Registrarse

[Quimera] Parritalol versus ¡¿?!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algún día lo mejoraré también
Ahí va:

Por cierto,creo que los votos tienen que ser infinitos

Última edición:

CelticFrostie

Sexador de pollos
Bueno, @Parritalol, quizás las outlines del pecho y las alas se ven raras y la paleta poco variada, por el resto bien. @KraimonPower: Abusas mucho del horrible doble píxel, outs mal hechas y paleta con más de 16 colores.

+1 a Parritalol.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Seré sincero, casi quede ciego al ver tu sprite Xuchen...¡Enserio, las out de la cara me confundieron XD!. Veo que eres amante de Darkrai, esta encarnado en todos tus sprite jajaja, pero esta ves como que no queda bien, el trabajo en general no es limpio.

+1 Parritalol

Siempre me ha gustado ese quimera y lo sabes :3

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Miembro de honor
KraimonPower , esas outs están bastante maaaaaal y se ve raro en general. La otra me gustaba más.
Parritalol ya la usaste varias veces y ya te dije que me molaba, pero que las patas están algo raras. +1 pa' ti.

Dragonite

But where's your heart
+1 Parritalol. Su quimera esta mejor lograda, mientras que el de Xuchen estú algo antiestetico y no sirve para insertar en GBA, y yo evaluo mas que nada la usabilidad y la jugabilidad. El de Parritalol es el que mas ofrece eso (aunque no precisamente un tocho, debo decir)

Ryuko

no
Reto finalizado con 4-0 a favor de @Parritalol. Felicidades, se te añadirán +1.50 puntos en el Ranking de Retos de Sprites de Noviembre.

¡Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.