Registrarse

[Gráficos] Quien me puede dar tileset creados por ustedes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy en un proyecto de un hack, y nos hace falta tileset.
Si son tan amables, ¿me podrían dar algunos tileset creados por ustedes?

Lo necesito urgentemente
Gracias por su atencion
 

Corbitto

espantaviejas
¿necesitas tiles propios, o tilesets propios, pero con tiles de otros autores?


si buscas lo segundo pues debo de tener unos tilesets secundarios de hacks viejos por alguna parte, si quieres los busco y te los paso con todo y sus paletas para que los insertes. total yo ya ni los pienso usar.
 
¿necesitas tiles propios, o tilesets propios, pero con tiles de otros autores?


si buscas lo segundo pues debo de tener unos tilesets secundarios de hacks viejos por alguna parte, si quieres los busco y te los paso con todo y sus paletas para que los insertes. total yo ya ni los pienso usar.

Si eres tan amable, me serviria mucho tu aporte. Gracias
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues aqui son escasos quienes trabajan con sus propios tilesets, todos recurrimos a los recursos públicos que andan sueltos en internet, prueba buscando en google tilesets de uso público y encontrarás lo que buscas.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Hombre pues podrías pasarte por las galerías, el phgc o hasta el más fresco de todos el rincón artístico, todos son recopilaciones de tiles o recursos públicos de usuarios, en fin..

Aquí te dejo una plantilla con mis propios tiles, son una chusta pero los hice con amor:



En caso de que necesites tiles ya insertados aquí te dejo este tema mío en el que dejo tiles y paletas ya listos para su rápida inserción solo mediante la carga:

https://whackahack.com/foro/t-45872/sage-tilesetter-tiles-listos-para-importar

Saludos y Buenas vibras!

~SAGE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba