Registrarse

[Revamp] Zero/The Fox VS ___

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Weno, creo que se ha interpretado mal la sombra del inicio de la cola de psyduck y ha quedado con una linea recta muyyyy fea

Por otra parte las outlines de sneasel se han quedado en la segunda generación..

Pffff dificil elección, pero, por poco, Alexander +1, porque viendo el sprite original creo que ha tenido que inventarse más sombras que con psyduck.

Última edición:

Ryuko

no
Voy a ser coherente.
Zero: Tu sprite presenta un fallo en la cola, no es grave, pero se puede camuflar con una simple out marron a negro. Por otra parte, veo paletas encajadas perfectamente y las sombras pomposamente hechas para que de el toque de Psyduck gordo.

Alexander~~: Tu sprite veo un fallo muy notable y que te quita varios puntos de la casilla: el color. Sneasel es azul, ¿donde está ese toque? Las sombras puestas y modificadas pixel x2, etc... Yo tomo tu Sneasel mas como Revamp Recolored.

The Fox~ +1

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Zero, te odio. Así que voto a Alexander
En serio, la verdad es que el único defecto en el sprite de Zero es la cola, aunque no está tan mal.
En cambio, las outlines del Sneasel no me convencen, todas negras. Además, las sombras y los colores los veo como si fuera muy GBC, todavía.
En cambio, me parece que Zero está desarrollando su propio estilo y con su revamp consiguió un mejor resultado, mi voto va para él.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Zero: El fallo de la linea de la cola es fatal, arruinó la estetica del revamp, aunque quitando ese fallo quedo muy bueno.

Alexander: No sabes como odio las outlines negras, y las veo por monton en tu sprite, el sombreado me gusto, aunque hubiera sido bueno que usaras las paletas originales de sneasel.

+1 a la Zorra

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado, gano yo 3-1, +1.50 en el ranking de febrero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.