Registrarse

¿Qué Pokémon te gustaría para la tienda?

¿Pedirás a algún starter?


  • Votantes totales
    27
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Hola a todos, amigos y amigas amantes del sistema de tiendas. Con mi regreso al Staff activo, he preparado toda una suculenta colección de sprites listos para subir y publicar a la tienda. Sin embargo, hay más de 600 nuevos Pokémon que podrían aparecer como artículos en venta, y por este motivo, me gustaría preguntaros cuáles os gustaría que publicara. Podéis rellenar esta plantilla (poner un máximo de tres Pokémon por mensaje cada siete días):

Código:
[LIST]
[*][B]Pokémon a publicar:[/B]
[*][B]Alguna razón en especial:[/B]
[*][B]¿Qué piensas sobre el exceso de sal en las patatas fritas?:[/B]
[/LIST]
En breve, crearé un tema para otras aportaciones no relacionadas a Pokémon en sí (y con esto me refiero a sprites custom made). Insisto, los archivos de imagen han sido subidos, es decir, no es necesario que publiquéis imágenes. Sin nada más que añadir, dejo que comentéis.
 

Epicentro Pokemon

Ninten, Ness y Lucas
Bueno, relleno formulario :/

  • Pokémon a publicar: Ojala Machoke y/o Axew
  • Alguna razón en especial: Son buenos pokemon y unos de mis favoritos
  • ¿Qué piensas sobre el exceso de sal en las patatas fritas?: Ehm.................. ¿Como?
 
  • Ludicolo
  • ¡Es el alma del carnaval!
  • Pues que está un poco regular,porque eso es de gustos,si está salado y no te gusta la sal es malo,porque vómitas blanco,y a los que le gusta la sal pues le encanta el exceso
 

Starman

bruh
  • Pokémon a publicar: Kyurem Blanco
  • Alguna razón en especial: Nop
  • ¿Qué piensas sobre el exceso de sal en las patatas fritas?: Puede quemarte la lengua.
 

Seizera

Just passing
  • Pokémon a publicar: Piplup
  • Alguna razón en especial:Por que mola u.u
  • ¿Qué piensas sobre el exceso de sal en las patatas fritas?:Podrían darte superpoderes y tal D:
 

Leerx

Baneado
Ando en el móvil y no puedo copiar el formulario u.u

Primera pregunta: Froakie, Fennekin y Chespin.
Segunda pregunta: Porque están en el banner, y además son geniales.
Tercera pregunta: De que tendremos problemas a los riñones D:
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
  • Pokémon a publicar:Spiritomb
  • Alguna razón en especial: no hace ni falta que lo diga
  • ¿Qué piensas sobre el exceso de sal en las patatas fritas?:te dara un golpe en las Bilis
 
  • Pokémon a publicar:Altaria (shiny a ser posible xD)
  • Alguna razón en especial: Mi pokemon favorito^^
  • ¿Qué piensas sobre el exceso de sal en las patatas fritas?:mmm... es malo para la barriga (?
 

Dresron

Bro
Staff

  • Pokémon a publicar: Crobat
  • Alguna razón en especial: Porque evoluciona a traves del cariño (?)
  • ¿Qué piensas sobre el exceso de sal en las patatas fritas?: POTATO!
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
  • Pokémon a publicar: Kyogre
  • Alguna razón en especial: Porque es un gran legendario y parece un tiburoncito.
  • ¿Qué piensas sobre el exceso de sal en las patatas fritas?: Que las papas quedan mas saladas.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: ?Qué Pokémon te gustar?a para la tienda?

  • Pokémon: Mewtwo
  • Porqué: Porque me sale de la p*lla.
  • Demasiada sal en las papas: Se ponen feas, casi amargas.
 
  • Pokémon a publicar: SANDSHREW
  • Alguna razón en especial:Es muy mono y es el perfecto ejemplo del espiritu del estilo de pokemon de la primera gen.
  • ¿Qué piensas sobre el exceso de sal en las patatas fritas?: NUNCA hay exceso de sal en las patatas fritas.

Un saludo
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
  • Pokémon a publicar: Perros legendarios
  • Alguna razón en especial: El trio legendario que mas me gusta.
  • ¿Qué piensas sobre el exceso de sal en las patatas fritas?: No me gustan las patatas demasiado saladas ni las demasiado aceitosas. Le quitan algo a las patatas fritas y es malo para la salud.
 
  • Pokémon a publicar: axew
  • Alguna razón en especial: Porque Es un Perron ademas es Cool
    ¿Qué piensas sobre el exceso de sal en las patatas fritas?:Carajo lo hice una Vez y creo que me Jodi las papilas :awesome:
 
Pokémon a publicar:
Lickitung

Alguna razón en especial:
Porque sería gracioso encontrar uno mientras veo cosas por el foro, y porque me gustan los gatitos.

¿Qué piensas sobre el exceso de sal en las patatas fritas?:
Según la Organización Mundial de la Salud, consumimos casi el doble (cada individuo toma una media de 9,7 gramos al día) de la porción recomendable, dejando en evidencia que este exceso produce hipertensión arterial, incrementando así la probabilidad de sufrir un infarto de miocardio o un ictus cerebral.
 
  • Pokémon a publicar: Yveltal
  • Alguna razón en especial: Córcholis, pues porque me encanta, como si no.
  • ¿Qué piensas sobre el exceso de sal en las patatas fritas?: PUAJJJJJ Soy incapaz de saborear el dulce por tres meses.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Ahí va el formulario
  • Pokémon a publicar:Zekrom
  • Alguna razón en especial:Es el mejor Pokémon del mundo, desde que el mundo es mundo...
  • ¿Qué piensas sobre el exceso de sal en las patatas fritas?:Que demasiada sal quita el sabor de las patatas... Pero en realidad es un complot del gobierno para que te de sed, y te tengas que levantar en mitad de la noche, encender la luz y beber agua, y así recaudar más... VIVIMOS ENGAÑADOS D:
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
  • Pokémon a publicar:Mas Que Pokemon Me Gustaria Una Nueva Seccion En La Tienda:Anime/Manga,Con Minis Estilo NHDex De Personajes De Animes/Manga,Sino Zekrom
  • Alguna razón en especial:Quiero Comprar Un Naruto Modo Chakra,Me Gusta Zekrom
  • ¿Qué piensas sobre el exceso de sal en las patatas fritas?:Rico
 
Pokémon a publicar: Lucario
Alguna razón en especial: Por que me gusta bastante
¿Qué piensas sobre el exceso de sal en las patatas fritas?: UMM Ricas
 

Jepsen

Usuario mítico
  • Pokémon a publicar:Umbreon *-*
  • Alguna razón en especial:Porque es una de las mejores evoluciones de Eevee
  • ¿Qué piensas sobre el exceso de sal en las patatas fritas?:
    Opino ésto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba