¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
Voy a ser coherente.
Zero: Tu sprite presenta un fallo en la cola, no es grave, pero se puede camuflar con una simple out marron a negro. Por otra parte, veo paletas encajadas perfectamente y las sombras pomposamente hechas para que de el toque de Psyduck gordo.
Alexander~~: Tu sprite veo un fallo muy notable y que te quita varios puntos de la casilla: el color. Sneasel es azul, ¿donde está ese toque? Las sombras puestas y modificadas pixel x2, etc... Yo tomo tu Sneasel mas como Revamp Recolored.
Zero, te odio. Así que voto a Alexander
En serio, la verdad es que el único defecto en el sprite de Zero es la cola, aunque no está tan mal.
En cambio, las outlines del Sneasel no me convencen, todas negras. Además, las sombras y los colores los veo como si fuera muy GBC, todavía.
En cambio, me parece que Zero está desarrollando su propio estilo y con su revamp consiguió un mejor resultado, mi voto va para él.
Zero: El fallo de la linea de la cola es fatal, arruinó la estetica del revamp, aunque quitando ese fallo quedo muy bueno.
Alexander: No sabes como odio las outlines negras, y las veo por monton en tu sprite, el sombreado me gusto, aunque hubiera sido bueno que usaras las paletas originales de sneasel.