Registrarse

[Mapa] [Reto de mapa]Arct!c reta a Naren, el premio es la naranja de sayer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arct!cMankey

Me aburro seguido
@Espaider Jr. te reto a un duelo por la princesa sayer y su naranja (?
Hablando seriamente: 3 dias, votos ilimitados, te agradeceria que sea un mapa chico como el que hice yo en 2 segundos pero eso ya no tiene que ver con las reglas. En caso de que pase un dia, se vuelve un reto abierto pa quien lo quiera aceptar.
Aqui la entrada a la cueva syndesmos, parte importante del New Dungeon. Es su oportunidad de matarme por usar un mapa tan basico en el reto, ni use tiles personalizados excepto por alguna paleta. Si me ganas esto naren, la proxima saco cada una de mis armas.
PD: Los invito a criticar los tiles.
Pd de la Pd: CRITIQUEN VAMOS. Y creditos a Zeo y Rata.
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
¡ACEPTO, luego edito!

Acá esta!!!! mi mapa, con los tiles del amarillo electrico <3 <3 <3


Creditos a @SokerOne, wesley, cope, rata
 
Última edición:

Lionheart23

Profesional de WaH
Voto por mankey, los hipis disfrados no merecen nada xD

Ahora en serio, ambos estan bien aunque en el de mankey me da la sensacion como que el agua se mete debajo de la tierra en la parte inferior de los dos lagos.


Por lo que mi vote es para el señor araña(Espaider).
 

ShadowFairy

El hada oscura
+1 @Arct!cMankey
Pues siendo sincero los dos mapeados están estupendos y no se puede poner pegas a ninguno. Pero los tiles de mankey me parecen mejores , y me transmiten una sensacion que el otro mapa no me produce.
 

Panda

Still alive
+1 ArticFapkey

+1 ArticFapkey
El mapa de artic, aunque sea chiquito, está bien distribuido y no lo veo por ninguna parte cuadrada, aunque debió poner mas arboles o ampliar el agua.
Bueno el mapa de naren esta cuadrado por varias partes, la distribución de la hierba está muy cuadrada también, tiene que parecer algo mas natural y en la parte de la escalera no ha logrado darle el toque para que paresca una escalera, en fin, artic ha tenido menos fallas en su mapa.
Suerte.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Bueno, yo voy a votar por el mapa, y no por los p*t*s tiles.

Mankey: Tu mapa es pequeño, pero tiene bastante variación y decoración bien distribuida. Pero veo zonas algo vacías, como la parte del norte y la del oeste.

Naren: Pienso que tu hierbas están mu caraz son como soldados. Es como si tu les hubieras dicho que tienes que estar en fila india o algo. Deja que sean libres, que se distribuyan y hagan su vida xD. Y si aumentarás el camino solo un bloque más quedaría mejor. En cambio el tuyo es más grande, por lo tanto has intentado cubrir espacios y decorándolo, que también está bien distribuido.

+1 para Naren
 

Rata

Veterano en Gráficos
Artick! Tu mapa, aún así, aunque luzca muy desordenado, está
bien mapeado y no se ve muy vacío.
Es un mapa pequeño pero justo y agradable.


Naren : l , tu mapa no está nada mal... Pero haces un mal uso
de algunos tiles. Abusas de los tiles y del propio mapeado.
Trata de no dejar espacios tan vacíos, de color más montañas
o más arboles que no luzcan monótonos.

+1 Artcik.

Saludito!

PD: Sí, sí. Artcik = Artick
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Trataré de ser lo más objetivo posible, aunque Sinceramente ambos mapas son muy mejorables.

Artic: Muy bonita elección de tiles, el zeo-style es la mera tos, el problema viene en que el mapeado es muy mejorable, desaprovechas gran parte del mapa y el resultado final deja mucho que desear, aun tienes un largo camino por recorrer.

Naren: Aunque el tuyo es más amplio, tienes errores de mapeado más notables, como el caso que es muy poco natural y demasiado geométrico, y aunque tienes un tileset más variado, lo aprovechas mal.

Ninguno de los dos me convence, pero como no puedo votar nulo, +1 a Naren (Espero que ambos mejoren su estilo de mapeado)
 

Vxvy

Programadora amargada
Lo cierto es que es una apuesta equilibrada, repitiendo a la gente.

+1 a Arctic.

Baso mi voto en el agua y que por el mismo tileset queda forzado en el mapa de Espaider. Y es que, aunque las orillas de los microlagos de Arctic tengan su qué, el efecto agua/pintura del mapa de Espaider no me acaba nada.

Aunque a diferencia de los demás, opino que la distribución tan "geométrica" usada por Espaider, no da mal efecto, si no que da el aire de ser un camino "arreglado" y su mapa me gusta más que el de Arctic, pero... el agua, tío, caca.
 
Última edición:

RedMort

Aprendiendo Decomp
Voto por Artic.
En general, me decanto por la naturalidad del mapa, quizás falles en lo recto del camino y lo cuadrado de las esquinas, pero el resto es inmejorable.
Con respecto a naren, es un mapa bueno, pero es excesivamente cuadrado, practicamente son cuadrados dentro de cuadrados, no lo veo muy natural.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Como dijo @Susanoomon ambos mapas me parecen nejorables.
El mapa de Arctic se ve bastante bien, aunque no me terminan de convencer las formas de los lagos y las montañas.
Del de Naren, en cambio, me gusta más la forma del lago, y quiero destacar la diversidad del mappeado, pero hay formas demasiado cuadradas, no le da un aspecto natural y, especialmente la de la hierba, no me gusta. Como te dijeron, creo que no estás aprovechando al máximo el tileset.

Mi voto va para Arct!cMankey
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Chicos, recordad que es un Reto de Mapas, aquellos votos que consideran los tiles para decidirse no serán contabilizados.
________________________________________

Lo diré bastante directo, ambos llevais tiempo aquí así que bueno xD

Art!c: Está pequeño, y tiene algunos espacios grandes, pero no puedo negar que está muy bien decorado, tanto con "irregularidades" como con flores y demás.
¿Las fallas? Pues ya te las han dicho, aunque yo el camino no lo veo mal (Un camino es para ir de un punto a otro lo más rapido posible) (Como mucho lo hubiera cortado en "trocitos" pero nada más) , si lo de las esquinas de los árboles. El resto está bastante bien, aunque yo moldearía un poco más la montaña, pero ya es algo personal.

Naren: Muy cuadrado, incluso más que los de @Rata xD. Sin embargo, como "planteo" de mapa está muy bien. Si lo tomás así como estás y lo naturalizas un poco, seguro te queda una pasada de mapa.

Un último consejo a ambos, pero sobre todo a Naren, ya que el otro es muy pequeño como para tener ésto en cuenta. Para ser rutas, son muy muy rectas en cuanto al recorrido que debe hacer el jugador, en la de Naren el PJ puede ir por dos caminos.


Pues nada, +1 Artic.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba