Registrarse

[Base] [Rom Base FR] CFRU & DPE Implementado + HERRAMIENTAS! (Actu. 3/5/22)

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
no sabes si hay algun tutorial de hex maniac por ahi para insertar pokemones?
Existe un tuto para hacer eso desde el dpe y cfru pero como dijo el man de arriba, su repo tiene pokemons de 1ra hasta 9na gen (los stats, learneset, iconos y alguna que otra cosa las aporte yo) (los iconos fueron adaptados por mi de essentials :v)
 

KiddKey

Fuck off!
Existe un tuto para hacer eso desde el dpe y cfru pero como dijo el man de arriba, su repo tiene pokemons de 1ra hasta 9na gen (los stats, learneset, iconos y alguna que otra cosa las aporte yo) (los iconos fueron adaptados por mi de essentials :v)
no te puse en creditos? voy a revisar

Edito:
1681505154577.png

si lo estan :D
 

tequierosandy

Usuario de plata
Existe un tuto para hacer eso desde el dpe y cfru pero como dijo el man de arriba, su repo tiene pokemons de 1ra hasta 9na gen (los stats, learneset, iconos y alguna que otra cosa las aporte yo) (los iconos fueron adaptados por mi de essentials :v)
no tienes el tutorial? me serviría porque quiero hacer un hack rom con pokegods y creepypastas ademas de los pokemons de primera a novena generación
 

HeroTheGeek

Usuario habitual
hello i have a question what's pokemon included in this base and item i am finding a gen 8 with hisuian form and update items rom base
 
Última edición:

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
@CoqeeinRH ¿Por qué no le pides el repo de 9 gen a Erkey y actualizas la base?
Bro, siempre pido que actualizen la base.
Pero Coqeein me ignora, si tuviera WiFi compilara una y la subiera.

Pero hay dos cosas:
1) Puedo activar alguna característica que a alguien no le gustará, por eso es mejor compilarlo por uno mismo.

2) Al compilar 9gen nos vamos a gastar mucho espacio.

Igual, invoco a @Erkey para que se anime a subir una nueva base, más god y con la 9na gen bien insertada.

Saludos!
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻

Bro, siempre pido que actualizen la base.
Pero Coqeein me ignora, si tuviera WiFi compilara una y la subiera.

Pero hay dos cosas:
1) Puedo activar alguna característica que a alguien no le gustará, por eso es mejor compilarlo por uno mismo.

2) Al compilar 9gen nos vamos a gastar mucho espacio.

Igual, invoco a @Erkey para que se anime a subir una nueva base, más god y con la 9na gen bien insertada.

Saludos!
Yo digo que algun dia se animara, total el pana para experimentando con esas bases xd

Por otro lado yo tengo la base de 9na gen pero con todo comprimido para no gastar mucho espacio

Realmente no se como explicarlo pero de alguna manera no cambia nada del cfru y dpe normal a comparacion del que modifique xd

Me refiero al tema del espacio ya que veo que sigue igual que siempre pero conservando los nuevos dato xd
 

KiddKey

Fuck off!
Bro, siempre pido que actualizen la base.
Pero Coqeein me ignora, si tuviera WiFi compilara una y la subiera.

Pero hay dos cosas:
1) Puedo activar alguna característica que a alguien no le gustará, por eso es mejor compilarlo por uno mismo.

2) Al compilar 9gen nos vamos a gastar mucho espacio.

Igual, invoco a @Erkey para que se anime a subir una nueva base, más god y con la 9na gen bien insertada.

Saludos!
Dios escucho tus plegarias, aqui estoy
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
Yo digo que algun dia se animara, total el pana para experimentando con esas bases xd

Por otro lado yo tengo la base de 9na gen pero con todo comprimido para no gastar mucho espacio

Realmente no se como explicarlo pero de alguna manera no cambia nada del cfru y dpe normal a comparacion del que modifique xd

Me refiero al tema del espacio ya que veo que sigue igual que siempre pero conservando los nuevos dato xd
Wtf, como qué comprimido?
Pásale la receta a Erkey, XD.


Dios escucho tus plegarias, aqui estoy
🙏🏼
 
Arriba