Registrarse

[Scan] [reto scans] mrcpkmn vs dafting

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [reto scans] mrcpkmn vs ???

Acepto, luego edito.



No es la mejor scan, pero bueno, quise participar y era la mejor que ten?a en el momento.
 
Última edición:

CelticFrostie

Sexador de pollos
Acepto.


EDIT: Vaya, se me han colao. ¿Triple?

Editado por Ryuko: Usuario descalificado del reto.
 
Última edición por un moderador:

Isra

Más raro que algo raro.
Si es triple, voto por @flame.

El DNS ha quedado bastante bien en esa scan y no está tan cargada como la de mrcpkmn. Además, la superposición de montañas ha quedado bien y la escalera no se ha cargado la escan (que raro).

De la scan de mrcpkmn, la roca de arriba o es de roca o es entera de hierba (?), está cargada de hierba y las rocas están como aguadas (no se si me entiendes) lo que da un toque de falso a las rocas.

La scan de dafting no está mal, pero esos psyducks a la hora de reflejarse tienen un color demasiado chillón y sinceramente me han dolido los ojos de verdad XD, además, ¿Esos psyducks son jesús personificado o es cosa mía? Flotan en el agua >.<

Si no es triple, avisen y edito :S

+1 @Dafting

La de mrc, como dije antes está sobrecargada de hierba, tiene las rocas irreales desde mi punto de vista y las vallas en sí, están puesto de formas un poco absurdas (me refiero a que se pueden poner menos vallas y mejor).

Dafting, tiene a jesucristo personificado en un psyduck (nada mas por eso el +1, okno.), la imagen en si podría mejorarse pero la veo más lograda que la de mrc.
Un consejo, los bordes del lago ponlos en transparente o algo, tienen un color diferente al pasto verdadero.
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 Flame

1-Scan 1= la scan esta bien, pero lo que no me gusta de ella es que la hierba alta se mezcla con los árboles y se ve algo confusa.
2-Scan 2= lo que no me termina de agradar es el agua :/ y no creo que ese alla sido el lugar correcto para tomar la captura, hubiera quedado mejor si no se viera ese lago.
3-Scan 3= esta es la que esta mejor de todas, es simple, pero esa simplesa hace que sea mejor que las demás, a parte de que no tiene errores.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
+1 Dafting, respecto a los otros dos competidores considero que el mapeado es el mas currado, y en sí añadir psyducks detrás la da mucha ventaja
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Vamos por partes.

La de mrcpkmn, demasiado cargada, apenas se ve que Pokémon o que cosa está en la hierba, además, le falta algo de dinamismo, alguna exclamación o algo así.

La de Dafting, el lago no me convence, quizás alguna curvita extra en la parte derecha Screenshot by Lightshot , queda demasiado recto.
Otro punto, son los psyduck, deberías poner unos minis en los que solo se vea su cabeza, así queda fatal.

La de Flame4315♪, no es una scan maravillosa, pero el único error que tiene es el borde inferior de la montaña que es recto.


+1 a Flame4315♪.
 

Dragonite

But where's your heart
Pero a ver, flame no ha editado pero se retiro del reto a pedido mio y de mrcpkmn. No se que se deba aplicar en estos casos pero considero que los votos hacia el son nulos (y no se si todo el reto es nulo, la verdad)

Que lio se ha armado...
 

Ryuko

no
Participante @Flame4315♪ ha sido descalificado del reto.

He recibido una queja de los usuarios @mrcpkmn y @Dafting asegurando de que le avisaron que quite el mensaje, pero éste no se le ocurrió editar. Por la cual, me he obligado a descalificar al usuario previamente dicho.

¡Saludos!
 
Última edición:

Ryuko

no
Reto finalizado con 0-2-2 a favor de @Dafting. Felicidades, se te añadirán +1 puntos en el Ranking de Retos de Scans de Noviembre.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba