Registrarse

Que se hace si a alguien le gusta alguien...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pero que!?!?!?!

Debo ser el único en este patio de recreo que no se complica la vida tanto...

¿Porque hablar de sentimientos y polladas?

Alguno pretendéis que se case con vosotros antes de darle un beso si quiera? O que si quiera se vaya a ir a vivir con vosotros sin haber follado...

Es que no lo capto... XD Ni hablar ni hostias, las palabras se las lleva el viento!

Ella: ¿Te gusto?
Tú: ARRGGG!!! (y ejecutas el salto del tigre/ le entras)


Es una respuesta clara, concisa y con una respuesta de reciprocidad o como se diga instantánea.
@Master Brock me ha dolido, has resultado demasiado romanticón, el que más moja de aquí claramente es @Aguiar Kuchiki
 
Última edición:

Adke

weeeh
Si no estás seguro de si le molas o no, siempre te queda cloroformo emborracharla, y si tienes muchas dudas... emborráchala mucho :D

Pero no te vale emborracharla en plan cutre de llevarte la botella de ginebra a palo seco, no.
Si quieres emborracharla bien tiene que ser con juegos de beber, ¿quién no se enamoraría de ti si te bebes 10 chupitos más que los demás y acabas vomitando por la calle? (eso último no así que vigila lo que bebes)

Compra vasos de plástico grandes (tipo americano de esos rojos *-*), tres o cuatro litronas si vas a jugar con más amigos y 5 o 6 pelotas de pingpong si la tía es muy bruta y te echas unos Beer Pong.

Si estás jugando con más gente podéis jugar por equipos de dos, tú y la tía contra los dos tíos más mancos que conozcas. Mientras jugáis podéis hacer rondas de chupitos y lo hacéis a lo Project X (si no la has visto ya te la estás bajando ahora mismo, en serio, cierra wah y ponte a descargar xD).

Y entre los chupitos, las cervezas y todo el refrote que puedas mientras jugáis cae

Si estáis solo los dos, pilla absenta, vasos de chupito y acuérdate de llevar condón ;)
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Mira, yo he sido un aventurero del amor desde pequeño, que yo sepa de las 13 con las que he estado no me he llevado ninguna calabaza xDD, aunque espero que no sean más, mi actual pareja es maravillosa :x3:

Yo cada vez que me gusta una chica es saber si siente algo por mi, siempre cuando alguien le gusta te estará mirando y cuando miras tu a esa persona aparta la mirada bien rápido. Ya sabes, cosas de ese tipo hace que puedas saber que le gustes o no.

Cuanto más le agrades a esa persona más te empezará querer, y es por ley de que cuando conoces una personas y cada vez te cae mejor empiezas a quererla, por ellos que los mejores amigos de sexos opuestos que se llevan super pero super bien casi siempre acaban saliendo juntos.

Realmente el miedo que tu tienes es llevarte una calabaza xD, pero cuanto más confiado estés contigo mismo también verá de estás seguro de las cosas que quieres.
 

kinox64

JEFE DE LA MAFIA VONGOLA
SIMPLEMENTE dicelo y ya aunque es arriesgado ya que despues de hacer eso puede que no te quiera hablar por un tiempo o tal vez, si trata de hablarle sobre lo que te gusta y lo que le guste a ella, no trates de lucirte ya que te vas a ver muy creido y no digas cosas falsas sobre como eres
Consejos de Kinox64
Suerte
 
Pero que!?!?!?!

Debo ser el único en este patio de recreo que no se complica la vida tanto...

¿Porque hablar de sentimientos y polladas?

Alguno pretendéis que se case con vosotros antes de darle un beso si quiera? O que si quiera se vaya a ir a vivir con vosotros sin haber follado...

Es que no lo capto... XD Ni hablar ni hostias, las palabras se las lleva el viento!

Ella: ¿Te gusto?
Tú: ARRGGG!!! (y ejecutas el salto del tigre/ le entras)


Es una respuesta clara, concisa y con una respuesta de reciprocidad o como se diga instantánea.
@Master Brock me ha dolido, has resultado demasiado romanticón, el que más moja de aquí claramente es @Aguiar Kuchiki
Punto uno: Tengo 14 y ella tambien
Punto dos: Nadie tocara mi sensual y virginal cuerpo

Si no estás seguro de si le molas o no, siempre te queda cloroformo emborracharla, y si tienes muchas dudas... emborráchala mucho :D

Pero no te vale emborracharla en plan cutre de llevarte la botella de ginebra a palo seco, no.
Si quieres emborracharla bien tiene que ser con juegos de beber, ¿quién no se enamoraría de ti si te bebes 10 chupitos más que los demás y acabas vomitando por la calle? (eso último no así que vigila lo que bebes)

Compra vasos de plástico grandes (tipo americano de esos rojos *-*), tres o cuatro litronas si vas a jugar con más amigos y 5 o 6 pelotas de pingpong si la tía es muy bruta y te echas unos Beer Pong.

Si estás jugando con más gente podéis jugar por equipos de dos, tú y la tía contra los dos tíos más mancos que conozcas. Mientras jugáis podéis hacer rondas de chupitos y lo hacéis a lo Project X (si no la has visto ya te la estás bajando ahora mismo, en serio, cierra wah y ponte a descargar xD).

Y entre los chupitos, las cervezas y todo el refrote que puedas mientras jugáis cae

Si estáis solo los dos, pilla absenta, vasos de chupito y acuérdate de llevar condón ;)
Tengo 14 D: me faltan como 3 años para tener acceso a cloroformo Licor D: y aun asi no me gusta es muy amargo... :V
Ademas... no estoy tan desesperado... como para cagarla
 

Isra

Más raro que algo raro.
Tío con 14 años y pidiendo ayuda sobre esto?
A esa edad poco... No pienses que va a ser la única de tu vida por muy bonito que lo veas todo.
Le entras en el mejor momento que veas y ya está, si dice que no, no te preocupes. A lo mejor estáis más cortados pero al poco tiempo volvéis a hablar y tan amigos._. Veo muy demasiado hiper mega locurísimo (?) pedir consejo para algo de eso.

Si no te sirve, presionas esta combinación de teclas : " X - O - L1 - L1 - R2 " (?)

Otra es la más tipica :
- Oye ¿A que huele este pañuelo?
+ Déjame que lo huela
Y cae! muy fácil C:


YYYYYY... por último lo que me dio a entender que todavía te quedaban un par de años para lo que viene a ser algo serio.
"esta persona le gusta la chica pero la chica es un tanto rara" ¿Qué importa si es rara?
La verdadera pregunta es... ¿Me gusta? por muy "rara" que sea debería de darte igual.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Pues ya sabes que soy de esos que va directo al grano, es decir, las cosas las digo blanco y en botella. Sin embargo, si es una pava que se mete en conflictos, lo primero de todo es que no podré garantizarte al 100% que el día de mañana, con el paso del tiempo, no se meta en movidas más gordas. Y lo segundo es que si es demasiado atrevida o un poco cabeza loca, no te puedo garantizar que lo vuestro fuese a perdurar durante bastante tiempo.

No sé, esto deberías pensártelo bien, ¿de verdad te conviene mezclarte con ella hasta este punto?
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Punto uno: Tengo 14 y ella tambien
Punto dos: Nadie tocara mi sensual y virginal cuerpo
Eso no es excusa para entrarla o no entrarla, te estoy diciendo que la entres, luego ya si te la follas o no... es otro tema, cada uno a su ritmo.

Aunque a mi con 14 me hizo prometer que no se la metería hasta los 15 y me practicaba felaciones día si y día también. Y eso que fui de los que la perdio tardeen mi grupo de amigos XD
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Estoy con Sayer, completamente. Hacéis liadas juntos, no? Eso significa que pasáis tiempo a solas. En el momento que te parezca más oportuno, vas y la besas. Si te hace la cobra, misión fallida, pero tampoco había nada que pudieras haber hecho.
Oh, y déjate de indirectas y mierdas porque ella ya sabe que te gusta.

Y ahora abre un tema nuevo y nos explicas con detalle lo del pájaro, lol.
 
YA LE DIJE... ella no me quiere :( pero hable con una amiga y me dijo que le gustaba alguien que odia (a nivel emocional XD) a ella. Aun hay posibilidad... me dijo que me hiciera el dificil pero ella cree que ahora estoy enojado... y me dio las palmaditas en la espalda y ahi se me rompio el kokoro :v
 

Vxvy

Programadora amargada
YA LE DIJE... ella no me quiere :( pero hable con una amiga y me dijo que le gustaba alguien que odia (a nivel emocional XD) a ella. Aun hay posibilidad... me dijo que me hiciera el dificil pero ella cree que ahora estoy enojado... y me dio las palmaditas en la espalda y ahi se me rompio el kokoro :v
Eh, Chalk, entonces lo peor ya pasó. Ahora a seguir liándola sin tensión sessual de por medio ;D
Hiciste lo que debías.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Comprate una masterball men, con ella lograrás atrapar a la chica que quieras, tenlo por seguro lml
 

Vxvy

Programadora amargada
>Si te molestan porque te mola una chica es que son un poco retrasados.

Y, al menos te quitas la incógnita de si: "¿y si le hubiera dicho....?"
 

Isra

Más raro que algo raro.
Si pues lo peor es que la mitad del curso y mis amigos se enteraron... y ahora no dejan de molestarme... Pus io me hago el tonto XD
Son juegos de críos, tu suda de ellos y ya está. Mañana apareces en su casa con las llaves de un cochazo y terminas de conquistarla...
Y una última cosa, a lo más minimo que sepas que no le interesas cortas o ahí si que vas a parecer un tonto xD
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Amigo ve con un ferrari y saca tu Samsung galaxy s6 y caerá a tus pies, si tus amigos se ríen de ti pasa de ellos, son unos críos, desde hace cuanto la gente se debe burlar por que aun hombre le guste una mujer, se deben reír si le gusta un hombre.

Así que ve sin miedo, que en tu cabeza seas el mejor.

y si no :yao: al menos lo intentaste.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Como veo un rebosante mar vicioso aflorando por el tema por Dios muchachos, ¿es que hoy en día todos pensáis en mojar la gamba en el alioli?, tan sólo te voy a dar un consejo, y créeme, es de los buenos; si por casualidad sigues dándole cuerda, te vuelves a declarar pasado X tiempo y vuelve a darte calabazas, piensa que aún tienes 14 años y que tienes cosas más importantes que hacer que andar oliéndole las bragas el pelo a una chavala: segundas partes nunca fueron buenas.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
si se burlan de ti diles lo que yo les digo en broma...
"¿que?¿estas celoso porque tu no me gustas?"
ellos saben que es en broma asi que me da igual xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba