Registrarse

Revelados Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
la traduccion del stater de fuego sera firefox como el navegador web, y dire firefox yo te elijo xD, ya con el 3d solo esperare un MMORPG en 3D y eso sera el momento en el que me dara un infarto :D.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Por cierto: Aunque las imágenes se ven algo pixelados, suele ser normal en casi todas las imagenes de los juegos para 3DS. Luego en la consola acostumbran verse mejor.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Ahora sabemos porqué verga se llama Pokémon X e Y

 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Pues yo le encuentro más mono Xerneas con lo que si me la pirateo cogeré la X^^
Aunque al estar pixelado, no se ve mucho:p
 
Última edición:

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
El pokémon Y si parece una Y, pero el X...
Anyway, yo voy a jugar al primero que pueda emular, soy pobre y no pienso comprar una NDS xd
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Pues yo cogeré la X :p
Yvetal me parece como de Monster Hunter, mola bastante, pero creo que Xerneas será más fuerte (y predigo que sera Psíquico, mi tipo predilecto) y seguramente me decida por él.

La verdad es que estas ediciones me hacen soñar con que añadan nuevos tipos y evoluciones de Pokémon ya existentes... ¿Qué os inspiran a vosotros?
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Pues yo cogeré la X :p
Yvetal me parece como de Monster Hunter, mola bastante, pero creo que Xerneas será más fuerte (y predigo que sera Psíquico, mi tipo predilecto) y seguramente me decida por él.

La verdad es que estas ediciones me hacen soñar con que añadan nuevos tipos y evoluciones de Pokémon ya existentes... ¿Qué os inspiran a vosotros?
A mí me inspira a hacer spam.
Me gusta creer que voy a poder jugar otra vez un juego de pokémon después de tanto tiempo.
Espero nuevas noticias e_e
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Bueno,me gusta los dos y el tipo psiquico y el tipo hielo son mis preferidos.Aunque ahora que veo a xerneas tambien me gusta el cuerpo,pero dichosa cornamenta,pero no esta masl =)
 
I <3 it soooooooooooooooooooooooooo much!

Pues por el trailer, tiene una pinta increíble, esperemos que la nueva generación esté a la altura, no me gustaron demasiado los últimos juegos que han sacado últimamente de Pokémon pero este me gustaría jugarlo realmente.
Chau!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Genial^^
me ha fascinado...
deve de ser sensacional... mmm que mal que las 3ds se han tan caras..-__-

pero bueno¡¡..
esta full genial..
 
Con respecto a los pokes legendarios, sus nombres están feos o_O Yveltal? Xerneas? en vez de empezar con X y Y hubiesen sido mejores terminando en X y Y, pero bueno, no se que pasa por la mente de los de Gamefreak.
En cuanto a forma y los pokes en si están bastante bien.
Se dice que se añadirá un nuevo tipo elemental y si es así me imagino que sera algo raro como tipo Neon, tipo Luz o algo así.

Si llego a jugar uno alguna vez (No tengo 3DS y no pienso comprarlo) si es que logran emularlo o algo, sera el X (Si trae a Xerneas) y elegiré a Chespin como inicial.

Como las noticias están llegando rápido a lo mejor pronto ya salgan a la luz las evos de los iniciales o_O quiero ver que tal son.
 
Pues la verdad los gráficos están bien,pero simplemente los pokemons no me gustán para nada.Digo,cada vez se les van mas las ideas.
Porque¿Pokemon Y?¿Enserio?.

Y los iniciales están demasiado malos,principalmente el de fuego.Se ve gay.

Pero bueno,esa es mi opinión,sin objetivo lastimar los sentimientos de los otros xD(que cursi se oyó eso).
Eso fue todo.Arrivederchi!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Edo, es 3DS y no NDS, no vas a poder emularlo.
El creador de Desmume menciono que apenas llegase a la version 1.0 del Desmume, empezaria a trabajar en la compatibilidad con ROMs de 3DS, y actualmente Desmume va en la v0.9.9, So.....

On: Xerneas... Xerses (FMA y FMA Brotherhood)...
¡TODO ENCAJA!
Xerneas es el Dios Pokemon de los antiguos .... Xerserianos (?
Anyway, Me encanto el nombre <3

Cya~
 
O_O ¡¡¡La madre que...!!! Joder... yo lo quiero T__T

PD: Apenas se puede hacer un hack decente sobre NDS y ya pensais en hackear esa genialidad. Si lo lograis algo, os pongo un monumento (???) OK. No. xD ¡Pero seria la hostia!
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
._. El zorro ta bueno, el sapo es muy fiero y el otro es una cosa rara ._.
Lo bueno que la region ya no va a ser en japon si no en europa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba