Registrarse

[Mapa] Reto-Ruta[GBA] (ArticMankeyΩ Vs. ¿?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arct!cMankey

Me aburro seguido
Aqui, señores y señoras, se encuentra el nuevo mapa del proyecto en que estoy trabajando Caeles. No soy mapper y si el rio esta cuadrado es culpa de Zeo por no hacer las esquinas solo espero que sean piadosos y tiren consejos si no les gusta. Quien se atrevera a pelear contra ArticMankey?:furia:

Edit: Creditos a Zeo y WesleyFG
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Bueno, es obvio que al mapa de @ArticMankeyΩ, le faltan muchos elementos y tiene espacios vacíos, completamente. además lo del río, deberías intentar solucionarlo. Coge otras esquinas y mételes ese agua xD
Los abortos de sendero están bien, y la posición de árboles también en general, pero faltan cosas y no se ven claras entradas y salidas. Ese mapa para que quedara bien debería ser más grande.
En cuanto a @RedMort, no me convence mucho el laguillo en ese paisaje, aunque las montañas están bien estructuradas, al igual que hierba y árboles en general. Algunas zonas del sendero podrías forzarlas más hacia un lado para que no te quedaran tan cuadradas, pero en general todo bien. No es de tus mejores mapas, pero tiene mi voto obviamente, por una mejor disposición de todo y aprovechamiento del mapa. Además hay variedad de tiles y más naturalidad que en el mapa rival.

+1, por mucho, a Redmort.
 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
ArticMankey tu único fallo no es el río rectangular pero sí es el más hardcore que veo...
La parte de abajo está menos trabajada que la de arriba y está bastante vacía.
RedMort, está muy bien la estructura, me gustan bastante los caminos y además está trabajado y lleno. La disposición de estos elementos es buena.Coincido con Flame, no es de tus mejores mapas pero está muy bien, vamos, que +1 pa' ti hijo.

+1 RedMort.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Vamos por partes.

El de ArticMankeyΩ, si no tiene esquinas, deberías usar otros tiles de río, aunque me extraña mucho que no las tenga eh.
Aparte de eso, el mapa está muy, muy vacío, además, la parte inferior no está trabajada.

El de RedMort, está bastante bien, aunque quizás abuses de esos montículos de 3x3. Y esta parte, no me termina de agradar: Screenshot by Lightshot
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
+1 a @ArticMankeyΩ, el mayor defecto que te veo es que dejas espacios mucho vacíos
Buen uso de las paletas
Entorno agradable y natural
Mapa no tan cargado


@RedMort, como eres excelente mapeando solo te diré los fallos

Entorno tedioso y sobrecargado
Uso excesivo y barbario de las escaleras
Los laguitos van SIEMPRE EN LA PARTE MÁS BAJA!
Árboles encolonados
Mapa demasiado simétrico
 

Ryuko

no
Reto finalizado con 3-0 a favor de @RedMort. Felicidades, se te añadirán +1 puntos en el Ranking de Retos de Mapas de Noviembre.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba