Yo soy del staff y no lo entiendo, pero por que no tiene logica.Exacto.
Y como algunos del staff no entienden, +1 a mrcpkmn.
+1 @mrcpkmn , me gustan mas los osos :3
Quiero recordaros esto:Exacto.
Y como algunos del staff no entienden, +1 a mrcpkmn.
Por lo que vuestro votos serán inválidos hasta que se editen y se adapten a las normas.Los retos suponen encuentros profesionales, donde se valoran los detalles técnicos y otros aspectos finales. Por este motivo, tu voto debe tener, al menos, un argumento sólido para ser tomado en cuenta, de lo contrario, se invalidará.
¿Me estás diciendo que decir que votas porque te gustan más los osos y que el de Loony es más simple y que no te guste, sea válido?Pues... ahí está. Ya pueden validar mi voto.
L O L+1 @mrcpkmn , me gustan mas los osos :3
-_- puse cosas concretas porque estaba ocupado n̶o̶ ̶q̶u̶i̶e̶r̶o̶ ̶b̶u̶s̶c̶a̶r̶ ̶p̶r̶o̶b̶l̶e̶m̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶n̶u̶e̶v̶o̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶e̶s̶a̶ ̶v̶e̶z̶ ̶d̶e̶ ̶l̶o̶ ̶d̶e̶ ̶b̶u̶s̶c̶a̶r̶ ̶e̶q̶u̶i̶p̶o̶ ̶.̶_̶.̶ ̶o̶k̶, las razones verderas es porqeu el de mcrpkmn era mas simple y quedaba bien, no me gusto el zapdos principalmente por los bordes, no le quedaba el color morado, la malograba.Yo soy del staff y no lo entiendo, pero por que no tiene logica.
No entiendo como podeis votar con semejante criterio....
No puedo creer que voteis por mrcpkmn por que os guste mas los osos....
Hay que valorar el RECOLOR, es decir, no solo la forma del sprite, hay que mirar las paletas, las sombras, las outlines de estas.
Dicho esto, el sprite de boo es muy superior al de mrc en cuanto a sombreado, outlines y colores.
... por lo que voto por él.