Registrarse

[Mapa] [Reto-Pueblo] MonsterCat! vs ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
@MonsterCat!:Muy bueno, practicamente perfecto, las tiles me encantan, exepto el hecho de que hallas dejado las piedras blancas(Las del agua)originales, a mi parecer no encajan lo veo todo llenito y decorado.
@flame : Lo mismo, las tiles son buenas, pero la mayoria del mapa son arboles y agua, a ecepción de eso, está todo muy bien, además pudiste haber quitado tantos arboles y haber agrandado el pueblo que solo tiene 1 casa y un centro pokémon,igual sigue practicando y mejoraras : D
+1 @MonsterCat!
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
EDIT: No me habia dado cuenta que ya habian comentado.
Veo el de Monstercat mas variado y complejo que el de flame, sinceramente, cuando lo vi dije...WOW.
El de flame está muy bien hecho pero como ya he dicho arriba, mas simple y los tiles muy monotonos.
Enhorabuena a los dos.
+1 Monstercat
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Señores ¿Cuando van a aprender a valorar un mapa y no sus tiles? si el voto solo valora tiles no vale.

Monstercat: Joder, ¿Desde cuando mapeas asi de bien? me gusta como distribuíate todo en el mapa, la unica pega es cuando ponen bancas a la orilla del mar, en la vida real nadie hace eso xD.

Flame: muy básico y cuadrado el mapa, necesita mas casas, coño, un pueblo donde solo vive una familia y un CP no puede quedar bien, y personalmente me molesta cuando mapean y ponen demasiados árboles a los lados, ya que es espacio desperdiciado.

+1 a Monstercat
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Bien me vengo a votar, asique aquí voy:

MonsterCat!: Tu mapa tiene mucha variedad, es muy buena la posición de las casas, el centro y el mart también están muy bien posicionados, lleva un ambiente natural como un pueblo debe ser realmente, mucha naturaleza, nada cuadrado todo irregular como los es la naturaleza.

Flame: Es un pueblillo muy cuadrado, las casas (muy pocas digo yo xD) están muy cerca y todo ese espacio con arboles lo pudiste haber ocupado con una que otra casilla, aunque igual no está del todo mal.

Mi voto es para +1 @MonsterCat!

Atte:

ApoloD
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Veamos, voy por partes.

El de MonsterCat!, un buen mapa, si señor. Un meado muy natural y agradable, tanto a la vista del mapa como en el juego.
Solo le veo unos cuantos fallos, primero estos 2 tiles que están mal colocados:
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Que dejan el borde de la montaña muy mal.
Y luego, el puente que se confunde con la montaña, pero aun así un mapa excelente.

El de flame, tienes que mejorar bastante, el mapa si te fijas son unas cuantas lineas rectas rellenas de tiles y no queda precisamente muy natural:
Screenshot by Lightshot
Sin duda la mejor parte son las rocas de la playa, que más o menos están colocadas de forma más natural.



+1 para MonsterCat!, su mapa está mas logrado, con más detalles y más natural.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba