Registrarse

[Sprite] [retype] anima confractio VS Ryuko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vxvy

Programadora amargada
En un principio iba a votar a anima, entonces he hecho zoom en tu sprite y me he dijado en que las ojas están muy mejorables. La outline marrón no me molesta excesivamente, pero la línea que las cruza completamente me parece que queda mal, además ni siquiera tienen sombreado.
Así pues, el retype de riuco es sencillito. Le ha robado el fuego a alguien y hasí se ha quedado. Pronto tendremos articuno braseado. Tiene algun error en las outlines de las patas. La paleta y sombras están bien.

Mi voto es para @Ryuko
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Los dos deberían mejorar vuestro grado de trabajo. Para empezar, haciendo una comparativa respecto al tema de los colores, ambos incumplen el patrón de colores original de 16 colores (15 colores más transparencia).

anima confractio => 19 colores
Ryuko => 18 colores

Haciendo tripas corazón, voy a votar por anima confractio, ya que al menos ha sabido elegir bien el tema y los colores. El sprite de Ryuko deja muchísimo que desear, las outlines negras de las alas quedan horribles, hay pegotes negros en las patas y hay ausencia de sombreado en el pecho de Articuno. Sinceramente, un trabajo que deja mucho que desear, y eso sabiendo que más de una vez se le ha recomendado y que lleva mucho tiempo en esto.

+1 anima confractio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba