego no madurez.

Angel, sigo queriendo sexo.

Milotix, tienes razón pero eres comunista, asi que largo de aqui.

War, no has aparecido por este tema, pero igualmente, empalagas este foro con tu perfume a rosas.

Con todo, el amiguismo es evidente, todo el staff de siempre se ha elegido por eso, demonios abrid los ojos, El mérito puede existir, pero si no eres amiguito de tal, no vas a ser ascendido en la vida.

Otra cosa, me voy a cagar, para cuando vuelva quiero saber quién es el insensato que responde, tengo el chip malo hoy.
>empalagas este foro con tu perfume a rosas

peste a mierda atea. Viva cristo nuestro señor! muerte a los infieles que no defiendan la superioridad de la raza aria y cristiana.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
OMG. Rata diciendo que fue expulsado del staff, antiguos admins hablando de mérito, milotix siendo activo... ¿Peroquesesto?

Rata, fuiste expulsado de wah por incoherencias y acusaciones, basicamente por lo que fui banneado yo, así que no me toques la moral, bebé.

Javi... Hola :yao:

Rafa, fuiste ascendido demasiado deprisa, teniendo aptitudes para el puesto pero desde luego no madurez.

Angel, sigo queriendo sexo.

Milotix, tienes razón pero eres comunista, asi que largo de aqui.

War, no has aparecido por este tema, pero igualmente, empalagas este foro con tu perfume a rosas.

Con todo, el amiguismo es evidente, todo el staff de siempre se ha elegido por eso, demonios abrid los ojos, El mérito puede existir, pero si no eres amiguito de tal, no vas a ser ascendido en la vida.

Otra cosa, me voy a cagar, para cuando vuelva quiero saber quién es el insensato que responde, tengo el chip malo hoy.
Yo nunca fui amigo de cosarara, de hecho no lo soy ahora tampoco. Pero se lo mereció y por eso lo puse. Me fastidia que me incluyáis en eso.
 

Rata

Veterano en Gráficos
NO DIJE QUE LLEGUÉ POR MÉRITO QUE NO SABEN LA PALABRA
TAL VEZ? XDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay gente tan no quiero insultar, hay gente que no sabe decodificar
bien los mensajes disculpenme, me dan pena que no sepan leer bien xD

TODOS fuimos escogidos con amiguismo menos algunos que en verdad se
los consiguieron, en todo caso... Me gusta este tema, es como una descarga
a toda la mierda que ha pasado en wah xD
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Javi4315♪;156402 dijo:
Yo nunca fui amigo de cosarara, de hecho no lo soy ahora tampoco. Pero se lo mereció y por eso lo puse. Me fastidia que me incluyáis en eso.
cosarara y Boo son los únicos que se han merecido el puesto. Por madurez, responsabilidad y esfuerzo. Los únicos que acepto que llegaron por mérito.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
NO DIJE QUE LLEGUÉ POR MÉRITO QUE NO SABEN LA PALABRA
TAL VEZ? XDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay gente tan no quiero insultar, hay gente que no sabe decodificar
bien los mensajes disculpenme, me dan pena que no sepan leer bien xD

TODOS fuimos escogidos con amiguismo menos algunos que en verdad se
los consiguieron, en todo caso... Me gusta este tema, es como una descarga
a toda la mierda que ha pasado en wah xD
Si lo hemos entendido rata, pero en mi casa me han enseñado a ignorar a los tontos.
 

Seizera

Just passing

Pues la verdad muchos han sido moderadores por eso pero existe y seguirá existiendo ya que no hay reglas que lo impidan,todos sabemos que hay uno que otro que no merece el cargo.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
cosarara y Boo son los únicos que se han merecido el puesto. Por madurez, responsabilidad y esfuerzo. Los únicos que acepto que llegaron por mérito.
Lo aceptas porque sabes que no llevas razón.
¿Qué te queda? Sucumbir cuando no tienes más excusas o mensajes en los que no dices nada. Te felicito, podrías ser presidente.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
No, lo acepto porque son los únicos que han llegado por mérito. Lo que tu no aceptas es el que te hayan elegido por amiguismo.
 
Javi4315♪;156410 dijo:
Lo aceptas porque sabes que no llevas razón.
¿Qué te queda? Sucumbir cuando no tienes más excusas o mensajes en los que no dices nada. Te felicito, podrías ser presidente.
israel libre
( ͡° ͜ʖ ͡°)
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
No, lo acepto porque son los únicos que han llegado por mérito. Lo que tu no aceptas es el que te hayan elegido por amiguismo.
Yeah, pues no lo aceptabas desde el principio, igual que no aceptabas que fuiste mod por amiguismo. Igual, a mí me propuso Boo y me hizo El puto amo (cuando mod) y no era amigo de ninguno.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Rata mod agen

PD: Este tema ya se va un poco de las ramas xD, eso si aún sigue entretenido hasta que llegó Seph y le puso el aspecto troll q en parte es agradable xD
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Javi4315♪;156415 dijo:
Yeah, pues no lo aceptabas desde el principio, igual que no aceptabas que fuiste mod por amiguismo. Igual, a mí me propuso Boo y me hizo El puto amo (cuando mod) y no era amigo de ninguno.
¿Dónde exactamente dije que no fui mod por amiguismo? ¿Acaso tienes problemas para leer? En todo el debate solo culpe la hipocresía de muchos, que veían mal el amiguismo y lo practicaban.

Se mas coherente, o por lo menos, di cosas reales.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
A ver, los administradores son lo suficientemente avispados como para no dejarle un cargo a un amigo cualquiera. Pero si ese amigo demuestra ser competente y justo, pues el administrador se "plantea" lo que hacer con él. Por así decirlo, es la suerte de darte a conocer al administrador.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
¿Amiguismo de quién?
Si yo creo que Javi ni se hablaba con El puto amo, que era el único admin que había en ese momento...
Cierto. Nunca he sido amigo de El puto amo. Empecé a hablar con él cuando fui admin por razones obvias, pero fue todo muy frío. No digo que me caiga mal ni nada, pero nunca lo he considerado amigo. Medio conocido por msn quizás (?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba