Registrarse

¿Qué piensan hacer los productores del anime de Pokémon en un futuro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zack303

Preparando nueva actu.
Hola, soy Zack y ahora os vengo a contar de lo que tratará el debate. Hace tiempo que no veo al anime de Pokémon, de hecho me quedé sin terminar la historia de Maya en la región de Sinnoh, aunque ya he leído lo que pasó y visto los vídeos importantes; así que se podría decir que en un "sentido" ya terminé la serie, menos el final. He visto alguna que otra escena del Pokémon Blanco y Negro en mi televisión, pero no le dediqué importancia, ya que no tenía ganas de seguir la nueva serie.

Hoy, o más bien ayer, busqué en WikiDex (o como se llame), información sobre Misty, Maya y Aura, de las cuáles mi atención se centró en Misty y leí, aunque la mayor parte de las cosas que estaban escritas, me interesó leer. En las primeras líneas de su descripción ponía claramente esto:

"Misty (カスミ Kasumi en japonés), de ciudad Celeste, fue una de las protagonistas de la serie de anime Pokémon. Viajó por Kanto, el Archipiélago Naranja y Johto junto a Ash Ketchum, Brock y Tracey durante la serie original. Aparece en la nueva temporada de Pokémon, mediante los recuerdos de Ash Ketchum".

¿Nada importante, verdad? Ahora me fijé en esto:

"...fue una de las protagonistas de la serie de anime Pokémon..."
Al leer esto, no pude evitar mostrar una cara de pena y quizás tristeza, aunque ya lo sabía; pero me recordó a mi infancia, mi bonita infancia que ahora los productores del anime están destrozando por puro dinero y beneficio. No sé qué os molesta más, que os dejen un anime y os lo corten cuando ya realmente merece acabar, aunque tu pienses lo contrario, o que destruyan vuestra infancia continuándolo y olvidando la esencia de la serie. A mí sin duda, no me gustaría que mi infancia se viera estropeada. Bien es cierto que el nuevo anime es mejor en estética visual y eso; pero la serie debió haber acabado hace mucho. Ahora lo que hacen en Pokémon Best Wishes es rememorar recuerdos de Ash, y mostrar a personajes pasados (el caso de Débora en un capítulo que vi en inglés, corriéndolo por supuesto). Eso significa OFF ideas. Y es como si fuera un recordatorio de las regiones pasadas, es decir, la historia ya se ha acabado.

Creo que no soy el único que piensa esto, pero a este paso Ash se convertirá en el tío más odiado de los animes. Podrían haber empezado un nuevo anime centrado en el protagonista de las series de Pokémon B&W y así con las demás generaciones, y haber finalizado la serie de una forma digna, a lo que a mí respecta.

Yo, personalmente, considero que la serie se fue al garete a partir de la aparición de Maya. Lo de Aura lo vi algo bueno, para variar, y lo de Maya también; pero esperaba que fuera la última vez que olvidan a Misty, que así no fue. Y eso, sé que no conseguiré nada con este comentario, pero mi respeto hacia el anime de Pokémon se ha perdido. Y no sólo yo, en Youtube puedes ver claramente:

"I miss old Pokémon (+80 likes)".

Me gustaría saber qué pensáis. En Blanco y Negro han olvidado además a Brock y la serie se ha vuelto mierda al incluir a Iris y mira que coincidencia, líder de gimnasio en vez de coordinadora. La nueva sustituta de Misty, que es líder igual, y Millo, otro tipo del montón que no transmite nada.

Creo que no hay nada que decir, la serie tenía "viveza" con Misty y Brock, quizás Aura también, pero de menor importancia. Llegará un día en donde los Pokémon ya no sean Pokémon y aparezcan magos utilizando magia.


Y como quien dice, ojalá pudiera revivir esos épicos momentos, aunque claro ya soy mayor y podría no gustarme Pokémon. No, te equivocas. Pokémon forma parte de mi vida y de mi infancia y es una lástima lo que han hecho con el anime. Si fuese más épico y romántico estaría bien, pero a los japoneses les interesa el dinero:

"Dinero, dinero.. UUUUM.. ¡QUÉ RICOH E EL DINERO!". xDDD, sí aunque parezca gracioso, es así.

Quizás el día en el que Ash, Misty y Brock se encuentren de nuevo, no llegue. Mucho menos que Ash tenga romance con Misty, que al final siempre piensa en ella. Se puede ver en Sinnoh cuando va a atrapar a Buizel que tiene un anzuelo de Misty. Quizás el beso tan esperado de esos dos nunca se muestre. Es lo más probable

Espero comentarios.
Acepto críticas también, pero sin pasarse.
 

Kreckos

Baneado
El anime se ha convertido en una vacía serie con una trama para todos los públicos y no muy elaborada que solo sirve para darnos a conocer otras regiones, para tramas alejadas al juego, y cuando digo tramas digo tramas por que lo de la serie no se puede considerar trama está el manga pokémon adventures y ya ni eso creo...
 
Pokemon aventures es una pasada el manga le patea el culo a el anime por mucho, si el manga se convirtiera en anime seria *o* lo mas grande del universo, los juegos aunque están mejorando en jugabilidad, gráficas, sonidos, ambientes entre otras cosas; esta perdiendo lo que hizo pokemon A POKEMON lo simple, los buenos ambientes con un mini semi pixelado, los eventos épicos, no digo que no los tengan las ultimas entregas pero, no es lo mismo.
El dinero o la felicidad de los fans sin duda el dinero aplasta todo esto, aunque este muy feliz de otra entrega de pokemon.
La 5 generación ya me había decepcionado, esta no empezó tan mal, pero con esa ESPADA FLOTANTE me cago en el coño del diseñador... ahora respecto al anime, todos concuerdan en que se esta echando a perder; cuando se crece no se pierde el gusto por lo claro, la verdad es que ya no lo hay aunque metan pokecondones o cualquier otra cosa no va a superar nunca, a lo que hizo pokemon grande, lo simple... las tecnologias avanzan claro pero, con esto trae un montón de cosas innecesarias al anime...
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
El animé soo fue bueno hasta la tercera generacion... y sinceramente, ni eso...

Si me pongo a analizarlo detenidamente (casi ni tengo tiempo, pero bueno, en vez de estudiar...) la primer generación tuvo sus cositas buenas, pero muchos de los capítulos eran iguales... parte uno, aparece un nuevo sujeto (llamemosle "invitado") ese invitado tiene algun tipo de problema (generado por el Team Rocket o luego empeorado por el mismo) y los "heroes" tratan de ayudarlo, cuando lo estan ayudando aparece el team rocket, intenta atrapar a pikachu, casi lo logran o ni se acercan, y salen volando, solucionan el problema y finaliza el capitulo.

Y ahí les resumí el animé desde el cap 1 hasta el ultimo que hayan sacado.
sinceramente, nos parecen mejor las primeras generaciones porque creciomos con ellas... pero son todas iguales.

(mia opinion)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
opino exactamente igual que Cheve, hace un par de dias me vi unos capitulos de la primera temporada y si, emocionan por la nostalgia de cuando era pequeño y lo veia en telecinco por las mañanas, pero es igual de malo que ahora, le falta mucha clase.
 

Kreckos

Baneado
opino exactamente igual que Cheve, hace un par de dias me vi unos capitulos de la primera temporada y si, emocionan por la nostalgia de cuando era pequeño y lo veia en telecinco por las mañanas, pero es igual de malo que ahora, le falta mucha clase.
Discrepo, yo no alcancé a ver esos, alcancé como mucho a ver la quinta-sexta temporada, me inclino a la quinta, sin embargo vi hace poco uno sobre digglets y es muy originalidad, además de que Gary es un personaje elaborado.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Discrepo, yo no alcancé a ver esos, alcancé como mucho a ver la quinta-sexta temporada, me inclino a la quinta, sin embargo vi hace poco uno sobre digglets y es muy originalidad, además de que Gary es un personaje elaborado.
No me parece elaborado que un niño de 10 años conduzca un descapotable. Pero bueno, cada uno tiene su opinión.
 

Kreckos

Baneado
No me parece elaborado que un niño de 10 años conduzca un descapotable. Pero bueno, cada uno tiene su opinión.
Pero, yo creo que Gary tiene más edad que Ash ¿No? digo, es un personaje más maduro y luego es un profesor pokémon. Además de que el ya se ha graduado en la escuela pokémon si mal no recuerdo...
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
La verdad a mi siempre me parecio malo el anime ¿por que?, la primera temporada tiene cosas sin sentido,como la que sayer dijo, un niño de 10 años que tiene licencia de conducir y su propio auto y club de fans, que les parece.

En mi niñez lo miraba porque, bueh no habia otra cosa de pokemon que ver en la tele, y asi creci y el momento en que deteste el anime fue cuando en mi monitor vi el primer tomo de pokemon special, el cual le da mil vueltas al anime, sinceramente he leido casi todos los apitulos de estemanga y no encuentro uno malo o que no me guste, la verdad siento que la monotonia en que cayo el anime lo hizo parecer malo, el que siempre ash pierde la liga, regresa a casa y se va a otra region mas lejana que la anterior para volver a lo mismo.

Me hubiese fascinado que al termino de la liga naranja hubiesen reemplazado a ash como el protagonista, ya que el ya era campeon y su sueño era ser eso, entonces ¿para que seguir a otra region?, talvez para johto hubieran pusto a otro como... no se, talvez a kenta u otro inventado, pero igual ahora a mi ya me da lo mismo de lo que le pase a ash y su anime, total soy seguidorde los juegos, ya reserve pokemon X, y lo del anime me viene del norte, total a mi siempre me parecio malo.

Es mi punto de vista y no quiesiera comentarios acerca de mi punto de vista., cada quien vive su mundo como quiere, si yo detesto el anime, dejadme que no por eso estoy diciendo que no tengo infancia, sino que simplemente lo detesto y ya.
 

Kreckos

Baneado
La verdad a mi siempre me parecio malo el anime ¿por que?, la primera temporada tiene cosas sin sentido,como la que sayer dijo, un niño de 10 años que tiene licencia de conducir y su propio auto y club de fans, que les parece.

En mi niñez lo miraba porque, bueh no habia otra cosa de pokemon que ver en la tele, y asi creci y el momento en que deteste el anime fue cuando en mi monitor vi el primer tomo de pokemon special, el cual le da mil vueltas al anime, sinceramente he leido casi todos los apitulos de estemanga y no encuentro uno malo o que no me guste, la verdad siento que la monotonia en que cayo el anime lo hizo parecer malo, el que siempre ash pierde la liga, regresa a casa y se va a otra region mas lejana que la anterior para volver a lo mismo.

Me hubiese fascinado que al termino de la liga naranja hubiesen reemplazado a ash como el protagonista, ya que el ya era campeon y su sueño era ser eso, entonces ¿para que seguir a otra region?, talvez para johto hubieran pusto a otro como... no se, talvez a kenta u otro inventado, pero igual ahora a mi ya me da lo mismo de lo que le pase a ash y su anime, total soy seguidorde los juegos, ya reserve pokemon X, y lo del anime me viene del norte, total a mi siempre me parecio malo.

Es mi punto de vista y no quiesiera comentarios acerca de mi punto de vista., cada quien vive su mundo como quiere, si yo detesto el anime, dejadme que no por eso estoy diciendo que no tengo infancia, sino que simplemente lo detesto y ya.
Te apoyo, algo está claro, el anime se ha vuelto malo, ¿Siempre lo ha sido? bueno, antes era más sencillo, y habían cosas más atrevidas, se acercaba más al concepto pokémon...

El manga a mi me gusta, a veces tiene relleno pero aun así cómico a veces, claro, para conocer a la nueva región siempre recomiendo el anime, ya que te muestran más en menos tiempo. Sin duda veré los dos, el anime aunque me aburra, para informarme más sobre los nuevos pokes si empieza a la par y el manga por que me gusta y quiero ver la verdadera esencia de Kalos.

Aunque yo de manga solo vi Pokémon Special Red y casi todo Yellow, también un poco de BW aunque no me pareció tan, tan, tan bueno.
 
En mi opinión el anime es malísimo desde el comienzo, tanto lo que dice g0ld-zth y lo que dice Moon and Sun, es cierto tiene demasiadas incoherencias, Hace poco (como 2Semanas y ya voy en el 311 :s) comencé a ver el Manga Pokémon Adventures, y Joder el manga le da una patada en el culo al anime, siempre el anime tubo una monotonía, a mi parecer lo único que vale la pena ver son las Películas.

No hablo mucho del Anime porque la verdad es que solo abre visto por lo mucho 50 episodios, ya que aburre ver, como dijo moon, siempre Empezaba el narrador decía dónde estaban, hacían lo que ellos querían, salía el Equipo rocket robaban a pikachu, ash lo salvaba y “Esta historia continuara”. Y eso era todo en cada temporada. El manga es mil veces mejor con solo hacer el cambio de los Protagonistas Red, Green y Blue, a Gold, Silver y Crystal y así sucesivamente para que no hubiera una maldita monotonía que es lo que molesta del anime.

Bueno esa es mi opinión :)
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Lo que decís es verdad y no me acordaba de eso. El anime ya se hace aburrido porque siempre ha tenido la mecánica esa del narrador, nuevo personaje sin importancia, el Team Rocket que siempre mete las narices... En un cierto sentido, de pequeño lo aguantaba, pero ahora no. Quizás ahora ya la esencia que tuvo Pokémon en un principio, se perdiera por rallar continuamente. Sí, las películas eran mucho mejores que el anime y le daba algo más "divertido". Tendré que leerme ese manga haber qué tal jaja.

Estaré esperando por el anime que harán de Pokémon con Red, se ve bastante bien; ya deberían haber hecho algo así antes. Gracias por las opiniones =).
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Lo que decís es verdad y no me acordaba de eso. El anime ya se hace aburrido porque siempre ha tenido la mecánica esa del narrador, nuevo personaje sin importancia, el Team Rocket que siempre mete las narices... En un cierto sentido, de pequeño lo aguantaba, pero ahora no. Quizás ahora ya la esencia que tuvo Pokémon en un principio, se perdiera por rallar continuamente. Sí, las películas eran mucho mejores que el anime y le daba algo más "divertido". Tendré que leerme ese manga haber qué tal jaja.

Estaré esperando por el anime que harán de Pokémon con Red, se ve bastante bien; ya deberían haber hecho algo así antes. Gracias por las opiniones =).
Como dice Zack,me gusta mucho que hagan el anime de Red ya que a muchos la primera temporadafue la que mas les gusto y volveria a enganchar a algunos,pero siento desmotivar pero solo es un capitulo.Yo como tengo 12 no he conocido mas abajo de la cuarta porque me enganche a pokemon hace 3.

Sobre la quinta generacion,creo que la quinta no agrado(en mi opinion el juego me gusta mucho ya que pokemon negro fue el primer juego que tuve) porque no pusieron pokemon de otras generaciones por eso a algunos les parecio como si perdiera la esencia de Pokemon.

Bueno esto es todo.
Un saludo!
 
Si, parece que ese anime sobre el manga será solo un episodio, ojala no lo dejaran en solo un episodio seria genial una serie completa sobre el manga X.X

Con el simple hecho de pensar en la batalla Groudon y Kyogre en versión anime me siento feliz

Sobre lo de la 5 Generación a mí no me pareció que pokémon está perdiendo su esencia, más bien está en su mejor época, Porque lo que piensan algunas personas de la 5 Generación, es lo que pensaron hace años los que jugaron la primera generación cuando salió la segunda y así sucesivamente, Desde siempre piensan que una nueva generación es una mierda pero apenas salen corren a buscarla, dejen de criticar a las nuevas generaciones, Joder critican a Patrat por ser feo y que piensan de Bidoof, Rattata (¡RATTATA!), Sentret todos son iguales no sé porque critican si todos los juego tienen algo que los une. Por ejemplo, el trio legendario de cada región, Legendario que se odian el uno al otro, el pokémon rata de cada versión dejen de quejarse ya que todos los juegos son buenos.
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Si, parece que ese anime sobre el manga será solo un episodio, ojala no lo dejaran en solo un episodio seria genial una serie completa sobre el manga X.X

Con el simple hecho de pensar en la batalla Groudon y Kyogre en versión anime me siento feliz

Sobre lo de la 5 Generación a mí no me pareció que pokémon está perdiendo su esencia, más bien está en su mejor época, Porque lo que piensan algunas personas de la 5 Generación, es lo que pensaron hace años los que jugaron la primera generación cuando salió la segunda y así sucesivamente, Desde siempre piensan que una nueva generación es una mierda pero apenas salen corren a buscarla, dejen de criticar a las nuevas generaciones, Joder critican a Patrat por ser feo y que piensan de Bidoof, Rattata (¡RATTATA!), Sentret todos son iguales no sé porque critican si todos los juego tienen algo que los une. Por ejemplo, el trio legendario de cada región, Legendario que se odian el uno al otro, el pokémon rata de cada versión dejen de quejarse ya que todos los juegos son buenos.

Qué pena que sólo sea un capítulo xD; a ver si hacen más.
En cuanto a tu otra respuesta, te equivocas. Hay más que Pokémon suficientes y la historia siempre es la misma. La historia del PoKémon D/P/Pt, me llamó la atención, al descubrir que ya la cosa se había puesto más seria y de que si no detenías al Equipo Galaxia, espacio y tiempo no volverían a ser los mismos; sin embargo, sólo fue ese detalle, lo otro es siempre igual. A mí no me importa que hagan nuevos Pokémon, pero joe.. Ya tenemos 5 generaciones (6 con la que viene) y creo que ya basta. ¿Qué pasará si continúan así? Pues que las primeras generaciones se irán olvidando.

A mí no me importa lo del típico primer Pokémon (ratata, sentret..); pero lo que sí me irrita es que no sepan darle uso a los Pokémon Legendarios que hacen. Es justo eso mismo lo que hace a los juegos tan monótonos, y deberían pensar en cambiar de perspectiva y ofrecer una historia más intrigante, que no trate de meter las narices en un equipo malvado, mientras consigues medallas.. NO. La historia de la quinta generación fue buena; me sorprendió lo de N y superó mis expectativas de lo que me esperaba. Tampoco será menos la generación que venga, pero deberían utilizar recursos innovadores. Al menos podrían quitar el típico trío y cambiarlo a algo completamente diferente como un dúo, o yo que sé..
 
Opino lo mismo que DarkJeffer, dejemos de quejarnos de que las nuevas generaciones son malas , porque sabemos que cuando salga o tengamos la oportunidad, nos compraremos los juegos o veremos el anime. Aunque la verdad es que los nuevos pokémon son mucho peores, para que engañarnos. Sobre todo los legendarios,mirad a kyurem (incluyendo white kyurem y black kyurem). Pero seguimos jugándolo igual (o al menos yo).

Respecto al anime, es malísimo. Siempre lo fue. Yo lo veía porque me gustaba ver a los pokemon en la "realidad" -o al menos no en una gameboy. Pero una vez que creces y maduras, te das cuenta que lo mejor que tiene es ver combatir a los pokémon.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Ash y compañía encuentran Pokémon nuevo. Team Rocket intenta robarlo. Pikachu los manda a volar. Ala, os acabo de spoilear la serie entera. Deje de ver el anime precisamente cuando se convirtió en lo que describo arriba. Una rutina aburrida, sin gracia... ¿Dónde quedan capítulos como el del entrenador de Sandrew o la escuela Pokémon? ¿La historia del fantasma de Gastly? ¿Torre Lavanda? El 90% de la serie renunció a tener guiones medianamente currados y se dedicaron a sacar pasta reutilizando el mismo capítulo una y otra vez cambiando solo al Pokémon raro de turno.

No sé como será ahora, pero dudo que mejorara. Es más, pueden seguir con el esquema descrito anteriormente hasta el infinito, que para bien o para mal los niños seguirán viendolo por mucho que sea el mismo capítulo una y otra vez con Pokemon cambiados.

PD: La primera temporada si se atrevia a romper el esquema narrativo y era en general mejor serie. Las supuestas incoherencias que señaláis atrás me parecen ridículas, sinceramente, ya hay que ser puntilloso.
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Ash y compañía encuentran Pokémon nuevo. Team Rocket intenta robarlo. Pikachu los manda a volar. Ala, os acabo de spoilear la serie entera. Deje de ver el anime precisamente cuando se convirtió en lo que describo arriba. Una rutina aburrida, sin gracia... ¿Dónde quedan capítulos como el del entrenador de Sandrew o la escuela Pokémon? ¿La historia del fantasma de Gastly? ¿Torre Lavanda? El 90% de la serie renunció a tener guiones medianamente currados y se dedicaron a sacar pasta reutilizando el mismo capítulo una y otra vez cambiando solo al Pokémon raro de turno.

No sé como será ahora, pero dudo que mejorara. Es más, pueden seguir con el esquema descrito anteriormente hasta el infinito, que para bien o para mal los niños seguirán viendolo por mucho que sea el mismo capítulo una y otra vez con Pokemon cambiados.

PD: La primera temporada si se atrevia a romper el esquema narrativo y era en general mejor serie. Las supuestas incoherencias que señaláis atrás me parecen ridículas, sinceramente, ya hay que ser puntilloso.
La verdad es que concuerdo exactamente en lo que has dicho. Todavía sigo pensando que la primera temporada fue la más original en todos los sentidos y demás. También aclaro, que lo del D/P/Pt y lo de N, me refería a los juegos, no al anime. El anime dejó de funcionar completamente en Sinnoh, y estoy de acuerdo, aunque algunas cositas me gustaran.

Seguro que seguirán con el esquema infinitamente. Si se lo hubieran currado más; sería mejor. Sin embargo, a ellos con tal de que les guste a los niños, se dan por satisfechos.
 

Green

Hola :]
Creo que soy el único seguidor del Manga de Pokémon QUE NO quiere que saquen la versión en Animé. ¿La Razón? Son muy personales por así decirle... Digamos que no me gustaría que lo hagan "Kawaii" ó esas estupideces (Hacer a Pika muy cariñoso por así decirle, ó a Red más blando y mariconadas así) además de sacar la censura (El arbok partido en 2, la herida que le hizo Salamence en la cabeza a Ruby, y otros detalles) . Además de que no se, digamos que el manga tiene SU magia, que perdería al pasarse en Animé.
Si va a ser un simple capítulo ó algo así yo estaría conforme, mientras tanto no.
Además; Si hacen la adaptación al Animé, mucha gente que ni idea del tema va a empezar a creerse "Yolosetododelmanga" Y van a "Quemarlo" por así decirle, porque vamos que de 10 personas que ven el Animé, solo 2 ó 3 como mucho siguen el manga.

Saludos!
 
otra persona que piensa como yo somos más de los que pensaba XD creo que el anime se fue a la m***da cuando empezaron lo cambios tan grandes pero PARECE que quieren volver a lo original según vi en el archipiélago decolore (lugar donde se encuentra ash en el anime en japón y estados unidos) vuelve brock y recuerda más seguido a misty otra cosa que me gustaría como bien dijiste que lo hagan con un tema un poco más romántico pero todos sabemos como bien dijiste sólo les importa la plata y no les importa arruinarnos la infancia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba