Registrarse

[Recolor] mrcpkmn vs...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Adelante ursaring panda (originalmente era blanco y negro, pero quedaba mal)!

5 días, votos infinitos, suerte a quien acepte
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Exacto.

Y como algunos del staff no entienden, +1 a mrcpkmn.
Yo soy del staff y no lo entiendo, pero por que no tiene logica.
No entiendo como podeis votar con semejante criterio....
No puedo creer que voteis por mrcpkmn por que os guste mas los osos....

Hay que valorar el RECOLOR, es decir, no solo la forma del sprite, hay que mirar las paletas, las sombras, las outlines de estas.

Dicho esto, el sprite de boo es muy superior al de mrc en cuanto a sombreado, outlines y colores.
... por lo que voto por él.
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
+1 @mrcpkmn , me gustan mas los osos :3
Exacto.

Y como algunos del staff no entienden, +1 a mrcpkmn.
Quiero recordaros esto:
Los retos suponen encuentros profesionales, donde se valoran los detalles técnicos y otros aspectos finales. Por este motivo, tu voto debe tener, al menos, un argumento sólido para ser tomado en cuenta, de lo contrario, se invalidará.
Por lo que vuestro votos serán inválidos hasta que se editen y se adapten a las normas.
Avisaré al mod de la zona por si quiere tomar alguna otra medida.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Pues... ahí está. Ya pueden validar mi voto.
¿Me estás diciendo que decir que votas porque te gustan más los osos y que el de Loony es más simple y que no te guste, sea válido?
Perdón, pero Sayer te ha dejado claro que hay que dar buenos argumentos.
Hay que valorar el sprite, un recolor, que trata en cambiar los colores del sprite. Y se valora el resultado, no se pueden decir solo tonterías como que te gustan más los osos y tal, en todo caso debe de ir acompañado de una argumentación. No es que no lo entendamos, es que no tiene lógica, como dice Brock.
Los votos quedan inválidos. No os vais a llevar warn, pero la próxima vez que no justifiquéis bien los votos, sí os daré warn.

En fin, dicho esto, voto por Loony.
Es más original, pese a que no me guste mucho.
Mrcpkmn lo único que hizo fue cambiar el marrón por negro, y encima se distinguen un poco los planos. Boo supo escoger las paletas y ha quedado mejor resultado, ya que no se distinguen los planos.
 

Ryuko

no
+1 @mrcpkmn , me gustan mas los osos :3
L O L
Cada loco con su tema


=====================================

Está mas que claro que no todos los sprites de Game Freak, concretamente de Pokémon que han sido diseñados con paletas claras no se puede cambiar porque sí, hay que poner paletas que queden en el punto, es decir, no recolorear a negro porque me gusta mas, sino porque quede mejor y, claro, también depende de los gustos.

Dicho esto, voto por Loony Boo♪.
 
Última edición:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Voy por partes:

-mrcpkmn, sinceramente, ese color le queda fatal, por lo menos en los tonos que has usado, además no se aprecia bien la forma de ursaring parece 2D puro y duro, sin sensación de profundidad o forma alguna.

-Loony Boo♪, los colores usados no me gustan, pero al contrario que tu rival, has usado una paleta mejor escogida, respetando la sensación de forma y profundidad del sprite.

Por si no queda claro, +1 a Loony Boo♪

PD: ¡Por fin alguien critica los votos absurdos!, llevo viéndolos en muchos retos, votos que no superan ni una linea.
 
Vamos allá:

-mrcpkmn: Muy simple, parece que hayas cogido el bote de pintura y cambiado los colores directamente. Además hay poco contraste entre los negros, hace que se vea muy plano. Tiene un par de errores en las garras tanto de los pies como de las manos. Deberías corregir las outlines en esas zonas. En mi opinión si quisieras hacer un ursaring con los colores de un oso panda podrías hacer tu mismo manchas blancas, los recolores currados acaban quedando muy chulos, ánimo y sigue así.

-Loony Boo: Lo primero en lo que me fijé era en el poco contraste entre los colores del plumaje, le pasa como al ursaring, parece un poco plano. En vez de usar negro puro podrías haber variado un poco el color, más frío en las sombras y más cálido en las luces. Los detalles de los extremos tengo que decir que me encantan, son muy originales y están bien distribuídos. Los ojos los veo raros, pequeños tal vez. Y el pico también se me hace raro pero eso debe de ser por el color elegido, eso ya es una cuestión de gustos.

Mi voto va para el zapdos de Loony Boo por un par de razones. Primeramente no veo errores remarcables como los de las garras de ursaring que son bastante llamativos. Después la originalidad de los detalles de zapdos me llaman mucho más la atención que un simple cambio de color del pelaje de ursaring. Mucha suerte a los dos, ánimo.
 

Panda

Still alive
Yo soy del staff y no lo entiendo, pero por que no tiene logica.
No entiendo como podeis votar con semejante criterio....
No puedo creer que voteis por mrcpkmn por que os guste mas los osos....

Hay que valorar el RECOLOR, es decir, no solo la forma del sprite, hay que mirar las paletas, las sombras, las outlines de estas.

Dicho esto, el sprite de boo es muy superior al de mrc en cuanto a sombreado, outlines y colores.
... por lo que voto por él.
-_- puse cosas concretas porque estaba ocupado n̶o̶ ̶q̶u̶i̶e̶r̶o̶ ̶b̶u̶s̶c̶a̶r̶ ̶p̶r̶o̶b̶l̶e̶m̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶n̶u̶e̶v̶o̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶e̶s̶a̶ ̶v̶e̶z̶ ̶d̶e̶ ̶l̶o̶ ̶d̶e̶ ̶b̶u̶s̶c̶a̶r̶ ̶e̶q̶u̶i̶p̶o̶ ̶.̶_̶.̶ ̶o̶k̶, las razones verderas es porqeu el de mcrpkmn era mas simple y quedaba bien, no me gusto el zapdos principalmente por los bordes, no le quedaba el color morado, la malograba.

Es solo mi opinion de nuevo lo digo no quiero buscar problemas como hace mucho timepo sucedio......
 

_G14N_

Aprendiendo :3
Yo Voto Por Loony Boo...

Porque me encanta el retoque siniestro y fantasmagorico Que le hizo. 1+ ThunderBird ;)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pues haber:

mrcpkmn: La idea del Ursaring negro está muy bien, pero déjame decirte que el, hum, "escalado" de brillo entre algunos de los negros no es el mejor (es complicado trabajar con ellos), ya que dificulta un poco el entendimiento del Sprite y le saca profundidad. Además fíjate que tienes el error de la garra y unos cuantos pixeles sueltos del mismo color.

Loony Boo♪ También hecho de menos un poco de "distancia" de brillo entre un negro y otro, pero vamos, trabajar con éstos colores no es fácil. Hecho de menos las outlines en los picos rojos de las alas, quedan muy, muy planos (Y tienes un perfecto rojo oscuro para usar)

Mi voto será para Boo, ya que su error es menos visible que el de mrcpkmn
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
Sinceramente no me gusta el Zapdos de Loony ¡No me bannees por favor
Los bordes morados son un bonito de talle, pero...¡Morado!, es un Zapdos funebre
y además muy, muy oscuro, Peeeeeeeerooooooooo, el Ursaring no me causa nada de gracia, no le veo la creatividad y tiene muchos errores, como las garras.
Dicho esto:
+1 Loony :blush:
 

Isra

Más raro que algo raro.
+1 a LonyBoo por que no me gustan los osos aunque el color morado y negro no le pega a zapdos mucho, está mas trabajado y las outlines se notan más que el ursaring.

Pienso que mrcpkmn debería ver como queda bien los recolores, por que si pinta todo de negro al pokémon lo normal es que no se diferencie ninguna parte del cuerpo:/

Saludos^^
 

Soad

Chandelier.
mrcpkm: Ursaring negro, me gusta, pero no sé... veo muchos fallos simples, así que...

Loony Boo: Zapdos, me encanta esas paletas, ese tono de negro, ese rojo y morado ahí... *~*.

+1 Loony Boo.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Yo voto por Loony Tunes.

Creo que el Recolor le ha quedado BADASS.
Apesar de que el cuerpo esté muy oscuro, creo que está chulo.
El Zapdos está diciendo, cuidado conmigo.

El oso no me cuadra muy bien.
Creo que ese es el sprite de FR no?
Mal puedo distinguir algunos colores, y las Outlines casi no se ven.
Que os gusten los osos no tiene nada que ver con el reto.
Lo que hay que tomar en cuenta es el Recolor y no el Pokemon en si.
Y si me disculpais, tengo que ir a hacer las scans para el Torneo.​

Sayônara!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba