Registrarse

Recopilación noticias oficiales de Pokemon sobre Sol & Luna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pum

GBCero
Aquí los videos de Zygarde con mejor calidad y audio de batalla





Versión inglesa :

 
Última edición:

Clara

Mi padre mato a miutu
Nuevos pokimon(?) confirmados



Y el battle royale no se por que me suena a PWT
 

Dresron

Bro
Staff
El pajaro normal, esa wea con colmillo es feo y la otra wea de bicho es meh, pero me gusta... Ojala pudiera tener tiempo y spritear estas weas wn qlo...

Por lo general, veo que podría estar mejor que XY.

EDIT: Ahora que recién me doy cuenta...

 
Última edición:

titofox

yo mismo
Cada informacion nueva de este juego me hypea cada vez mas!!! Me esta gustando muchisimo todo, tengo muchas ganas de que salga.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Nuevo trailer, con siete nuevos Pokémon revelados.



Tapu Koko: Eléctrico / Hada
Charjabug: Bicho / Eléctrico
Vikavolt: Bicho / Eléctrico
Drampa: Normal / Dragón
Bruxfish: Agua / Psíquico
Cutiefly: Bicho / Hada
Togedamaru: Eléctrico / Acero
 
  • Me gusta
Reacciones : Pum

zein.

Hecho mierda.
oh dios, aun siguen sacando juegos de pokemon? increible. Creia que pkmn habia terminado con Platinum.
 

montegom

Like no one ever was
Esa habilidad será bastantes interesante para el competitivo... Al que no se si alguien juega pero hay mucho stall en base a skarmory al que un tóxico no lo vendría mal...:D
 
Pues la verdad es que este me gusta bastante...
Es un POKéMON que puede dar muchísimo juego... Veo que se están esforzando +1
 
¡El juego pinta genial! Ya me he acostumbrado a los starters y tengo claro que elegiré a Rowlett (aunque puede que de una oportunidad a Popplio, no se '^^). Despues los legendarios no son como me los esperaba pero bueno, el caso es acostumbrarse (eso si, de entre los dos me quedo sin pensármelo dos veces con lunaala), aunque los nombres hay que admitir que son bastante feos a mi parecer. Luego los pokemon que mostraron despues, en un principio parecia que iban a ser un fracaso, pero una vez más todo es acostumbrarse, y al parecer, con las nuevas habilidades se van a poder crear muchas variantes nuevas en el juego, lo cual me gusta. Por último, el nuevo pokemon queha salido, Salandit, pinta muy pero que muy interesante, ya que puede envenenar a todo tipo de pokemon, incluyendo a los mismos tipo veneno e incluso a los tipo acero! Tambien hay que ver que gracias a su tipo es inmune a las quemaduras y al veneno (excepto si es envenenado por otro de su misma especie). Espero que su habilidad tamben permita atacar con movimientos tipoveneno a rivales de acero, pero dudo mucho que sea asi... En definitiva, cada día tengo mas hype por probarlo!!!
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Sin duda, si este Pokémon tiene buenos stats (o una evolución con ellos) será Over Used. Te lo digo yo, que jugué bastante competitivo en su tiempo y Pokémon como Skarmory o Ferrothorn pueden llegar a ser muy, muy pesados. Y ya que estoy, que tenga un buen ataque/ataque especial y velocidad para romper ese stall de una vez.
 

Corbitto

espantaviejas
esa cosa de la derecha es el pokemon mas extraño que he visto en mi vida.
ya quiero ver la descripción de este para saber que se supone que es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba