Registrarse

¿Qué Pokémon sería tu mascota?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zack303

Preparando nueva actu.
Empiezo yo. Estoy vago y no dejo mucha descripción. Mi mascota es un perro y así es como sería en el mundo Pokémon xD:



Seh xD, mi perro es un caniche. Estaba esperando a que sacaran un nuevo Pokémon perro y mira tú, justo un caniche xD. Aunque claro, el mío es todo blanco.

¿Y qué Pokémon sería vuestra mascota?
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Mi perrita es una Yorkshire xD:


Pero si tuviese un pokémon de mascota, sería un Eevee, Vulpix o Zorua, éso sí xD
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Pues mi mascota seria...

O sandshrew

Es super adorable y abrazableee :heart:

O.. Sableye

Me gusta muchooo es muy siniestro :boo:
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Yo no me decantaría tanto por la estetica, y me fijaria mas en las utilidades como por ejemplo el teletransporte de abra, las paredes de mr mime, un pokemon tipo vuelo que me pueda llevar volando, un lapras que te lleve por todos los mares...
Pero ya que estamos en esta mierda de mundo cojería un Meowth, que tiene dia de pago
y podría vivir regalaillo con el dinero que me diera... XDXdxd
 

Desox

Shitposting profesional
Absol, definitivamente Absol.
Digo, es genial; basta con mirarlo.

Sino fuese Absol, elegiría a Umbreon; me encanta.
 

Braxpok

Usuario de Platino
Pues yo Eligiria a Pochy:

O si no a Zorua xD, Me Gustan Ambos.

Y si tuviera que pensar en una Mascota Poderosa, no Dudaría en Elegirme a Entei xD
 

Jon.

Usuario mítico
Me quedo con el bueno de Moltres, mí pokemon favorito.
Aparte no tendría problemas con pagar la luz. xD
 
Vamos... un Steelix o un metagross, asustar a todo dios que te pase en frente, usarlo como arma para robar/atracar... Vamos, sería la magia.
 

PabloGTD

WiiU developer
Yo no me decantaría tanto por la estetica, y me fijaria mas en las utilidades como por ejemplo el teletransporte de abra, las paredes de mr mime, un pokemon tipo vuelo que me pueda llevar volando, un lapras que te lleve por todos los mares...
Pero ya que estamos en esta mierda de mundo cojería un Meowth, que tiene dia de pago
y podría vivir regalaillo con el dinero que me diera... XDXdxd
This. El dia de pago seria la leche en la vida real.
 
No lo pensaría mi mascota fuera un Garchomp o un Salamence, con Salamence viajaría por todo el mundo volando y con Garchomp estaría partiendo culos algunos tipos, ¡Arriba los dragones!



Si no me buscaría un Electivire y tendría mucha energía gratis jaja C:
 

Axel VIII

regresando una vez mas
m...
pues mi mascota actual es un perro chihuahueño(para los pocos que no los conozcan, son perros exageradamente pequeños) :3
asi que no hay ningun pokemon parecido...
m...
seria unEEVEE( siempre fue de mis preferidos :D)
 

Ghrion

Chaos Sorcerer
aloha!

Siempre ha sido mi sueño tener un Dragon de mascota, lamentable por el momento no he encontrado ninguna tienda donde los vendan, así que elijo a rayquza



Pero mientras tanto me conformo con mi tortuga

D

quien no va querer construir una casa en el árbol en su Torterra, mientras viaja por el mundo, disfrutando lentamente y acompañado de tu magnifica y fiel mascota.

Saludos
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
El mio en realidad seria un fletching o un chatot,ya que tengo periquitos,pero si me dieran a elegir me cogeria un Glaceon o Espeon.

Bye,
moon​
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ?qué Pokémon ser?a tu mascota?

No tengo mascota... Pero siempre he so?ado con...


*o*
Que mono. Le cuidar?a y hariamos un perfecto equipo.

POKEMON, GAMEFREAK, HACED UN JUEGO DE SUPER REALIDAD AUMENTADA QUE PROYECTEN LOS POKEMON EN LA VIDDA REAL PARA JUGAR Y INTERACTUAR CON ELLOS!!!!!1

Solo es una idea (?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba