Registrarse

Reporteros de Wah/ Noticias pokémon smash.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
nueva imagen del juego que opinan de esta imagen

fuente de la imagen pokemon | Tumblr
Interesante, bien podría ser real. Sin embargo en estas épocas todo lo falso parece real.
No obstante me atrevería a decir que es real.

Por mi parte, mi problema se ha solucionado y mi plan es este sábado volver a las andadas,ya que mi problema se ha solucionado y yo estaré disponible a no ser que surja algún improvisto.
¡Estupendo! Ya me preguntaba cuándo volverían :)

Sobre esto, puedo aportar esta información no confirmada.

>Xerneas is Psychic/Dark type. Pokémon X exclusive Pokémon confirmed.
>Yveltal is Poison/Fighting type. Pokémon Y exclusive Pokémon confirmed.
>Sylveon is Flying type. Eevee evolves to Sylveon knowing Fly (move).
>Professor Reddodo and Netchu, the new rival are introduced. Netchu is redhead and wears a blue jacket. Reddodo and him are friends?
>The new pokédex resembles a tablet.
>New Pokémon Gagoirrugure Normal/Flying. Gargoyle pokémon.

Xerneas es tipo Psíquico/Siniestro. Exclusivo de Pokémon X.
Yveltal es tipo Veneno/Lucha.Exclusivo de Pokémon Y.
Sylveon es de tipo Volador. Eevee evoluciona en él al aprender Vuelo (Fly)
Introducidos el Profesor Reddodo y Netchu,el nuevo rival pelirrojo que lleva una chaqueta azul. Reddodo y él son amigos?
La nueva Pokédex es similar a una tablet.
Nuevo Pokémon, Gagoirrugure, tipo Normal/Volador. El Pokémon Gárgola.
Muy buena información. Esto es un trabajo bien hecho ;)

¿Cuál fue el primer Pokémon en aprender Meteorobola?
¿Hmm? Esto no lo entendí.

Y se rumorea que puede salir en este CoroCoro una nueva forma o una evolución de Sableye, del cual ya se sabe que tendrá algún protagonismo en la peli de Genesect, en el poster de la cual salía al lado de Ash Ketchum.
Bien, suena entretenido, a pesar de que no me gusta Sableye XD

Sinceramente me encanta su trabajo como reporteros :D
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Hola muy buenas a todos! Faltan aproximadamente 1 hora y 45 minutos para que arranque el Pokémon Smash de esta semana, en el que se espera que se revele basicamente la información que dió CoroCoro aunque no se descarta que nos encontremos con alguna sorpresita.

Aquí les dejo el link donde podrán seguir el programa en riguroso directo. Pokemon Smash HD Live 3-16-13 - New Pokemon X and Pokemon Y related information? - YouTube

De momento es todo. Pueden postear aquí lo que creen que pasará en el Smash de hoy. Su opinión es muy bien recogida por nuestra parte.

EDIT: Me acabo de dar cuenta que en el video pone que empieza en 43 minutos, a las 22:30. No sabemos si es un fallo del user de youtube que lo ha publicado o hoy hacen el programa una hora mas pronto.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
ya esta empezando el live disculpas por hacer un comentario corto
pd parece que el usuario ya arreglo el error miren el video para comprobar
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Hola! Muy buenas a todos de nuevo! Acaba de empezar el Smash de hoy, cuya emisión pueden ver en el link de arriba, así que nosotros comenzamos la retransmisión.

Arranca el programa y nos enseñan un cartel con unas letras en japonés. Que dirá ese cartel?

*Aprovecho para saludar a Keith, que ha comentado en el link de Youtube "Hola Fraxpower" cosa que creo que va dirijido a mi.

El programa se para durante unos instantes de publicidad.

Tras unos minutos con problemas de señal, volvemos con el programa. Ya ha dado inicio el capítulo del anime. El del gimnasio de Brega.

Tras conocer a Brega, Maya decide pelear contra esta lider de gimnasio para demostrar su valía como entrenadora. El combate arranca con una batalla entre Piplup y Medittite.

El pokemon de Brega gana la pelea y ingresa al campo de batalla Buneary, que también se ve superado por el Pokémon Lucha/Psíquico. Maya decide entrar a Ambipom que gana con un ataque a Medittite.

Ahora, la que pone a pelear a un nuevo Pokémon es la líder Brega que pone a pelear a Lucario. Este acaba con Ambipom con un Ataque Óseo. Piplup, que no estaba debilitado, es quien reemplaza al mono. Tras un rayo burbuja fallido y un Torbellino-Picotazo certero, Lucario ataca al pinguino con un Palmeo eficaz que causa mucho daño a Piplup.

Mientras, el Team Rocket planea su próximo golpe en el que pretenden robar al Pokémon Aura.

Volviendo al combate, Piplup vuelve a acertar con Picotazo pero Lucario sigue en pie. Finalmente, Lucario termina con un Palmeo llegando desde el aire y se proclama vencedor de la pelea. Brega gana.

Tras el enfrontamiento, se anuncia una pelea futura entre Ash y Brega,concluye el combate y volvemos a plató con nuestros japoneses preferidos. Hacer lo que hacen algunos colaboradores del programa es caer bastante bajo.

Según los avances, casi toda la información que veremos es sobre la peli de Genesect.

En plato empieza un primer juego en que los colaboradores deben sentarse en una silla que da vueltas y después transportar a bici o a pie, unas losas hasta una mesa próxima.

Atención porque llegan los aventureros al Almacén/Laboratorio P+P.

Primer nipón disfrazado de la noche. Uno de los reclutas del Equipo Plasma(si se le puede llamar recluta) disfrazado de carta del TGC de Genesect. Más entretenido que muchas atracciones de ferias, esto.

Ahora son los aventureros quienes se disfrazan de cartas Pokémon, concretamente de Landorus y de ... de.... no sabemos ni lo que son.

Momentos de publicidad en el programa.

Y al volver, Momento Eevee! En la casa de siempre, sale esta vez Flareon, que les quema la cara a los colaboradores del programa que hasta allí se han desplazado. Hasta cuando estaremos con esto, cuando un mes después de que se revelará Sylveon, siguen basando una parte del programa en el momento Eevee?

Ahora podemos observar una carta de Genesect normal y dos cartas, una pintada de color verde y una de color rojo, cubiertas por un interrogante blanco situado en el centro.

Acabamos de descubrir que uno de los colaboradores disfrazados de carta iba disfrazado de Patrat.

En estos momentos, se revelan las dos cartas interrogantes que son dos objetos de apoyo a Genesect.

Volvemos a plató y nos anuncian el Mewtwo de evento al nivel 100. Parece que lo mas alto que tendrá será el ataque especial y la velocidad, que han sido señalados por una flecha roja y eran los campos con Stats más altos.

Y ahora toca batalla Pokémon! Entra una niña al plató y peleará contra una de las niñas que son colaboradoras habituales del programa.

Como siempre batalla 4 vs.4, nivel 50. Azua¡marill, Emolga, Swanna y Virizion contra los tres genios en forma Therian y Volcarona. Solo queda un Pokémon a cada una y gana... la niña de los genios y el Volcarona.

Y con la batalla concluye el programa. Ha sido un honor y un gusto volver a retransmitir el Smash para todos vosotros tras dos semanas sin poder hacerlo.

Desde ya podeis comentar las impresiones que os ha deparado el programa.

El equipo informativo
Loneliness Eevee,Acspower y Fraxpower.
 
Última edición:

Keith

Rom-Hacking Time >:)
No creo que sea nada real. Practicamente estaria en todas partes como en Google Imagenes, Pokememes, tal vez Wikidex y las distintas wikis.
Si fuera real, personalmente, es horrible. Pero posiblemente no lo sea asi que...

Saludos!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Hola a todos! Vengo a avisar que tras hablar el equipo informativo hace unas semanas decidimos hacer la retransmisión semanal del Smash solo cuando se avisara de que va a salir nueva información. En un principio me salté esa regla XD pero a partir de ahora la seguiré a rajatabla. Por esto es por lo que no hubo retransmisión del Smash los dos últimos programas.

Pero el sábado que viene, dia 6 de Abril sí que hay Smash,porque se ha anunciado que nos enseñaran una nueva información muy interesante, y contarán con la presencia de Junichi Masuda en plató. Sí,tras mucho tiempo sin nueva información, Nintendo volverá a abrir el grifo y saldrá un chorro en forma de nuevo Pokémon.

Por este motivo lo mas seguro es que estaremos aquí para contárselo en directo. Se prevé que la información sea revelada como pasó con los iniciales, con el artwork y los nombres en diversos idiomas.

Y no solo eso,también es probable que se revele nueva información de los juegos,no solo el nuevo Pokémon.

¿Cuáles pueden ser estos detalles? Pues vamos a refrescar la memoria con estos que ya salieron y se podría confirmar alguno de ellos(De momento todos son rumores)

  • Los personajes principales son Jean y Jane, y sus apariencias no son personalizables.
  • El entrenador aparece en la pantalla inferior durante las batallas, con una nueva interfaz de cuadros de diálogo para los comandos de entrenador.
  • Los entrenadores tienen ahora su propio sistema de niveles que afecta como los NPCs reaccionan al mismo y le permite obtener varios premios como aumentar el índice de captura o tener más posibilidades de encontrar Pokémon raros.
  • Un nuevo ítem llamado Whistle puede utilizarse una vez por batalla con diferentes efectos como por ejemplo despertar Pokémon o curarlos de la confusión.
  • Un “sistema de lazos” reemplaza al nivel de felicidad de juegos pasados. Niveles más altos de lazos conceden bonificaciones como aumento de experiencia o de ciertos estados.
  • El sistema de lazos y el Whistle pueden ser deshabilitados para las partidas PvP para beneficiar el juego competitivo.
  • Un nuevo ítem llamado Bond-EYE que se parece a un par de lentes de sol le permite a los entrenadores ver la naturaleza de un Pokémon y su índice de captura.
  • Función inalámbrica co-op, un jugador es el líder y el otro asiste en el combate.
  • Los jugadores que no pueden jugar de forma cooperativa podrán pedir ayuda a instructores NPC en sus aventuras a través de un bar de zumos localizados en cada ciudad.
  • La PokéDex se parece a una tablet con una pantalla 3D que permite a los jugadores visualizar los modelos Pokémon, leer informaciones completas de ellos, escuchar el sonido de sus gritos, ver sus localizaciones, comparar sus tamaños y pesos con los demás, y leer los comentarios creados por los entrenadores de todo el mundo sobre ellos.
  • El exceso de dinero se puede depositar en bancos que brindan intereses y regalos especiales al almacenar ciertas cantidades.
  • Habrá un dispositivo especial de reloj de pulsera, los jugadores podrán viajar 30 años al pasado que incluyen diferentes personajes, versiones más jóvenes de personajes actuales, diferentes diseños, y diferentes Pokémon salvajes.
  • Los malos son Equipo Gear cuyos miembros visten trajes morados y con agujas del reloj negras en ellos; interfieren con hechos del pasado que afectan el presente.
  • En cierta parte del juego, debemos tomar un Munchlax en el pasado para liberar el camino de un Snorlax en el futuro, lo que significaría que las generaciones anteriores de Pokémon estarán disponible a partir del comienzo.
  • El profesor del juego es el profesor Bristle y el rival se llama Ricki, un escritor de la revista que documenta los extraños sucesos que ocurren en el pasado.
  • La nueva generación esta compuesta por 99 nuevos Pokémon, muchos de ellos son bebé Pokémon y nuevas evoluciones de Pokémon actuales.
  • Sylveon es un Pokémon normal que se desarrolla en base al nivel de bonificaciónes nuevo, es la única nueva Eeveelution.
  • En total habrán seis Pokémon legendarios, los cuales incluyen a Xerneas (Psiquico/Roca) y Yveltal (Fantasma/Volador), junto con cuatro Pokémon Blanco y Negro basados en el juego de cartas: una cobra con una capucha en forma de corazón y cola, un tigre con patrones de diamante, un t-rex con ojos en forma de pica de poker, y un pavo real con una cola en forma de maza.
  • La mayor parte de los nuevos Pokémon serán nuevas combinaciones de tipo como Fuego/Hielo y Siniestro/Eléctrico.
  • Los tipos de las evoluciones finales de los Pokémon starters serán Planta/Volador, Fuego/ Psíquico y Agua.

Y viendo esto yo lanzo esta pregunta al aire. ¿Pasará de nuevo que nos revelarán mucha información de golpe y volveran a estar tres meses sin decirnos nada nuevo?

El equipo informativo
Loneliness Eevee,Acspower y Fraxpower
 
Última edición:

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Fake.
Fue confirmado, ademas fue posteado en April's Fools asi que...

PD: Menos mal que es fake, es HORRIBLE

EDIT: La gente se piensa que por poner los simbolos de Pokemon X & Y y poner varias letras en japones, todos se van a creer que es una scan de Coro-Coro -_-
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Fake. Aunque me gusta.

Deberias prestar mas atencion en las paginas, o en las diferentes wikipedias de Pokemon. Ahi siempre ponen la informacion verdadera.
Ademas, ese no se parece en nada al formato de la revista Coro-Coro.

EDIT: esta gente cree que al poner letras japonezas y poner los logos de Pokemon X & Y todo va a parecer verdadero...
 

Lon

Tirana de Wah
Hola a todos ^^

Bueno, antes de nada, me gustaría dar las gracias a Fraxurepower y a Acs
por mantener este tema vivo, y por supuesto a todos vosotros
compañeros de wah, que os tomais las molestias de leer estos laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos testamentos.

También quería informaros sobre mi larga ausencia.
Es debida a problemas con el servidor del foro, en algunos casos
decía que la cuenta estaba suspendida y en otros solamente
pesaba demasiado y hacía que el ordenador en general fuera lentísimo.


Como reportera de Wah que soy (Aunque no como Frax que es un crak encotrando información xD)
Me gustaría anunciar que mañana 6 de abril, esteré con todos vosotros
(Si internet y el servidor me lo permiten)
retransmitiendo la info de Smash junto con Frax y Acs.

Espero que el nuevo sistema de información no os moleste, ya que
todos los sábados hasta la 1 de la mañana aproximadamente
resulta un tanto agotador, aunque Frax se haya saltado esa regla hasta ahora. Pero traeremos información siempre y cuando haya nueva ^^

Y ahora, para hacer algo como reportera, daré mi opinión sobre los distintos rumores puestos anteriormente por mi compañero Fraxurepower:

Los personajes principales son Jean y Jane, y sus apariencias no son personalizables.
Si con apariencia te refieres a físico (Ropa, color etc) eso no es nada nuevo
ya que en ningún juego se puede. (Por cierto, se han complicado a la hora de elegir nombres vaya..... *Notese la ironía)
Si te refieres a los nombres, creo que es falso. Ya que en todos se puede introducir tu nombre para que te sientas más metido en la historia.

El entrenador aparece en la pantalla inferior durante las batallas, con una nueva interfaz de cuadros de diálogo para los comandos de entrenador.
Esto me parece bien, aunque habrá que acostumbrarse al nuevo sistema de batalla. No sé si será real, pero a penas hemos visto pokémon combatir más de 5 minutos con lo cual, parece inventado.

Los entrenadores tienen ahora su propio sistema de niveles que afecta como los NPCs reaccionan al mismo y le permite obtener varios premios como aumentar el índice de captura o tener más posibilidades de encontrar Pokémon raros.
Opino lo mismo que en la anterior.


Un nuevo ítem llamado Whistle puede utilizarse una vez por batalla con diferentes efectos como por ejemplo despertar Pokémon o curarlos de la confusión.
Esto me parece falso... o un remake de la pokeflauta en las versiones azul/roja/verde y amarilla, donde se podía despertar a un poke´mon siempre que quisieras cuando la hacías sonar.


Un “sistema de lazos” reemplaza al nivel de felicidad de juegos pasados. Niveles más altos de lazos conceden bonificaciones como aumento de experiencia o de ciertos estados.
Esto es interesante. Mucho. Aunque falta información sobre el tema.
¿y los estados?
que yo sepa solo hay un estado que beneficia al pokemon, o sea el Pkrs.
a lo mejor lo hace más eficaz.
(Sistema de Lazos.... ¿Será así como evolucionará Eevee a Sylveon? xD)


El sistema de lazos y el Whistle pueden ser deshabilitados para las partidas PvP para beneficiar el juego competitivo.
Si tanto el sistema de lazos como el whistle son reales, me parece lógico que se desactiven para batallas entre gente real.


Un nuevo ítem llamado Bond-EYE que se parece a un par de lentes de sol le permite a los entrenadores ver la naturaleza de un Pokémon y su índice de captura.
Buen invento, yo lo compraría xD
Sería muy util a la hora de capturar legendarios, aunque me parece sacado del anime jajaja


Función inalámbrica co-op, un jugador es el líder y el otro asiste en el combate.
¿Como siempre no?


Los jugadores que no pueden jugar de forma cooperativa podrán pedir ayuda a instructores NPC en sus aventuras a través de un bar de zumos localizados en cada ciudad.
Bueno, y si no, a las guías de internet xD


La PokéDex se parece a una tablet con una pantalla 3D que permite a los jugadores visualizar los modelos Pokémon, leer informaciones completas de ellos, escuchar el sonido de sus gritos, ver sus localizaciones, comparar sus tamaños y pesos con los demás, y leer los comentarios creados por los entrenadores de todo el mundo sobre ellos.
La tecnología del mundo pokémon avanza.


El exceso de dinero se puede depositar en bancos que brindan intereses y regalos especiales al almacenar ciertas cantidades

Mmmmmmm.............................. ¿Animal Crossing?


Habrá un dispositivo especial de reloj de pulsera, los jugadores podrán viajar 30 años al pasado que incluyen diferentes personajes, versiones más jóvenes de personajes actuales, diferentes diseños, y diferentes Pokémon salvajes.

LOL esto me parece que se slae de lo habitual en un juego pokémon, aunque no estaría nada mal y lo que me hace creer....
Si esto es real, se podrá capturar a Dialga (Pokémon del tiempo) o
a Celebi (Pokémon vieje tiempo) aunque este último, por evento.


Los malos son Equipo Gear cuyos miembros visten trajes morados y con agujas del reloj negras en ellos; interfieren con hechos del pasado que afectan el presente.
Lo de los trajes tiene sentido con respecto a su función. Aunque como ya he dicho, todavía no hemos visto más de 5 mints en batalla, que es lo esencial, como para descubrir la función de los malos...


En cierta parte del juego, debemos tomar un Munchlax en el pasado para liberar el camino de un Snorlax en el futuro, lo que significaría que las generaciones anteriores de Pokémon estarán disponible a partir del comienzo.
Los de la radio de Kanto que retransmitían la pokeflauta se van a arruinar si esto es cierto...


El profesor del juego es el profesor Bristle y el rival se llama Ricki, un escritor de la revista que documenta los extraños sucesos que ocurren en el pasado.
Bueno, el profe tiene nombre de arbol, como todos los otros... y el rival... pues eso, el rival xD


La nueva generación esta compuesta por 99 nuevos Pokémon, muchos de ellos son bebé Pokémon y nuevas evoluciones de Pokémon actuales.

Ninguna generación se compone de tan pocos pokémon, habrá más, en mi opinión.
Y más teniendo enc uenta las nuevas evoluciones y pre-evoluciones.


Sylveon es un Pokémon normal que se desarrolla en base al nivel de bonificaciónes nuevo, es la única nueva Eeveelution.
Pues no me importa No creo, para normal ya está Eevee, yo sigo apoyando la teoría de Volador.


En total habrán seis Pokémon legendarios, los cuales incluyen a Xerneas (Psiquico/Roca) y Yveltal (Fantasma/Volador), junto con cuatro Pokémon Blanco y Negro basados en el juego de cartas: una cobra con una capucha en forma de corazón y cola, un tigre con patrones de diamante, un t-rex con ojos en forma de pica de poker, y un pavo real con una cola en forma de maza.
La mayor parte de los nuevos Pokémon serán nuevas combinaciones de tipo como Fuego/Hielo y Siniestro/Eléctrico.

No sabemos ni los tipos de los nuevos legendarios, Xerneas e Yveltal, vamos a saber los de los otros supuestos legendarios basados en cartas.
Además, esta nueva generación está basada en la mitología Nórdica (Ya lo explicaré.... si quereis xD)


Los tipos de las evoluciones finales de los Pokémon starters serán Planta/Volador, Fuego/ Psíquico y Agua.

Pura suposición de algún fan xD


Esto es todo amigos.

Nos veremos en el Smash ^^

Salu2 a To2

Lon
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
me parecio ver una evolución nueva de eevee por hay, erá gris y mas o menos me gustava, pero no recuerdo donde =P la buscare =D
EDIT> Encontre dos videos
Click Aqui

Click aqui
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Reporteros de Wah/ Noticias Pokémon smash.

Gatolete2, deja de poner imagenes que no son verdad es fake... O_O
Es de un user de diantart
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba