Registrarse

[Herramienta] QuEIT: Quick Essentials INTL Translator (Pokémon Essentials 16.1-21.1)

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Por ejemplo, puede traducir otros fangames?
QuEIT es una herramienta para traducir los archivos INTL de Pokémon Essentials, por lo que si tienes acceso a esos archivos (y obviamente tienen que estar creados con PE) puedes utilizarla para localizarlos a cualquier idioma. Básicamente te ahorra el esfuerzo de traducir 30.000 líneas a mano x)
 

GiovanniRocketBoss

Usuario habitual
QuEIT es una herramienta para traducir los archivos INTL de Pokémon Essentials, por lo que si tienes acceso a esos archivos (y obviamente tienen que estar creados con PE) puedes utilizarla para localizarlos a cualquier idioma. Básicamente te ahorra el esfuerzo de traducir 30.000 líneas a mano x)
Una duda, intente traducir un juego, pero cuando hice la traduccion y puse los archivos en data no genero la mini pantalla de eleccion de lenguajes
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Una duda, intente traducir un juego, pero cuando hice la traduccion y puse los archivos en data no genero la mini pantalla de eleccion de lenguajes
Para que aparezca tienen que estar los idiomas referenciados en el script Settings.

Lee mi tutorial respecto :)

 

GiovanniRocketBoss

Usuario habitual
Para que aparezca tienen que estar los idiomas referenciados en el script Settings.

Lee mi tutorial respecto :)

Pero no es un juego mio que estoy traduciendo, es un juego de un amigo , ya hice la extracion y compilacion de los archivos, pero nada
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Pero no es un juego mio que estoy traduciendo, es un juego de un amigo , ya hice la extracion y compilacion de los archivos, pero nada
Tienes que abrir los scripts y modificar el script Settings para añadir el idioma al array de idiomas, sea tuyo el juego o no... Solo darle a compilar en debug y copiar el dat no sirve si no lo referencias en los ajustes del juego ;)
 
Arriba