Registrarse

[Recolor] Kode/Steven vs Ryuko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Jopetas, un reto bastante bueno y ni un solo voto...

El recolor de @Kode/Steven me parece muy original, aunque la parte del ojo de Dusclops ha quedado muy poco definida... No queda bien. Los colores elegidos no es que sean los mejores para este Pokémon, pero al menos sí que da un aire bastante fresco.

Por otra parte, @Loony Boo♪ trae para variar un sprite con su clásica paleta traída desde el Caldo Putrefacto. Ciertamente, es una paleta que da un impacto muy bueno en la mayoría de sprites en los que se usa, a pesar de hacer que las sombras sean algo más difíciles de tratar. Me ha chocado que la cabeza casi no se distingue de la cola, pero acercando un poquito sí se ve mejor xD.

Aunque los dos han sido buenos candidatos, creo que en esta ocasión el mejor recolor es el de Boo...

Por lo tanto: +1 para @Loony Boo♪
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Creo que me he enamorado del recolor de Boo, como le dije.
Esa mezcla verde/negro le da un aspecto siniestro GENIAL, al poner una paleta tan dispare queda un aspecto impresionante.
Viva el Pokémon Green Flames(?)
En cambio, la de @Kode/Steven no me acaba de convencer. El color de las líneas amarillas quedó extraño y las outlines muy pero que muy forzadas, al igual que el ojo.
No me suelen gustar los recolors para un hack, pero el de Boo, es genial, por tanto:

+1 para Loony Boo
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Amo a charmander, y es por eso que no me termina de combenser el color negro que le puisiste. Las alas me gustaron, pero no gusto el color tan oscuro que le pusiste. Quizas mas claro me hubiese gustado mas.

Asi que +1 a Kode/Steven . Me gusto mucho, supiste combinar muy bien los colores. Aunque el ojo lo hubiera echo de otra manera y las sombras mas oscuras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba