Registrarse

[Sprite] [Recolor] Kode/Steven vs Parritalol!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [Recolor] Kode/Steven vs ???

Acepto, ahurita edito



Ahí esta, xD El que use en el video tutorial, hasta esta con el mismo tamaño y con las letras del Nido Swag xD
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Voto a Parritalol, me da pereza enrollarme porque estoy con el móvil asi que resumo.
En su Recolor no veo fallos aparentes y en el de Kode Steven lo que veo es, para mi gusto mala combinacion de color, te aconsejaria bajarle un poco de tono al sombreado para que no parezca tanto al color base.
Enhorabuena a los dos.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
el Recolor de @Kode/Steven tiene unos leves fallos con las outlines no se puede ver bien en la parte del medio
@Parritalol! el tuyo esta muy bueno me ha gustado los colores que has elegido por ende

+1 parrita
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
+1 a Parritalol. Me gusta mucho tu sprite, los colores que usaste le quedan bien.
El de kode no me gustó por los colores, Nose, no combinan mucho.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Voy a decantarme por el recolor de Parritalol, ya que sus colores presentan distintas tonalidades y dota de un mejor aspecto al sprite. El sprite de Kode no tiene una mala combinación de colores, pero por desgracia es cierto que entre el uso de tonalidades similares y los sombreados del cráneo se consigue dar una sensación de monocromatismo (una sola tonalidad de color). De todas formas debo decir que ambos recolores están muy bien trabajados.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba