CATEGORÍA: GBA
Primer lugar: Scan número 20
Esta para mi es la que mejor armonía tiene en cuanto a elementos en pantalla, estructura de la ruta y belleza de estilo visual. Me veo pasándomela bien recorriéndola en un Hack real
Segundo lugar: Scan número 17
Hermosa combinación de colores que le dan un leve efecto 3D bastante agradable. No esta de primera porque tiene algunos indicios de sobrecarga que me hacen dudar un poco más de que pudiese funcionar en un hack real.
Tercer lugar: Scan número 18
Similar a la anterior, aunque la combinación de colores hace que se vea aún más exagerado el 3D. También presenta un poco más de sobrecarga que la pone un peldaño por debajo de la 17 (Que de por si esta por debajo de la 20 por lo mismo, ya pueden ver el patrón XD)
Cuarto lugar: Scan Numero 5
Buena armonía entre elementos en pantalla y en general bonita elección de tiles, minis y colores, aunque podría beneficiarse de un poco más de contraste en los tonos de color, al menos los minis vs el entorno, ya que al juntarlo todo se ve un ambiente un tanto apagado.
Quinto lugar: Scan Numero 19
De esta destaco su elección de colores para con el suelo, que en conjunción con las montañas, tapetes y arboles, resultan llamativos y diferentes para con el resto. Similar que con otras más arriba, noto una sobrecarga de elementos en pantalla que opino, afea un poco el producto final.
CATEGORÍA: RPG/Otros
Primer lugar: Scan número 6
Esta directamente me voló la cabeza. El estilo visual escogido no solo es original sino que además es precioso. Quizás con unos colores un poco más vivos alcanzaría la perfección (al menos para mi), pero en general, me ha fascinado.
Segundo lugar: Scan número 4
Entiendo que se busca escenificar una ruta/bosque que sea profunda/tétrica o algo similar, y creo que se ha logrado muy bien. El verde oscuro de los arboles da el contraste necesario que, de otro modo, haría que se sintiese simplemente soso.
Tercer lugar: Scan número 5
En general está bastante bien. Buena elección de colores, buena armonía de elementos en la ruta. Simplemente creo que le falta “algo” a destacar en comparación con los dos primeros puestos.