Registrarse

Reporteros de Wah/ Noticias pokémon smash.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Reporteros de Wah/ Noticias Pokémon smash.

Gatolete2, deja de molestar al equipo informativo por favor... Ya sabemos lo que tenemos que hacer =P
En fin...
Hay una peque?a posibilidad que uno de los Pokémon a revelar esta noche sea MEWTWO FORMA FETO. Aquí traemos scans de la éltima pelicula Pokémon que se conoce:


Todo en...


El equipo informativo,
Fraxpower, Lon y Acspower
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
Buenas noches Waheros y apasionados del mundo pokémon

Con todos vosotros otra edición de Pokémon Smash
dentro de 2 horitas aproximadamente, donde podremos ver una entrevista con el director y creador de pokémon Junichi Masuda y también noticias sobre un pokémon muy querido por todos nosotros, sí, nuestro
gran logro de la infancia, la meta más alta de todo el mundo pokémon...
Exacto,¡Mewtwo y su nueva forma!.

Desde luego, promete ser un programa muy interesante el de hoy, y que
seguro recordaremos siempre y del que comentaremos mucho ^^

Os invito a pasar una Pokenoche más con el equipo informativo
y que os divirtais mucho.

Recuerdo el sistema de información, por si alguien es nuevo o todavía
no se a enterado.

Comenzaremos con un mensaje en constante editación para informar de todo
lo que ocurre en cada momento y para posteriores lecturas a quien no haya podido ver el video.
Esta noche me toca a mí, Loneliness Eevee, el cargo de este mensaje.

Una vez acabado el Smash, mi compañero Fraxurepower posteará una crónica resumen de lo que ha ocurrido en pokémon smash,
también dará opiniones varias sobre los temas expuestos.

También traeremos parte gráfica si conseideramos oportuno y útil.

Y mañana por la mañana contarmeos con la crónica sujetiva y final
de Acspower.

Bueno, lo dicho, dejo aquí el Link del programa en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=lMYedTjvtHQ

Para los más exigentes, tenemos otro Link del canal de ZepyrSonic:

http://www.youtube.com/watch?v=0NHoxmzLa54

Buenas noches a to2.

Att:
El equipo informativo:
Acspower, Fraxurepower y Loneliness Eevee.
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
La forma alterna de Mewtwo aún está por confirmar. Todo apunta a que las filtraciones son falsas (una pequeña edición en una de las portadas originales, exactamente iguales a las filtradas).

Sólo espero que no estropeen a Mewtwo... y dicho sea de paso, ver más Pokémon nuevos.
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
La forma alterna de Mewtwo aún está por confirmar. Todo apunta a que las filtraciones son falsas (una pequeña edición en una de las portadas originales, exactamente iguales a las filtradas).

Sólo espero que no estropeen a Mewtwo... y dicho sea de paso, ver más Pokémon nuevos.
Mucha Razon. Rezo porque Mewtwo no sea Modificado.

Respecto a esa Edicion de la portada, esta es la portada original: (creo)

 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
Tatatachán!


Bueno, comienza otra noche Smash compañeros, espero que disfruteis mucho
y os animeis a seguirla en directo con nosotros.

Comienza el programa.

Podemos ver la presentación del programa con un resumen y las evoluciones de Eevee bailando en la parte inferior de
la pantalla

El presentador del programa ha recivido un papel, que al parecer tienen que ver con un Kyurem Negro y un genesect.

Llegan más cartas, parece que tienen correo de Fans!
Y uno de ellos con mala caligrafía x3

Por ahora parece que el creador de Pokémon Junichi, no aparece.

Trailer de la película de Genesect. Podemos obserbar a un fuerte Mewtwo defendiendo a nuestros Heroes de un feroz genesect Shiny.

Seguido de publicidad de videojuegos de tamagotchi para 3ds y canto para wiiu

Comienza el capítulo semanal. Hoy trata de Piplup y su actuación y preparación para concursos.
Podemos ver a un, todavía inexperto piplup, entrenando sus movimientos para concursos.

El team rocket no anda lejos de allí, al parecer rondando cerca de una montaña de bayas.

Tras la intervención del Team Rocket sobre las bayas, podemos obserbar un grupo de pokémon de agua muy enojados
al haber desaparecido su comida, este grupo liderado por un Golduk, encuentra a los culpables y los manda a
DESPEGAR DE NUEVO!!!

Ahora el team rocket se encuentra con un grupo de tres ludicolos que comen bayas aranja mayormente y piensan
en la cantidad de utilidades que tendrían para regalar a Giovanni, jefe rocket.

Los Ludicolos están de fiesta hasta que.... EL equipo de pokémon acuáticos liderados por Golduk los encuentra y les
echa también la culpa de la desaparición repentina de sus bayas.
En ese momento el team rocket interviene y decide tomar un juicio justo, se disfrazan de jueces, les tienden una trampa
y se preparan para batallar.

Acabada la batalla entre el team rocket y Golduk, con la victoria de los primeros intentan convencer a los
Ludicolo de que sean sus amigos, con éxito. (Puro chantaje)

Los pokémon acuáticos acaban por encontrar a Piplup y los demás, y se disponen a enfrentarse al Team rocket.

Pequeño intermedio donde podemos ver cantidad de artículos pokémon desde figuras hasta cartas, juegos y peluches, e incluso relojes.

Volvemos con el estafador Team Rocket. Al parecer, los Ludicolo trabajan para ellos aportándoles bayas y recursos alimeticios.

Nuestros Héroes no entienden tanto misterio entre los Ludicolo, y los villanos Team rocket se percatan de
la estancia de Piplup y los demás, y pretenden divertirse un rato saliendo a batallar.

Piplup Vs el gigantesco Submarino de Magikarp del Team Rocket.

Con ayuda de Pikachu les hacen frente, pero no consiguen mucho más.
El team rocket consigue atrapar a los pokémon acuáticos y golpean duramente a Piplup.
Parecen estar en racha.

Finalmente con ayuda de Maya, Piplup se alza con un tremendo salto, y con un rayo burbuja giratorio, consigue
derribar a los misiles del team rocket! Además de undir su submarino.

Para finalizar, el típico rayo de pikachu.
Los pokémon acaban perdonándose y entienden la estafa del team rocket que intenta excusarse pero acaban despegando...De nuevo.

Finalmente todos contentos con sus bayas y el reto del Rayo burbuja Giratorio superado.

Y aquí concluye en capítulo de Hoy ^^ Con un precioso espectáculo de burbujas en una puesta de sol.

Fin del episodio------------------------------------------------------------------

Comenzamos con NOTICIAS X e Y, donde hacemos un pequeño repasillo a lo que tenemos.
Es decir, Los iniciales, los legendarios y Sylvoen!

SALE JUNICHI!!!!! además de pancartas con interrogacionesss


Invitan a Junichi a una meriendaaa ^^
que suerte ^^

Pero al parecer quiere que lo pruebe nuestro presentador, que se queda con cara de..... ¿TROLL? xD

Junichi listo ^^

HABLAN DE UN NUEVO POKÉMON!

Pero sale entre interrogaciones >.<'' que nervios, es como que estalla el corazón al verlo x3
(Lo vivo xD)

Ahora publicidad de artículos, estampas papercrafts, pizzas... De todo!

Paraiso pokémaniaco x3

¿¿ MOMENTO EEVEE?

Aparecen nuestros reporteros en el piso de los eevees.
Sale leafeon y les ofrece unas pastas verdes.
¿A qué vendrá tanto misterio?
Ya han revelado a sylveon... ¿A caso hay más?

Nada nuevo...


POKEMON REVELADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mwetwo!!
SU nueva Forma!
Confirmada, totalmente real

Ahora comienzan una serie de pruebas.... extrañas...

en las que tienen que hacerse cosquillas xD

Concluye la entrevista con Junichi.
Y ahora... A revelar A MEWTWO en su nueva forma!

LO VEMOS EN BATALLA!

Utiliza movimientos especiales y se ven muy fuertes

EMOCIÓN :3

Momento Eevee

Esto es para partirse.
Al parecer Leafeon es un Troller... ¿Quién lo esperaba?

Anuncian la Liga del mundo pokémon, torneos alucinantes, desde luego.

Se ven batallas entre diferentes pokémon. Es interesante, realmente ^^

Se presenta las nuevas cartas, donde podemos ver un Tablero impresionante
en el que podemos jugar. En batalla Kyurem X vs Blastoise X...
Un niño contra un adulto .Parece no ponerselo nada facil al pequeño contrincante
Finalmente, gana Kyurem X, o sea el adulto que parece ser un ilustrador de cartas ^^

Volvemos al plató principal.

Donde se libra una batalla pokémon entre una aspirante japonesa adolescente y un presentador smash.
4 vs 4...
¿Será fácil?

Lo sabremos tras la publi.

Yo quiero un muñeco de esos de pikachu que se encienden y reaccionan al contacto :3 son muy monos.

Y volvemos!!!!!!!!
Desde luego ya me gustaría que la publi fuera así de corta en España xD

Empieza la batalla. La madre de la Aspirante parece nerviosa...

Comenzamos, Abomasnow y Sunkern vs Regigigas y toguekis de la aspiarnte.

El combate empieza MUY fuerte.

Abomasnow con un PS, y tras dos ventiscas toguekis cae.

Zoroaork sale al combate.

Y tas un pulso noche deja a Sunkern con media vida, también es mala suerte que al hacer ventisca, zoroark
quede congelado y regigigas debilitado.
El proximo pokémon de la aspirante es raichu.
y el del presentador Wailering.

Zoroark no puede atacar y cae debilitado.

1 poke a 3, está claro el resultado.

El último ventisca de Sunkern debilita a raichu y decide el combate.

Y con esta Victoria finaliza el programa.

Eso es todo por Hoy.

Att:

El equipo informativo, Fraxurepower, Acspower y Loneliness Eevee.
 
Última edición:

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Fuck.

Me lo cagaron al Mewtwo (?

Nah, me gusta el modelo, pero Mewtwo estaba perfectamente como estaba, pero nos cambiaron algo que teniamos hace mas de 15 años, y se siente raro =(
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Parte gráfica queridos amigos.

Como os he dicho en el directo, los reporteros Smash han tenido el honor
de hablar con el Creador de Pokéon Arceus Junichi Matsuda :



El fantástico genio pokémon nos ha revelado un nuevo poke, bueno... Nuevo no.
Ya que es uno de los pokémon que nos llegó al corazón en nuestra infancia, y que siempre recordaremos como aquel tazo tan buscado...
aquella estampa, aquella carta... Sí señores, es el mismísimo Mewtwo.
Reconócelo, si en el patio tenías a Mewtwo, eras Dios x3
Su nueva Forma, no está nada mal, desde luego:



Se le ve rápido, o más que antes ^^
Aunque es raro que te cambien algo que hace 15 años que conoces, podría ser mucho peor. Como por ejemplo Sylveon.

Comentad sobre este pokémon tan singular y recordado por todos.

Tenemos unos ''Scans in Battle'' de él.
Al parecer usando energibola:



Pero también le hemos visto usar Bola sombra y un ataque que parecía de fuego.


Lo que más me intriga de esta historia es... ¿Cómo enlazarán esta nueva forma a la historia genética de Mew y Mewtwo?
Porque algo tendrán que explicar, el porqué de esa transformación.
Y si Mewtwo es el clon de Mew, entonces....
¿Mew también se podrá transformar?

Opinad, por favor.
Todo esto y mucho más, para próximas ediciones Smash.

Salu2a To2

Att

El equipo informativo:

Fraxurepower, Acspower y Loneliness Eevee
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor


¡¡¡ESTO NO PUEDE SER!!! ¿¿¿PERO POR QUÉ SE HAN CARGADO A MEWTWO, COJONES DE MONO???

.
.
.

Al parecer, dicen que no es una forma de Mewtwo, sino un nuevo legendario que guarda relación con él:



¡¡ALELUYA!!

Postdata: En verdad no está mal el bicho este.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Reporteros de Wah/ Noticias Pokémon smash.

Hola a todos, vengo con la crúnica del programa.
Muchos penséis que el nuevo sprite revelado es una 'mierda'... objetivamente está bien dise?ado y no es un sprite malo.

Si llamíis feo a ese sprite puede ser porque cre?is que es mewtwo, y este Pokémon de vuestra infancia que podéis conocer desde hace 15 años os resulta insultante que lo cambien... ya que para mucho es el mejor Pokémon.
Pues he investigado y podemos casi afirmar de que:
ESE NO ES MEWTWO.

?Entonces que es si no es una nueva forma suya?
Pues en parte está relacionado con Mew y Mewtwo, tienen los 3 los mismo genes. Como suposici?n puedo decir que esta forma mezcla de boo, freezer y Mewtwo es una forma poco desarrollada, como se puede observar, tiene cord?n umbilical todav?a, aunque por las scans estimo que tiene un gran secreto ya que demuestra un poder incr?ible.


Os dejo el video in-battle de nuestro nuevo Pokémon:

Podemos apreciar la buena jugabilidad de Pokémon XY, ya que cada ataque el Pokémon se mueve por si solo realiza el ataque, algo mucho más real desde los Pokémon estáticos de fr o los Pokémon en movimiento de bw, que el hidrobomba de un pokemonn sale de su barriga por ejemplo O_O

Ataques que realiza el nuevo:
-Bomba imín
-Energibola
-Bola sombra
-Ventisca
-Psicocorte
-Llama fusi?n/ataque de fuego.


Y ahora vengo con zona gr?fica de DeviantArt, con sprites:


Y unos sprites por si quer?is meter este nuevo Pokémon en vuestro proyecto ^^
Esta indefinici?n es buscada y no nos confirmar?n más detalles sobre el nuevo Pokémon hasta dentro de unas semanas. En concreto, el pr?ximo 18 de abril veremos una nueva versi?n del trailer de la pel?cula con más detalles sobre el nuevo Pokémon.
Parece que se trata de un nuevo Pokémon. Seg?n la web oficial: "En Pokémon X y Pokémon Y hace su aparici?n un Pokémon recientemente descubierto que guarda un extraño parecido con el Pokémon legendario Mewtwo." El Twitter @pokemon se ha referido tambi?n a un nuevo Pokémon.

Hay rumores de que se puede tratar de 'MEWTHREE'.

Poco más, mi crúnica acaba aquí.


El equipo informativo,
Acspower, Lon y Fraxpower
 
Última edición:

Dockun

Veterano reencarnado
Consejo: Se imparcial. Estas manipulando información para dejar bien al Pokémon, ignoras los scans, el mensaje d ela peli, la nueva info que sera dada el día 18... Todas las pistas apuntan a que es una nueva forma estilo las variantes de Kyurem. Mi apuesta, es Mewtwo tras ser expuesto al gen X, y habrá otra forma más para el gen Y.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
¡Por fin, Acssss!
Está bien, admito que este no es tan feo, pero no es Mewtwo, no se cómo siquiera comparan la belleza del original
con este ser amorfo. Igual lo que me molesta no es su forma, podría ser peor, lo que me molesta es que
toquen a Mewtwo esta gente nueva de GameFreak y Nintendo que tienen fama de cagar todo lo que tocan.
O sea, Mewtwo es sagrado. Se quedan sin ideas y buscan algun PKMN antiguo que haya tenido éxito u,u Lamentable.

Consejo: Se imparcial. Estas manipulando información para dejar bien al Pokémon, ignoras los scans, el mensaje d ela peli, la nueva info que sera dada el día 18... Todas las pistas apuntan a que es una nueva forma estilo las variantes de Kyurem. Mi apuesta, es Mewtwo tras ser expuesto al gen X, y habrá otra forma más para el gen Y.
Esa es una buena hipótesis :rolleyes:
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Reporteros de Wah/ Noticias Pokémon smash.

A?ado:
Esta indefinici?n es buscada y no nos confirmar?n más detalles sobre el nuevo Pokémon hasta dentro de unas semanas. En concreto, el pr?ximo 18 de abril veremos una nueva versi?n del trailer de la pel?cula con más detalles sobre el nuevo Pokémon.
Parece que se trata de un nuevo Pokémon. Seg?n la web oficial: "En Pokémon X y Pokémon Y hace su aparici?n un Pokémon recientemente descubierto que guarda un extraño parecido con el Pokémon legendario Mewtwo." El Twitter @pokemon se ha referido tambi?n a un nuevo Pokémon.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Consejo: Se imparcial. Estas manipulando información para dejar bien al Pokémon, ignoras los scans, el mensaje d ela peli, la nueva info que sera dada el día 18... Todas las pistas apuntan a que es una nueva forma estilo las variantes de Kyurem. Mi apuesta, es Mewtwo tras ser expuesto al gen X, y habrá otra forma más para el gen Y.
Recuerda que las scans son falsas, es prácticamente un calco de las originales, luego no nos sirven.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Recuerda que las scans son falsas, es prácticamente un calco de las originales, luego no nos sirven.
¿Lol? Las scans no son falsos .-. ¿Cómo explicas que apareciera el mismo Pokémon que se desvelaría días despues?

EDIT: He comparado la original con la scan... Ojo, son extremadamente parecidos, pero hay diferencia mínimas. Y sigue siendo imposible que sean falsos, ¿cómo adivinaron con tanta exactitud el diseño del Pokémon? Además, esta confirmado que salir sale en la peli.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Xabier2012

Usuario mítico
Yo apuesto por un nuevo mew, no una forma alternativa de mewtwo.
La gente, con el paso de las generaciones, se ha ido quejando a más de que a los Pokémons les falta originalidad y que ya no son lo que eran. Pues estos son los nuevos tiempo de Pokémon. La gente nueva que jueguen a estos juegos, no les parecerá un chorrada, a mí personalmente me lo parece, pero al mismo tiempo comprendo que los tiempos cambian.

Ese "mew" en diseño no me gusta mucho, pero con el tiempo uno se costumbra.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Reporteros de Wah/ Noticias Pokémon smash.

Os dejo una cosita :p

Del facebook de game freak.
Sylveon tipo volador y se aproxima un nuevo eevee tipo roca...
Fake? Quien sabe...

El equipo informativo,
Lon, Frax, y Acs
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
esto lla se parece a la segunda generacion cuando pusieron eevees de tipos que no pensabamos en fin al caso según mi opinion dudo que ese eevee secreto sea tipo roca
porque según mi opinion un eevee tipo roca seria algo dificil de lograr pienso mas en tipo tierra en eevee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba