Registrarse

[Mapa] Reto Mapa| FlutterShiny ★ Vs Acspower

• Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
SEGUIRE TIRANDO DEL ORH HASTA QUE SEA TOO MAINSTREAM

votos infinitos, 1 semana ;)

Última edición por un moderador:

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Reto Mapa| FlutterShiny ★ Vs

Tus paletas son más suaves y las mías más chillonas pero bueh xDD Cuenta el mapeado no los tiles y pals ;D

Suerte!

Ryuko

no
+1 FlutterShiny ★
Por dificultad en el juego, votaría a Acs, pero la coordinación y el orden de casas en tu mapa, parece que sea mas realista. No lo digo por tiles, sino como has puesto el orden.

@Acspower: Te recomiendo que no cargues tanto el mapa con colinas y árboles everywhere. Intenta hacerlo algo mas "minimalista", pero sin perder la calidad y la visual estructurada del mismo.

¡Saludos!

Koutarou

Don't say lazy!
FlutterShiny ★: Estructuralmente se ve bonito, encuanto a colores y diseños pues carecen de originalidad completamente aun asi cumple 1 de los requisitos de un mapa ser agradable a la vista.

Acspower: No me gusto la forma random que le diste estructuralmente al mapa aunque eso tambien le da originalidad en parte tambien entrega un caos en forma visual es algo dificil de explicar con simples palabras, aun si deberias poder mejorar un poco eso para que se vea mas atractivo a la hora de estar en el mapa. respecto a los colores y diseños, muchos de los diseños me hacen recordar juegos anteriores a los que salieron en GBA en el tiempo de GB pero estos a color. su forma es muy simetrica en todo sentido como dije parece mas un juego antiguo a color. tus puntos son originalidad.

Como ambos les doy un punto por su demostracion y realmente debo decidirme al darles el 1+ este 1+ es a quien me parece que puede mejorar mucho mas y que espero que la proxima no me decepcione y es para...

Acspower: 1+ Por la originalidad al momento de entregar un diseño old tipo GB a GBA a colores y por que espero que la proxima corrigas tus errores te doy el punto, pero recuerda que no ganaste mi punto por ser el mejor sino porque fuiste el menos malo asi que a mejorar para la proxima y animos!.

MegaSceptile9

Usuario mítico
¡Por fin, ya tienes un punto de mi xD!

+1 Fluttershiny (flakis :3)

-Si no mas recuerdo flaka, ese mapa es una mejora, ahora si que está piquirisnai, comparado a como estaba este tiene una mejor estructura y excelente ditribución de los tienes de árbol y de casas. Sencillamente perfecto; ya no tiene esos horribles errores xD y aunque los tiles no cuenta, esos que agragaste quedan muy bien. Por todo eso mi punto es para tí.

-Acs puto, ese mapa está genial, pero comparado con el piquirisnai de la flaka, le falta mucho :/...por ejemplo, el mini lago que está al lado de la casa lo arruina todo, no se ve nada natural, y esas cercas de madera en la parte de arriba no pegan .-. Y una duda, como se llega a ese mini lago, porque no veo entra alguna -.-

Por eso mi punto va para la Flakis pachis :D

CelticFrostie

Sexador de pollos
Flaca, es cosa mía ¿o siempre subes el mismo mapa cambiado en paletas? xD

@fluttershiny: A pesar de eso, ese mapa se ve maravilloso, la cotas está genialmente bordeada (quizás podías poner un poco más grande la playa) todos los detalles están perfectamente cuidados, los árboles dispuestos de la manera más natural posible, los caminos nada cuadrados... Y para guinda del pastel un maravilloso y colorido jardín en el centro. Las casas están perfectamente dispuestas y todo se ve muy natural. De veras, un mapa muy profesional y variado.
@Acspower: Tampoco nada mal. Las montañas se ven perfectamente y todo se ve muy natural, nada cuadrado. La casa se ve genial donde está. Eso sí, se ve enormemente recargado, demasiados árboles y espacios inalcanzables xD. También el laguillo a la entrada me parece que sobra, por poc no dejas entrada. De todas formas el mapa se ve también muy profesional. Veo un fallito por ahí, pero no es fácil repasarlo todo con lo intrincado que es el mapa.
PD: ¿Qué os pasa ahora a todos con los tiles de @Kal!ser? Jajajaja

En fin, +1 para @fluttershiny, y enhorabuena a los dos. Ya me gustaría mapear como vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.