Registrarse

2025 [Resultados ronda 2 y clasificación] ¡Votaciones del concurso de scans de 2025!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arcano120

Usuario de platino
CATEGORÍA: GBA
Primer lugar: Scan número 9
Segundo lugar: Scan número 11
Tercer lugar: Scan número 6
Cuarto lugar: Scan Numero 5
Quinto lugar: Scan Numero 7

CATEGORÍA: RPG/Otros
Primer lugar: Scan número 6
Segundo lugar: Scan número 7
Tercer lugar: Scan número 8

Xiros

¡Creador de Pokémon Omega!
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
Voto de revken en discord:
1000181869.jpg

SYDK

Someone you don't know
GBA
1° lugar: Scan n° 5
2° lugar: Scan n° 9
3° lugar: Scan n° 12
4° lugar: Scan n° 16
5° lugar: Scan n° 20

Scan 1

- Inconsistencia en el uso de outlines. Algunos tiles "traspasables" llevan outlines más solidas (copa superior de los árboles) que objetos intraspasables (la casa, las vallas).
- En base a las paletas por tile, noto una posible indecisión entre si ir por un estilo más o menos saturado.
- Siento que el uso de tantos Pokémon desvía la atención en vez de enforcarla en el punto de interés de la scan (por ejemplo, el Remoraid siento que sobra).

Scan 2

- La escena no me da la sensación de pueblo, sino de mansión abandonada en una colina lejana.
- La perspectiva, si bien sé que es difícil colocar un fondo en una vista top-down, en este caso siento que está muy rota.
- La luna roja con ese borde blanco pierde intensidad.
- Las luces tan cerca del Hypno, hacen que su figura se deforme (por la similitud de colores) en vez de ayudarlo a resaltar.
- Como dije para la scan 1, siento que sería mejor usar los Pokémon con más intención en vez de como decoración, que le aporten al punto de interés de la scan en vez de desviar la atención (el Hoot-Hoot está flotando en el éter y el Gastly está muy alejado de la muchacha como para ser su acompañante. Eso podría haber sido una buena oportunidad para incorporarlo como un Pokémon que quiere proteger a su dueña de las intenciones de ese Hypno).

Scan 3

- La scan no muestra una escena interesante, lo único relevante es el puesto de comida en el cual tampoco está ocurriendo nada memorable. Personalmente creo que haber empujado más las ideas podría haber ayudado a que esta scan fuese más interesante (tal vez poner gente haciendo fila por la comida, como si fuera un evento especial, o poner al equipo que, supongo ser el villano a la izquierda del local, robando y el protagonista yendo a frenarlos).
- La zona central está un tanto vacía y los elementos que componen la scan parecen ir cada uno por su lado aleatoriamente.

Scan 4

- Al igual que la scan anterior, esta escena carece de eventos de interés.
- Ten cuidado con las sombras (Las vallas llevan sombra gris, los faroles sombra verde y las casas no tienen sombra).
- Los faroles están colocados de manera muy simétrica, lo cual termina encerrando la atención de la escena entre ellas en vez de guiar la vista del espectador.

Scan 5

- El puente es demasiado sencillo, creo que un pasamanos lo dejaría perfecto, sobretodo teniendo en cuenta el resto de la arquitectura oriental presente en la escena.
- El bambú no tiene sombra a diferencia de otros elementos similares dentro de la scan.
- La ropa del pescador no la veo muy acorde a la temática oriental presente en la ropa de los demás ows.

Scan 6

- La escena carece de eventos de interés, léase, no está ocurriendo nada.
- La estructura del pueblo parece aleatoria y muy inconveniente de transitar por dicho mapa.
- Yo en lo personal me decidiría en si usar sombras grises o verdes, aunque son bastante similares en tono y por eso no desentonan tanto.

Scan 7

- Contraste muy caótico, cuesta diferenciar varios elementos de la escena (Los Gastly ni se diferencian a menos que haga zoom) debido al tono tan oscuro del camino morado.
- Los cestos de basura y demás objetos similares abundan innecesariamente, posiblemente como decoración en vez de por tener un sentido y propósito bien pensados dentro de la arquitectura de la escena.
- Los Spearow en la casa más al sur están mal colocados, están básicamente flotando.

Scan 8

- Inconsistencia en el uso de outlines en el tileset.
- Los elementos que componen la escena están ubicados de forma muy simétrica en una estructura de pueblo muy claustrofóbica.
- Las palmeras no tienen sombra.

Scan 9

- Tantas hojas de otoño sobrevolando la escena terminan volviendo la misma más difícil de leer (recomendaría usarlas para reforzar la zona de interés, guiando la vista del espectador en vez de cubrir casi todo con ellas).
- El techo de la casa corta de forma muy abrupta donde conectan los distintos niveles de techos.
- Cuidado que los hongos no crecen en cualquier lado porque sí.

Scan 10

- La estructura es mucho más similar a una ruta que a un pueblo.
- Inconsistencia en el uso de outlines entre los distintos árboles.
- Una posible pelea entre esos Pokémon en un entorno tan poco llamativo termina haciendo que la escena tenga poca intensidad y parezca exagerada.
- Por favor pónganle pasamanos a los puentes.

Scan 11

- La escena tiene muchos elementos interactuando por su lado sin uno lo suficientemente fuerte como para ser interesante.
- Siento que el azul tan saturado del agua desentona con el resto de la escena.
- No soy fan de que haya hierba alta en un pueblo de forma decorativa o incluso funcional in game.
- La pokéball pierde sentido donde está ubicada.

Scan 12

- Por favor no usen textbox a menos que sea para flexear el diseño de la misma o que diga algo muy útil para la escena.
- Curiosamente el diálogo ayuda a darle sentido a la scan en este caso, pero cuidado que de otra forma la escena carecería de interés (por suerte está en español).
- El techo de la casa principal está muy jaggeado y roto.

Scan 13

- La estructura parece más la de una ruta que la de un pueblo.
- La escena carece de eventos de interés, léase una vez más, no está pasando nada interesante.
- Esos árboles son de un estilo amateur que desentona un poco con el resto de tiles de la escena.

Scan 14

- Cuidado con la inconsistencia de outlines, por ejemplo, el cartel al lado de la calabaza uso un estilo diferente al de los demás tiles.
- Personalmente no siento que la arquitectura de las casas combine con el resto del pueblo y vallas tan altas.
- El Murkrow en las vallas está mal posicionado y el Spinarak está flotando en el éter.

Scan 15

- La escena parece la de una ruta con una casa más que la de un pueblo.
- La escena carece de algún evento de interés.
- La casa tiene una diferencia de contraste y colores más abrupta que el resto de tiles (como los árboles y el camino, por ejemplo) que transicionan de forma más suave entre colores. Además, las vallas son de un color demasiado oscuro que no contrasta bien con la sombra de éstas.
- La casa no tiene sombra y la montaña tampoco.

Scan 16

- Al ser una scan con colores más suaves y pastel, los ows típicos de Pokémon GBA necesitan una edición de colores para encajar mejor en ese estilo.
- La outline de la zona de flores hace que la protagonista se pierda en detalle al estar sobre éstas.
- Siento que detallar mejor la estructura de la copa de los árboles (sobretodo los pequeños) le sumaría a la escena.

Scan 17

- La estructura de la escena es una tanto sencilla y carece de algún evento llamativo pero, está bastante mejor que en la primera ronda.
- Ten cuidado de usar los relieves de camino, sobre los que puedes saltar, a favor de la estructura del mapa y no al azar como decoración.
- Si vas a hacer una zona de cosecha de bayas, que tenga más intención y dinamismo que solo unos cuadritos de tierra en el piso (por ejemplo, podrías poner a alguien regando las bayas, estructurar mejor donde estarían sembradas, porque es molesto pasar de la zona de arriba hacia abajo si siempre debes saltar el relieve y volver a rodear para llegar arriba).

Scan 18

- Estructura extraña para un pueblo, un tanto claustrofóbica y difícil de maniobrar.
- El Lanturn en la esquina desvía un poco la atención del resto de la escena y punto de interés, diría que es preferible intentar dirigir la vista del espectador hacia el edificio Rayquaza.
- (Dejo una recomendación en la scan 21).

Scan 19

- Cuidado que la estructura tiende un poco más a la de una ciudad que a la de un pueblo.
- Siento que es una oportunidad desperdiciada que el punto de interés sea un puesto de helados. Inicialmente creí que se trataba de un re encuentro de el chico que está corriendo y el Growlithe, hasta que vi que era mucho más intrascendente que eso.
- No entiendo porqué habría una valla al lado de la banca donde está sentado el señor mayor.
- Cuidado con el techo de la estación de trenes, que la forma del techo está un poco rota.

Scan 20

- El uso de outlines es un tanto inconsistente, puedes revisar lo que mencioné sobre las outlines de la scan 1.
- La estructura podría ser también la de una ciudad, no es muy grave pero cuidado con eso.
- Si lo que hay allí abajo es una puerta de rejas, debo remarcar que está un poco rota en cuanto a estructura. Por otro lado, la fuente podría usar una edición para que tenga un poco más de peso visual.

Scan 21

- Clara aliada de la scan 18, pero que comparte demasiados tiles como para resaltar con interés (además no se aprecia el tronco de los árboles más grandes, eso en mi opinión, es una contra).
- Como en la scan 18, la estructura es muy claustrofóbica y molesta de transitar, incluso visualmente. A su vez, siento que la pokéball y el Remoraid sobran.
- Mi recomendación para ambos, es que podrían haber enloquecido aún más con el concepto, ya que es un trabajo dual. ¿A qué me refiero? A que podrían haber hecho las scans en distintos momentos temporales, con el edificio roto en una y perfecto en la otra. O en distintas estaciones del año, con distintos equipos malvados, etc. Las opciones para dejar volar la imaginación eran muchas, y siento que eso hace que ambas queden a mitad de camino en cuanto a potencial.

RPG
1° lugar: Scan n° 10
2° lugar: Scan n° 7
3° lugar: Scan n° 3

Scan 1

- La arquitectura del centro Pokémon desentona con el resto de la ambientación y casas.
- Hierba alta en un pueblo para mi es una contra.
- Las casas tribales no tienen sombra.

Scan 2

- Eso parece más un mapa que una scan, lo digo un poco en broma pero, menuda resolución.
- Agradezco que esta vez no haya textbox gigante pero, siento que habría que enfocar más la atención en algo relevante, léase, un evento con más fuerza dentro de la escena para captar la atención, ya que hay muchas cosas ocurriendo a la vez y ninguna es el tema central a su vez.
- Sé que no hay una regla en contra de usar IA pero, personalmente y considerando que este es un concurso para divertirse y demás, no veo la necesidad de usarla.
- A los puentes les falta sombra sobre el agua.

Scan 3

- Cuidado que la estructura de esa escena parece más una ruta recién ingresando a un pueblo que un pueblo en si.
- Mejoraste bastante de la primer scan a ésta, aunque la perspectiva esté un pelín rota y parte de la casa de la derecha esté flotando fuera de la colina.

Scan 4

- Temática de Mario, interesante pero, en mi opinión, una oportunidad desperdiciada para cambiar de estilo gráfico, justamente a uno más semejante a los juegos RPG de Mario o similar.
- El verde de los tubos desentona un pelito y se pierde con el resto de verdes y detalles del suelo.
- Estructuralmente, muy incómodo que la casa principal en el centro esté justo a continuación de las escaleras y no dejen un espacio para transitar aunque sea un poco.

Scan 5

- La escena parece más un invernadero con una casa dentro que un pueblo.
- Inconsistencia grave de tiles con y sin outlines.
- No hay un evento claro y tanto Pokémon como objetos dentro de la escena parecen desparramados al azar.

Scan 7

- Una mejora notable de la primer ronda a ésta. En particular, siento que el árbol verde está un pelín más descuidado que los rosas, debido a que su variación de luz a sombra es más suave.
- Cuidado con la cara trasera del tejado del edificio de abajo a la derecha. La perspectiva de un tejado así desde esa vista debería hacer que viéramos menos de la cara trasera que de la cara frontal, y tanto las tejas como la madera rosa parecen estar sugiriendo lo opuesto.

Scan 8

- Estructura muy extraña, con un bar sin techo con paredes de arbusto y una estructura sumamente reiterativa y en bloque a la derecha.
- A la sombra de las casas se le suma la sombra de las nubes, error serio de superposición.
- En si, la scan parece un rejunte de ideas aleatorias que no termina de dejarme en claro nada sobre la escena.

Scan 9

- De nuevo, cuidado con las sombras cuando usen fogs, porque las sombras de las nubes se superponen a las de las casas.
- Resolución bastante grande pero en la que, desgraciadamente, no está ocurriendo nada muy relevante.
- Las sombras de las casas son de un gris muy claro que queda mal como sombra.

Scan 10

- Una gran mejora desde la primer ronda a ésta. Aún así, sigue habiendo un problema común, el cual es que no hay un evento que llame lo suficiente la atención. Quiero decir que, el personaje principal está solo parada sin hacer nada llamativo.
- Cuidado con poner a todos los personajes solo en vista frontal, porque puede tornarse un poco reiterativo, a pesar de que algunos estén ocupados haciendo algo.
- Y tengo que decirlo: Viva México!

Morti

I'll greet the sunrise, maybe...
Miembro del equipo
Moderador/a
Categoría GBA

1° lugar: Scan nº 12:
Jugemu Jugemu Go-Kō-no-Surikire Kaijari-suigyo no Suigyō-matsu Unrai-matsu Fūrai-matsu Kū-Neru Tokoro ni Sumu Tokoro Yaburakōji no Burakōji Paipo Paipo Paipo no Shūringan Shūringan no Gūrindai Gūrindai no Ponpokopii no Ponpokonā no Chōkyūmei no Chōsuke.
2° lugar: Scan nº 16
3° lugar: Scan nº 7
4° lugar: Scan nº 2
5° lugar: Scan nº 17

Categoría RPG Maker / Otras Plataformas

1° lugar: Scan nº 6
2° lugar: Scan nº 10
3° lugar: Scan nº 3

PD: Ya saben.

Dragonsden

Usuario mítico
Primer lugar: Scan número 19
Segundo lugar: Scan número 2
Tercer lugar: Scan número 5
Cuarto lugar: Scan Numero 9
Quinto lugar: Scan Numero 21

Primer lugar: Scan número 7
Segundo lugar: Scan número 10
Tercer lugar: Scan número 4

shesha

Usuario de Cartón
Primer lugar:
Scan número 5
Segundo lugar: Scan número 9
Tercer lugar: Scan número 19
Cuarto lugar: Scan Numero 2
Quinto lugar: Scan Numero 11

Primer lugar:
Scan número 7

~Criisss

Usuario mítico
Esta vez no voy a dar feedback, no tengo tiempo ni ganas xd

GBA:

1° Lugar: Scan 19
2° Lugar: Scan 18
3° Lugar: Scan 7
4° Lugar: Scan 9
5° Lugar: Scan 2

RPG:
1° Lugar: Scan 7
2° Lugar: Scan 4
3° Lugar: Scan 10

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Primer lugar: Scan número 14
Segundo lugar: Scan número 8
Tercer lugar: Scan número 9
Cuarto lugar: Scan Numero 7
Quinto lugar: Scan Numero 2

Primer lugar: Scan número 10
Segundo lugar: Scan número 7

Protoxene

Usuario de oro
Segundo lugar: Scan número 9
Tercer lugar: Scan número 5
Cuarto lugar: Scan Numero 20
Quinto lugar: Scan Numero 11

Mi primera vez votando, dadas las horas no tengo mucho tiempo para ponerme a dar feedback, muy contento con el trabajo de todos y el gran nivel que se ha mostrado, que todo siga progresando y mucho animo con vuestro proyectos.

Atentamente Proxeneta.

Dresron

Heliocentrista
Staff
20241114_085518.jpg

Me quedé reardido qué no pudiera dar feedback antes y encima mi equipo de futbol ocasiono tremenda tragedia en un partido pendejas barra bravas lptmreeee... (MENTALICEN QUE ESTA MIERDA TIENE VOZ LOQUENDO) así que seré más estricto en mi feedback así que si quieren agarrarme a trompadas, bienvenido. Si los identifico quienes son cuidado que me pasaré de verga.

Scan 1
JAJAJAJAJAJAJAJA UN OW CON UN NATU LA CABEZA JAJAJAJAAJA… ejem, tiene un estilo mas tribal y eso ayuda bastantes en los OWs, no esta nada mal la verdad, mis detalles son:
  • Se que esto es Pokemon, pero el puto centro pokemon como que no cuadra tanto por ahí tanto como temática como paleta de color.
  • Enanisimo los tiles de arbustos y palmeras, da una impresión de espacio muy vacíos por esos lares.
  • Y no se que mas decir, xd.

Scan 2
Estilo distintivo y me agrada ciertos elementos que interactua con el escenario tal como el pescador o la chica que esta comiendo, presencia de Torchic mutantes (punto extra), también elementos escondidos pero tengo varios detalles:

• Imágenes de mala calidad o mal escalado afectan mucho tu scan y eso entra la complejidad de hacer scan grandes, amigo asi no. Se ve esto en cascadas en cuanto tamaño se nota que es tiles más pequeños, las casas tienen reescalado mal hecho afectando calidad algunas partes, carruaje.
  • Aunque estoy deacuerdo que el jugador debe saber a que direcciones debe dirigirse a traves de los graficos, se ve muy lineal como es proporcionado cada elementos de tiles (Pasto, los bordes de cada tiles de suelo). Cuidado con ello en especial que utilizas tiles detallados y creas mapas con mayor complejidad o la cagas brigido...
  • Es lo que me afecta mucho más pero que se parezca mucho al scan anterior en cuanto tiles y elemento pero con tiles nuevos.
Puede que sea el apuro u otra razón pero falto algo más distintivo en cuanto ambientación y no se puede pasar ver los mismos elementos de siempre...

Scan 3

Chavito esta es una remontada pero de las GOD!, mejoraste bastante a comparación del scan anterior, me gusta bastante lo único que es en cuanto estilo de este scan y como es propuesto con dos paletas colores principal en foco (Blanco y Azul). Mis detalles:
  • El sombreado se ve extraño ya que en el edificio y arboles van en direcciones distintas, otro tema es la intensidad que se tiene en la casa con la altura que se tiene.
  • Descartaria esta scan si no fuera por que es camino hacia una posada, hay pocos elementos que se dé con el tema de pueblo.
  • Siguiendo con la critica previa, me hubiera gustado ver mucho mas elementos que adornen el entorno que arboles/arbusto y una casa pero entiendo que igual un poco de exceso de elementos se pierde detalles como el fondo.
Fuera de ello, ayuda bastante la simplicidad de la propuesta de trabajo, me quejaría lo lineal que se ve el mapa pero con el trabajo de fondo le da un plus de pucha madre la jodio chaval.

Scan 4
Tematica del Super Luigi Rojo, las paletas son encantadoras y armonizan bien en general con el OW, además que la distribución de tiles esta esparcido balanceadamente sin estorbar y entender un poco mas claro las rutas que se pueda dirigir al personaje.
  • Ciertas cosas como los tubos no ayudan tanto la armonía que se tiene al scan, saturación habría ayudado a ello.
  • Habría ayudado más elementos de interés en el mapa y no solo la referencia de tubo y casa. Como las cajas de moneda o NPC o… Wario, se siente en si algo vacío en ese aspecto, en especial falta de ese tipo rancio de ropa amarilla.
Fuera de ello, tapiola o no se cómo xuxa puedo decirlo de manera graciosona ocultando mi ira de que perdió mi equipo futbol LPTM COMO SON TAN PECHO FRIOS!!!

Scan 5
Se ve como un punto interés de pueblo y la idea no estaba mal pero…
  • Hay bastantes OWs que puede estorbar la apreciación de diversos elementos en especial del lado de la flora.
  • Hay ciertos espacios vacíos en arboles a menos que sea otra zona que explorar uta… se puede hacer un asalto ahí bien piola o traficar cosas pocos legales por ahí, como transmisiones ilegales de futbol.
Trata de jugar mas con la simplicidad de mapas y no añadir bastante elementos a la primera sin tener buena intención y lo que quieres mostrar detrás de la escena, he visto mapas previos tuyos y eres capaz de hacer mejores cosas… eh, soné muy serio pues… ¿Que le dijo al oso solar al iceberg? Lo suficiente para romper el hielo, eh… eh?.

Scan 6
Mira pedazo de tralalero tralalada te daré puntos extras por añadir torchic para que se note que mis opiniones son la mierda más subjetiva mientras finjo ser objetivo, técnicamente cumple con el tema de ser un pueblo con más ambientación rural, la simpleza igual ayuda a mitigar algunos errores aunque eso no implica que vas a tener mayor punto por ello.

• Lineal, igual por la simplicidad del acantampoco es algo tan grave.
  • Minis grandes, puerta chikita ahí solo entran pollorones y torchics.
Pues eso así de simple fue tu scan así de simple fue mi crítica, si pasas a ponerle más empeño por la reconcha mamawevo o te van a dar en la colita y eso no te gusta (creo), no te quiero insultar.

Scan 7
Chavito esta es una remontada pero las GOD! (x2), el ambiente único y japo que tiene scan ayuda bastante a la destacar en varias otras propuestas pero claro, yo no estoy acá para dar chupada de picos a todos si no quiero violencia y sangre (Son pocas cosas que decir, sinceramente):
  • Los suelos de hojas de Sakura si que le da un plus a este mapa pero puede extraño como la casa de la esquina teniendo debajo estos tiles como si estuviera construido debajo de ello.
  • Como nitpick, la sombra de MantequillaLibre en los arboles puede joder un poco la apreciación de los arboles, pero bueno quien xuxa se va a fijar en esos detalles y son cosas chicas.

Scan 8
Curiosa propuesta, es como un pueblo hecho de puras weas de bosques idóneo para mis amigos veganos que hago grupo y encima hay un NPC escogiendo la pastilla azul y rojo en un plato, tremenda referencia.

• Distribución muy lineal de elementos (Por dios cuando voy a parar de decir esto), las murallas de arbustos puede que de cierta estructura al mapa y ayude limitar pero no es impedimento de añadir otros elementos de naturaleza de por medio siguiendo la misma temática o incluso unirlos a los arboles para armonizar el entorno.
  • Se ve buena idea lo de restaurant en medio de la naturaleza pero peca en no dar cierta distinción a comparación del escenario sin el tema de elementos de maderas. Se podría haber trabajado mejor en tema de suelo.
Como dije previamente, me parece una idea interesante hacer un pueblo estilo bosque o naturaleza pero se puede intentar en conectar mas los elementos con naturaleza o combinar con otras. La idea de restaurant dije antes que es interesante pero puede añadir madera en el suelo o piedras no tan refinada combinada con la naturaleza y weas así.

Scan 9
RESOLUCIÓN GIGANTE LPTM QUE ESFUERZO ENORME CONLLEVA ESO, también cumple con la temática, el problema.
  • Hay tiles mal escalados como arboles que se ve rarisimo.
  • Trabajar con mayor resolución equivale a una mayor dificultad cosa que la siguiente scan también puede pecar como, espacios pocos detallados o vacíos.
  • Poca claridad en ciertas ubicaciones como las mesas con paraguas. (Es un restaurant, plaza, festival de la música andina)
  • AAAA UN MAGIKARP FLOTANDO!
Mira, admiro bastante tu esfuerzo en trabajar mayor resolución para mostrar que tus competencias pero eso equivale mas dificultad y se te puede pasar detalles como ello, te aconsejaría tener en concreto que zonas vas a plasmar en ciertos lugares y no meter de toda la atracción de la ciudad concentrado en un solo lugar… y bueno, que ritual satánico están haciendo esos niños y a quien están invocando.

Scan 10
Vos no te salvas cabron de mierda se quien hizo esta scan, estilo y ambientación distintiva, las casas ayudan mitigar el problema de rellenar espacio, buena armonía en paletas de colores y como es añadido cada personaje. IG de la minita qué vende taco de pulpo.
  • Algo que repetiré en otras scans es que el espacio de trabajo es muy grande por lo que es propenso a espacios vacíos,
  • Se ve incompleto el elementos de la arena que se ve que le querías meterles algo y recalcar que es zona desértico pero no cuaja.
Más organización para la próxima y deja hacer las weas a última hora y tomando mate, pedazo de forro pelotudo.

GBA:
1° lugar: Scan 9
2° lugar: Scan 20
3° lugar: Scan 12
4° lugar: Scan 16
5° lugar: Scan 2

RPG/Otros:
1° lugar: Scan 6
2° lugar: Scan 3
3° lugar: Scan 4

Espero que hayan gustado mi crítica poco objetiva y saludos.

Última edición:

Kasame

Héroe de WaH
Miembro del equipo
Staff
Primer lugar: Scan número 12
Segundo lugar: Scan número 20
Tercer lugar: Scan número 7
Cuarto lugar: Scan Numero 9
Quinto lugar: Scan Numero 19

Primer lugar: Scan número 10
Segundo lugar: Scan número 6
Tercer lugar: Scan número 4

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Primer lugar: Scan número 18
Segundo lugar: Scan número 21
Tercer lugar: Scan número 12
Cuarto lugar: Scan Numero 19
Quinto lugar: Scan Numero 20

Primer lugar: Scan número 3
Segundo lugar: Scan número 4
Tercer lugar: Scan número 7

Estado