Registrarse

Recuperar Archivos borrados (Urgente)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, el problema es que tenia mi hack en la computadora del trabajo y me lo borraron, no tenia ninguna copia, se que hay infinidad de programas para recuperar archivos, pero el problema es que ese tipo de programas solo te busca archivos con extensiones conocidas como .doc, .xls, .pdf, .png, etc. La cuestión es que no te busca .gba, me gustaria saber si existe algun software para recuperar archivos que pueda utilizarse para recuperar un rom, y yo se la ubicación exacta del archivo para encontrarlo mas fácil, de antemano agradezco la ayuda. Saludos.

PD: ya probe recuva, easy recovery pro, restorate, pandora, y otros mas que no recuerdo.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Yo encontré GBA con recuva si mal no recuerdo... Prueba a buscar con la máxima profundidad y escribe *.gba en el cuadro de búsqueda. Btw que versión de recuva tienes?
 
Respuesta: Re: Recuperar Archivos borrados (Urgente)

Yo encontré GBA con recuva si mal no recuerdo... Prueba a buscar con la máxima profundidad y escribe *.gba en el cuadro de búsqueda. Btw que versión de recuva tienes?
Pues si puse el *.gba e incluso puse la ubicación exacta del archivo, pero no tuve éxito, no recuerdo que versión tenia, lo desistale ya al no obtener resultados.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Pues si puse el *.gba e incluso puse la ubicación exacta del archivo, pero no tuve éxito, no recuerdo que versión tenia, lo desistale ya al no obtener resultados.
A ver, lo cierto es que el programa los pilla o en buen estado, regular, defectuoso o directamente no los pilla. Quizás sea eso, que has tenido mala suerte (nunca funciona al 100%) o ha pasado mucho tiempo del borrado u.u

Por cierto, te lo muevo a informática que aquí no pinta nada y se me había pasado xD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Yo intenté recuperar mi hack una vez con Recuva, pero lastimosamente recuperó un archivo totalmente inservible, al final nunca lo logré recuperar, quizás vos si lo logrés recuperar
 

Loz

_______
Resulta que Recuva es un buen programa para recuperar archivos borrados y puede encontrar casi cualquier archivo, incluso los de gba.

Pero tu comentas que borraron tu Hack de una computadora del trabajo, con esto me hace pensar que compartes esa computadora con varias personas.

Bueno una de los posibles motivos de que no puedas encontrar ese archivo con un programa de recuperación, pueden ser las siguientes:

El archivo haya sido borrado de forma segura, quiere decir que el archivo fue borrado directamente del disco sin pasar por la Papelera de Reciclaje.

Otro motivo por el que estos programas no encuentren el archivo es porque el sector donde se encontraba tu Hack se halla escrito otra información, me explico, estos programas pueden recuperar los archivos borrados del disco duro siempre y cuando no se escriba o se coloque una determinada información en el lugar donde estaba el archivo borrado.

Me imagino que como compartes la computadora con varias personas, se haya escrito información en el lugar donde se encontraba tu Hack.

Mi recomendación seria que hables con tus compañeros de trabajo para que no borren tus archivos.

Desde ahora tendrás que tener copias de tu Hack para evitar estos problemas, ojala puedas recuperar tu Hack, suerte.
 
Resulta que Recuva es un buen programa para recuperar archivos borrados y puede encontrar casi cualquier archivo, incluso los de gba.

Pero tu comentas que borraron tu Hack de una computadora del trabajo, con esto me hace pensar que compartes esa computadora con varias personas.

Bueno una de los posibles motivos de que no puedas encontrar ese archivo con un programa de recuperación, pueden ser las siguientes:

El archivo haya sido borrado de forma segura, quiere decir que el archivo fue borrado directamente del disco sin pasar por la Papelera de Reciclaje.

Otro motivo por el que estos programas no encuentren el archivo es porque el sector donde se encontraba tu Hack se halla escrito otra información, me explico, estos programas pueden recuperar los archivos borrados del disco duro siempre y cuando no se escriba o se coloque una determinada información en el lugar donde estaba el archivo borrado.

Me imagino que como compartes la computadora con varias personas, se haya escrito información en el lugar donde se encontraba tu Hack.

Mi recomendación seria que hables con tus compañeros de trabajo para que no borren tus archivos.

Desde ahora tendrás que tener copias de tu Hack para evitar estos problemas, ojala puedas recuperar tu Hack, suerte.
Primero agradezco a todos por su ayuda, segundo, si es muy probable que eliminaran el archivo directamente sin pasarlo por la papelera ya que es lo que comúnmente se hace, segundo, la computadora únicamente la utilizo yo, algunas veces mis jefes entran por medio de teamviewer que seguramente fue lo que paso, pero desde entonces he tratado de no meter archivos ni nada en la maquina para no sobreescribir nada, recuva no logro encontrar ningun archivo gba, y tenia infinidad de copias, supongo que debió haber encontrado al menos alguna, todas las copias estaban ubicadas en la misma carpeta en el escritorio, bueno agradezco a todos por la ayuda! Saludos!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No sé si llego un poco tarde, pero... ¿has probado a usar RecoverMyFiles? Vas a necesitar la versión full y dejar el programa encendido como unos tres días o por ahí, pero te puedo asegurar casi con total seguridad que lo recuperarás.
 
.:Helix Boo♪:.;306079 dijo:
No sé si llego un poco tarde, pero... ¿has probado a usar RecoverMyFiles? Vas a necesitar la versión full y dejar el programa encendido como unos tres días o por ahí, pero te puedo asegurar casi con total seguridad que lo recuperarás.
:O no lo he intentado con ese... ahora lo descargo y lo pruebo, gracias bro.
 
Bueno hay bastantes opciones, en la oficina donde hice mis prácticas usabamos:

Glary Utilities, Recuva (como ya te lo recomendaron), TestDisk, DiskDrill y PhotoRec, pues era una empresa de diseño y las imágenes y videos eran super importantes...

Espero que te sirvan!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba