Registrarse

[Resultados] ¡Concurso oficial de mapas 2020!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
GBA

3

22

Me gusta la estructuración, es irregular y se siente visualmente bonito en cuando a eso. El detalle de las piedras irregulares, la distribución de los árboles y las palmeras se siente muy irregular y natural, el tamaño de las elevaciones le da un toque de alcantilado, todas las playas son irregulares y accesibles. Me gusta también que sea como un río pasando debajo del puente, pero en realidad es una playa. Además, me gusta el relieve que tiene, no se nota en ningún momento plano. Mi 10.

2

12

Me gusta, es irregular y se nota que es de un juego clásico. Me gusta la irregularidad y esa conexión sureste con el agua por encima. Es un mapa que daría gusto explorar, cada uno de sus recovecos, encima hay una salida por la que accedes por algún lugar de la cueva, y eso incentiva la exploración. Me gusta que el río desemboque y llegue en dos cascadas, te hace recordar a la literatura, que el mar es como la muerte del río. Tampoco se nota plano y me gusta el relieve de la montaña, al salir de la cueva, lo hace escalonado y eso me gusta. Los caminos verdes naturales no me gustan como cortan, o al menos el que hay entre las dos escaleras, pero eso es un detalle. Sino fuera por eso estaría en primer lugar. 9.5.

1

9

Me gusta, parece un pequeño camino para pasear. La distribución me parece muy correcta e interesante, que el mar sea cristalino y se pueda ver el fondo, también que haya bancos y poder sentarte para ver las vistas, aprovechando que está alto, pero no es todo oro lo que reluce. Se me hace muy repetitivo el fondo de la playa, el norte es inaccesible, el banco se me hace muy pegado al camino, yo hubiese puesto un árbol detrás. La playa de arriba no tiene fondo, pero puedo entender que es más profunda. El relieve se me hace muy plano y el camino muy resto. Le doy un 8.5




RPG

3

3

Simplemente me parece magistral; una obra en todo su esplendor. No hay nada malo en mi opinión, explicaré lo positivo. Para empezar me gusta ese toque que tiene de antiguo y ancestral, como si todo hubiera sido construido por una vieja civilización. Me encanta su distribución natural, la irregularidad que tiene. Creo haber entendido el concepto; es como si toda esa zona hubiera estado sumergida, por los diversos tiles de algas que vemos y corales, también por la antigüedad del templo y su erosión por el agua. Me encanta ese toque mágico y que el camino sea de ruinas de antaño. Mi 10 más grande. Hasta los tiles son perfectos, pero no me centro en ese punto.

2

1

Me gusta todo, aunque algo pequeño para mi gusto. Ese toque de realismo me gusta. A pesar del acantilado de 10 metos. Esa autocaravana o restaurante ligero, con ese filtro y donde colgar la ropa me gusta. Con dos mini puertos y sus sombrillas. 9.2

1

2

Me gusta esta ciudad costera. Sus distribución, su irregularidad, su puerto con ese barco de vela lujoso pequeño. Pero esa estatua de Nosepass estilo las cabezas de la Isla de Pascua no pega ni con cola en la ciudad, en todo caso en la arena. Se supone que es una ciudad sin comunicación que no sea por el agua, debería haber más barcos y no solo el rico de turno. 8.




GLOBAL
3

3 RPG

Ya dije que me parecía espectacular e innovador. Por eso va en primer lugar.


2

22 GBA

Me parece de 10 y me gustan todos sus puntos.


3

12 GBA

Estuve deciso con los últimos dos puestos. Pero decidí poner este aquí, porque la dirección artística del 22 me gusta más.

 
Última edición:

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
VOTACIÓN DEL JURADO
Hola! Jóvenes mapers, de parte del jurado conformado por @Helix Boo , @FarioMan y un servidor robótico (o sea yo) Les queremos compartir la votación que hemos efectuado ante este concurso... ¡Állá va!

HELIX BOO:

Participar en un concurso de mapeado conlleva compromiso, tiempo y esfuerzo, así que os agradezco vuestra participación.
Como en esta edición hemos superado la friolera de 20 participantes, he utilizado dos tipos de criterios para analizar vuestros trabajos, filtros y errores menores.
Los filtros me han servido para analizar los aspectos técnicos más importantes de cada mapa y me permitió crear una jerarquía basada en número de filtros sin superar.

A continuación, os expondré los criterios utilizados para dichos filtros:
  • Adaptación de tiles de conexiones: por ejemplo, que un borde rocoso esté bien perfilado al cambiar de terreno y que no haya partes poco realistas (fondos inconsistentes, sombras inadecuadas, etc.).
  • Conexiones de montañas: que todas las pendientes montañosas sean continuas dentro del mapeado.
  • Caminos bien señalizados: que sean claras todas las zonas transitables, entiéndase por caminos, y aquellas que incluyen elementos propios de la actividad humana (carteles, etc.).
  • Forma: que los mapas no sean rectilíneos, ya sea totalmente o por alguna porción que rompa con una estética más natural y realista.
  • Continuidad e integridad de los caminos: idealmente, los senderos no deben cortarse súbitamente y deben disponer del grosor necesario para el tránsito del jugador por los mismos.
  • Uso correcto del tileset: todos los tiles utilizados en los mapas deben ser continuos, sin indicios de cortes, accidentales o deliberados.
Por otro lado, los errores hacen referencia a aquellos aspectos de los mapeados que no se pueden valorar de forma cualitativa, esto es, no hay un resultado bueno o malo persé, y por ello, no se puede hacer una distinción real por niveles.

Los aspectos que he considerado como errores son los siguientes:
  • Adaptación al tema: indica cómo de bien encaja el mapa con el tema propuesto.
  • Transición: una medida, cuyo máximo es el valor de la puntuación sobre la adaptación al tema, acerca del cuidado que el participante aplicó al pasar entre distintas zonas; por ejemplo, de bosque a playa, de ciudad a playa, etc.
  • Errores en las sombras: cuantifica la falta de idoneidad de las sombras proyectadas por los objetos del mapa.
  • Realismo: indicador sobre la semejanza del mapa elegido respecto a un entorno real, obviando que el mapa se trata de una simplificación.
En base a todos estos criterios, es mi triste deber comentaros que la mayoría de los mapas han fallado en alguno de los filtros propuestos. Por otro lado, también es motivo de alegría, puesto que, al poder detectar sus debilidades, tendréis la oportunidad de hacer trabajos mucho más conseguidos y aprender al máximo tanto de vuestros errores, como del de otras personas.

Hay muchos aspectos que pueden mejorarse en estos trabajos de composición gráfica, no obstante, os dejaré unos consejos para el futuro:

  • El que mucho abarca, poco aprieta. Muchos de vosotros habéis intentado mostrar mapas complejos y bien cargados de gráficos diversos. No obstante, un mapa complejo requiere una planificación concienzuda, controlar muchos elementos y es fácil cometer errores en cualesquiera de los puntos del proceso creativo. Recordad que no estamos en un concurso de scans, ni de pinturas, esto es un concurso de mapeados. No importa que el mapa sea simple, mientras esté bien cuidado, tendrá posibilidades.
  • Sé que hablamos de costa y que en la playa hay rocas a tutiplén, pero a veces más que playas, he visto fallas en toda regla. Añadir más niveles montañosos le añade más chispa a los mapas, pero sólo si están bien diseñados.
  • Entre zonas existen las famosas transiciones y, salvo en unos pocos mapas contados, no he visto ni rastro de ellas: vegetación de transición, restos de arena, etc. No es nada realista dar un paso al frente y pasar de estar en un bosque, plagado de hierba inmaculada, a estar en una playa paradisíaca donde el rastro de la muerte arenosa impide el crecimiento de cualquier rastro de vegetación (aunque plantas hay para cualquier ecosistema, y si no, mirad, Doñana y sus famosas marismas).
Esto sólo es un resumen de las múltiples pegas que, como seres racionales, capaces pero imperfectos, podemos plasmar en nuestras obras. Así que como integrante de ese grupo, os ofrezco un fichero de cálculo, donde podréis comprobar cuáles han sido mis criterios al calificar cada uno de vuestros trabajos. Me gustaría que esto animara a una labor posterior de descubrimiento, crítica y reflexión colectiva, así que os concedo la libertad y el pleno derecho de interpretar mis resultados, los cuales estimo que son lo suficientemente claros. Soy consciente de que no todos estarán de acuerdo con mis criterios, pero así es la vida, a veces recibimos pétalos de rosa y otras, nos meten la cuchara.

Una vez dicho todo esto, procederé a emitir mis votos del concurso:

GBA

3

16

Un mapa con mapeado natural, caminos distinguibles y suaves, pequeños detallitos, carteles indicativos, sombras bien cuidadas y buenas conexiones. Posiblemente sea el que peor se adaptó a la temática y sus caminos blancos hacen pensar a cualquiera que hubo un accidente doble de cargamentos de azúcar, pero cumple con mis expectativas.


2

9

Muy superior en temática respecto al primero, de complejidad bien cuidada, suave, agradable a la vista y fácilmente interpretable, lo que se dice una casa de muñecas materializada en forma de mapa. Lo único que echo de menos es un poco más de detalle en el agua y que los caminos sobre la hierba se destaquen un poquito más.


1

21

El puente está ajustado de una forma medio rara, casi como flotando en el borde de la roca y sería el azote de la mente de cualquier persona espacialmente quisquillosa una forma bastante simpática de definirlo. Sin embargo, plasma la temática de forma excelente, utiliza cada uno de los tiles con mucha coherencia, las casitas están preparadas y agrupadas según la zona y se combinó un poco de vegetación con un terreno exclusivamente rocoso para la transición a costa. Por todo esto, teniendo en cuenta que he visto franjas acuáticas rectilíneas, se lleva mi última puntuación. Me escama un poco esa maceta antisocial en la zona derecha, pero reconozco que todos tenemos derecho de poner una maceta para añadir verde y regocijo a la zona costera. Ahora bien, que se trate de algún deseo vegetal, comunicado por vía telepática, o una ofrenda al poderoso dios Cthulhu, es algo que nunca podré averiguar de momento.



RPG

3

1

El primero de RPG, la primera puntuación de RPG. El mapa es una apuesta retro muy bien conseguida, no está ni muy cargado, ni demasiado vacío, la disposición de las rocas es genial. Sí que me chocó que ninguno de los árboles grandes y palmeras contaran con sombra y que, sin embargo, las rocas tuvieran un relieve escalofriantemente bueno y una sombra excesivamente cargada bajo las sombrillas lo que viene a ser un conjunto de portales hacia el mundo inverso. Sin embargo, son detallitos muy pequeños y muy fáciles de pulir, así que enhorabuena.


2

2

Un mapa hermoso, transmite mucha serenidad, encaja con la temática, tiene sombras geniales, caminos geniales y hasta detalles exóticos. Sin embargo, tuvo un pequeño fallito en las escaleras, pues si se tratan de escaleras metálicas, no debería quedar ningún rastro de rocas por debajo. Aun así, es otro fallito menor muy fácil de solucionar y quedaría un mapa estupendo, así que mi enhorabuena una vez más.


1

3

El mapa está un poco saturado, hay zonas donde se ve que crece hierba claramente sobre pavimento, sin ni siquiera haber fisuras o restos de tierra en el suelo y los tiles de rocas están mal colocados, pues se ven restos de arena o hierba en ciertas zonas. Por lo demás, está genial, es variado, no es rectilíneo y encaja con la temática.



GLOBAL

3

16 GBA

No tiene ningún defecto de acuerdo a mis criterios y entra por los pelos dentro de la temática.


2

1 RPG

Quitando los detalles de más arriba, carece de pegas remarcables, pero no perdono esas sombrillas y la disparidad en las sombras.


1

9 GBA

Al igual que el primero de GBA, quitando los detalles de más arriba, no tiene ninguna pega remarcable.


Mención especial: 2 RPG, me ha encantado y me ha dolido tener que excluirlo de la elección global.
Dicho esto, os deseo mucha suerte.

MARIOFAN:

Aquí mis votaciones:

GBA
3

8

El mejor mapa de lejos. Tiene un único error en un tile, pero considero que el diseño general del mismo es tan bueno como para ponerlo de primero incluso con ese bug. La estructura de la ruta está bien estructurada, con buen balance entre hierba y caminos vacíos, y con caminos para volver de forma más fácil una vez la has superado.


2

22

Buen diseño y equilibrio general, con una línea costera creíble, aunque no tiene mucho sentido el CP allí (Aunque igual me viene a la mente el CP justo antes de Mt. Moon), y, además, en la esquina derecha superior no hay nada que impida surfear hasta allí, lo que hará que el juego se rompa.


1

20

Buen equilibrio entre las partes, el faro le da un punto de más (No como tile, sino como elemento) para con la temática. Solo considero que, como ruta jugable, tiene algunas decisiones cuestionables, como los barrancos que del centro del mapa que están allí casi que, sin motivo, y además cae en el mismo problema del puesto 2, pero por partida doble, al tener ambas esquinas inferiores sin obstáculo alguno, lo que va a hacer que surfear por allí implique romper el juego.



RPG

3

3

Es un mapa equilibrado, y con un diseño sencillo, pero creíble de un pueblo en una isla. El único inconveniente es que no tiene nada de límites en el mismo, por lo que como el prota haga surf, no tendrá sentido llegar hasta el límite y no poder seguir.


2

2

Este mapa está bien, pero tiene algunos puntos de diseño que hacen que pierda credibilidad. En la orilla inferior, la ruta inicia con un camino entre palmeras, luego vira la izquierda directamente hacia la hierba para, inmediatamente después, hacer al jugador virar a la derecha. Dado que se trata de una ruta, no resulta creíble que los que talaron el camino dejasen eso así. No es coherente. Quizás hubiese quedado mejor dejar esa hierba como un espacio opcional. Algo similar pasa con la isla superior derecha. El mapa da una vuelta para obligar al jugador a caminar más y pasar por más hierba, vuelta que carece de total coherencia con el hecho de que fue una ruta construida por humanos. ¿ES que a nadie se le ocurrió talar las palmeras?


1

1

El mapa pierde algo de credibilidad al tener esas sombrillas sin asientos, y, además, los Magikarps en el agua, ¿Qué?, ¿Son tiles?, ¿O se quedan allí sin moverse? (Y por más que puedan tener animación, que se queden chapoteando allí en el mar sigue sin tener sentido). Si son minisprite, va contra las normas del concurso.



GLOBAL
3

8 GBA

Véase GBA


2

2 RPG

Véase RPG


1

22 GBA

Véase GBA


JUANJO:
¡Vaya!, me ha tocado esta edición del concurso lidiando con una tesis que entregar y en el proceso de escritura de un paper, pero ahí lo fui sacando adelante. Me impresiona ver tal cantidad de participantes ¡Fueron más de 20! ¡Felicitaciones!

Para elegir a mis candidatos he tenido que hacer una evaluación con bastantes criterios que me gustaría mencionar:

  • Mapeo: La habilidad del autor al mapear, en este aspecto he tenido únicamente en cuenta la cantidad de errores de mapeo. (Como tiles que no cuadran, tiles cortados, no respetar las conexiones, tiles mal adaptados, montañas mal mapeadas, esquinas rectangulares o sin sentido, abusar de los bordes rectilíneos, etc.). Felicito a mapas como 2, 3, 9 y 16 por tener una excelente puntuación en este criterio y llamo la atención a mapas como el 3,1 y 5 (en ese orden) pues fueron los que más errores de este estilo tuvieron.
  • Complejidad/Simpleza: No podía evaluar una sin dejar de lado a la otra, así que he hecho una evaluación mixta. No es lo mismo un mapa muy simple que no le transmita nada al jugar a un mapa minimalista, simple, pero funcional. Así como tampoco es lo mismo un popurrí de tiles ultra saturados a un mapa lleno de variedad y complexidad. Por lo que he intentado buscar un intermedio y premiar mapas que sean lo suficientemente complejos como para tener variedad sin que saturen al jugador, pero también lo suficientemente simple como para que sean disfrutables. Debo felicitar los mapas 2, 8, 19 y 21 en este aspecto.
  • Coherencia: Este ha sido un criterio muy fuerte, podría clasificar como error de mapeo, pero he decidido calificar esto aparte, tiene que ver con que tan coherente es un mapa, es decir que respete las normas de la física, que los caminos estén bien señalizados, que sea realista y que no tenga cosas sacadas de la manga. Aquí evalué muchísimos errores del nivel de las montañas y quiero jalar las orejas al mapa 2: La ha embarrado hasta el fondo con esos caminos cortados y con los niveles de las montañas. También el mapa 1 da bastante de que hablar en este sentido, con las profundidades del agua, haciendo que las rocas y algas salgan (y hasta islas) en zonas del agua que deberían ser más profundas. Felicito en este sentido al mapa 2 de RPG y al 21 de GBA. (Por cierto, solo mencionaré GBA o RPG cuando sea pertinente, de momento cuando menciono un mapa sin especificar su plataforma me refiero a GBA al ser muchos más).
  • Jugabilidad: Otro criterio de oro. El mapa tiene que ser jugable, tiene que permitirse hacer cosas, no puede ser un simple pasillo de avanzar y ya. Los caminos deben tener espacio para que haya entrenadores, no deben ser estrechos (sí te hablo a ti, mapa 10) en que el jugador no sepa si debe caminar por ahí o no. Felicito en general a todos los mapas pues en esta categoría han estado por encima de la media (con excepción del mapa 7, del cual creo que no hay mucho de qué hablar). Mi felicitación va para el mapa 16.
  • Creatividad: Mi valoración aquí viene dado a qué quieras transmitir con ese mapa ¿Es solo un montón de arena con tiles random playeros ubicados de la manera más perezosa posible? (sí hablo de ti mapas 7 y 11) o un mapa con el que puedas transmitir historias que transciendan ¡Y ojo! que esto no es un concurso de scans, me importa poco la historia que transmitas con ese mapa en particular (sí Kyogre y Groudon hablo de ti) sino las historias que puedas transmitir dentro de ese mapa (es decir que sea un buen lienzo). Los mapas 1 (RPG) y el 10 lograron captar mi intención con esto ¡Felicidades! (y no, no fue por el Kyogre, más bien esto le quito puntos en coherencia ¿Cómo llegó ahí?).
  • BONUS: Adicionalmente he decido dar un pequeño bonus en mi clasificación a los mapas que más se adaptaron a la temática, los cuales fueron: 2, 11, 18, 20 y 3 (RPG). También he penalizado a los mapas que no se acercaran a esa temática, como fue el caso de los mapas 3 (GBA), 16 (GBA) y 4 (RPG).
Ahora sí, después de criticar medio mundo, vamos a mis finalistas:

GBA

3

19

¿Qué decir de este mapa? Es uno de mis favoritos, y aun así tiene sus problemas, como que los caminos no están señalizados o usa las montañas de pisapapeles de los árboles. Pero aun así felicito a su creador. Destacó sobre todo en creatividad y para mí fue el mejor ejemplo entre un mapa complejo pero simple. Los múltiples caminos, posibilidades de recorrerlo y multitud de historias que puede contar le ha valido mi primer premio. A pesar de que los tiles no se evalúan como criterio en un concurso de mapas, he de destacar están bien escogidos para darle la ambientación al mapa de zona costera.


2

16

Me ha sorprendido este mapa, y contando que le he penalizado y aun así ha logrado colarse en el podio. Este mapa sería mi ganador si no hubiera pecado por alejarse del tema. Aun así, destaco su mapeado, sin errores, caminos señalizados, buena armonía, y buena simpleza. ¿Por qué pusiste la playa del otro lado?


1

8

Otro mapa que podría haber ganado de no haber sido por algunos errores de mapeado y de un tile en específico. Para mí, lo único que pecó de simpleza fue su ruta acuática, demasiado simple y no le veo sentido a esos flotadores. De resto, considero este uno de los mapas más hermoso que han enviado.



Mención especial para los mapas 21 y 9 que han estado muy cerca de entrar en esta lista. ¡Felicitaciones!

RPG
3

2

Este mapa me ha parecido muy bonito, es tranquilo, cumple con la temática, y los caminos están bien hechos, no le encontré fallos relevantes (Bueno no al nivel de ojo clínico de @Helix Boo) y por esto se llevó mi primer premio.


2

1

El estilo retro siempre llama. Sin embargo, no es por esto que este mapa entra aquí. Considero que los Magikarps a nivel de coherencia le quitan juego, puesto que en la práctica o se quedarán estáticos o moviéndose en el mismo lugar. Que hombre como mini sprites pueden colar, pero como tiles no. Adicionalmente no le veo sentido a las sombrillas solas y sin sillas. Sin contar esos dos detalles considero este como un buen mapa y bien cuidado en sus detalles.


1

3

Este mapa cumple muchas premisas, fue premiado por adaptarse perfectamente con lo estipulado en el concurso y me ha encantado que no tenga muchas líneas recto y eso que está lleno de puentes. Su nivel de complejidad/simpleza para mi es perfecto.



Mis votos globales son iguales a los GBA porque ningún mapa de esa categoría logró colarse el podio. Aun así, felicito al mapa 2 RPG que estuvo muy muy cerca de estarlo.

GLOBAL
3

19 GBA

Véase GBA


2

16 GBA

Véase GBA


1

8 GBA

Véase GBA

 

Blaiken

• Believe in Myself •
Pregunta: Ya que no estoy participando por problemas de conexión a internet puedo votar?
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Hola. ¡Muy buenas a todos!

Ya tenemos los resultados del concurso y se va a proceder a la entrega de los premios.
Antes que nada, os agradezco a todos los participantes vuestras ganas y ahínco por levantar un poco la actividad del foro, así como haber cumplido con vuestra palabra y terminar lo que habéis empezado.
También quiero agradecer a todos y cada uno de los que dieron su voto y, con él, su tiempo, puesto que no hay concurso sin votantes ni espectadores.
Tampoco hay concurso sin unos grandes jueces y, en este sentido, hubo una gran competición; mis más profundos agradecimientos al jurado, @Helix Boo @Juanjo y @FarioMan
Por último, agradecer a nuestro gran diseñador, @Rdio., la ayuda inestimable en cuestión a diseños. Como podéis ver, no podemos gozar de un mejor diseñador. ¡Una suerte la nuestra!


En primer lugar, los premios de la categoría GBA son los siguientes:


El primer lugar pertenece a @Samu. Enhorabuena, ya que entras al Salón de la Fama.


El segundo lugar le pertenece a @Caco5400. Enhorabuena por tu trabajo.


¿Pero qué ven mis ojos? Un empate en segunda posición?
Felicidades, @Edo, muy merecido.


El tercer puesto pertenece a @scalior72.
¡Enhorabuena! Un mapa genial.

En segundo lugar, los premios de la categoría RPG son los siguientes:


El primer lugar pertenece a @deathkof . Enhorabuena, ya que entras al Salón de la Fama.


El segundo lugar le pertenece a @Manurocker95 . Enhorabuena por tu trabajo.


¿Pero qué ven mis ojos? Un empate en segunda posición? ¿Otra vez?
Felicidades, @MentalidadDeCorphish , muy merecido.


El tercer puesto pertenece a @Drakymino .
¡Enhorabuena por el mapa!​


Por último, queda hacer entrega de los premios en la categoría global:


El primer lugar pertenece a @Caco5400 . Enhorabuena, ya que entras al Salón de la Fama.


El segundo lugar le pertenece a @Samu. Enhorabuena por tu trabajo y por, segunda vez, entrar al Salón de la Fama.


El tercer puesto pertenece a @Edo .
¡Enhorabuena por el mapa!, ¡y por entrar al Salón de la Fama, cómo no!

Quiero que recordéis, vosotros, los tres ganadores de la categoría global, que estáis directamente añadidos en el pódium del Mejor Mapper del Año en los PWaH 2020.


¡Alto ahí todos vosotros, todos los ganadores, concursantes, jueces y votantes! Esto no ha terminado todavía; pasad a recoger vuestros premios:




Para vosotros, honorables jueces. Por tanto trabajo invertido en nosotros @Helix Boo @FarioMan @Juanjo .



Para vosotros, honorables concursantes, jueces y votantes. Por ofrecer tanta calidad y una competición tan dura. Y gracias, @Nacho, por el buen rollo y el detalle, como es costumbre.


Para vosotros, estimados votantes, gente de buen criterio. Os lo merecéis.

Ahora sí, esto ha sido todo por este concurso pero, como ya imaginaréis, se viene otro bien prontito. ¡Gracias a todos por vuestro tiempo y por ayudar a levantar la comunidad! Espero veros de vuelta lo antes posible.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
En la imagen de @Caco5400 dice Caco54000, o se les escapó un 0 o es un chiste interno que no entiendo (?)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aguiar: Muchas gracias, AquariuM 'ojo de halcón', por mostrar el error. Estará arreglado en breves, disculpad.
Los chistes internos nos los guardamos siempre (?)
 
Última edición por un moderador:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Felicidades a todos!

Fue una muy buena experiencia volver a hacer un mapa del estilo luego de tantos años. Tambien me gustó haber competido contra grandes hackers de distintas épocas, tanto de la mía como de posteriores.

Ojalá en los próximos hayan más inscriptos, más votantes y podamos subir escalonadamente el nivel y la actividad de wah.

Nuevamente felicidades a los ganadores, así como también agradecer a los competidores, jueces, votantes, organizadores y diseñador.

Y al creador del mapa 18, gracias por tanto, perdón por tan poco.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Muchas gracias a todos aquellos que me han votado. Siento que, de alguna manera, les fallé: podría haber hecho algo mejor, sin dudas; pero, bueno, quizá el tiempo depare nuevas aventuras.
Y por cierto que muy buen concurso. Estuvo súper interesante volver a ver tantas caras viejas participando. Fue un completo gusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba