Registrarse

[Base] [Rom Base FR] CFRU & DPE Implementado + HERRAMIENTAS! (Actu. 3/5/22)

WiZaR

Usuario mítico
Tambien quisiera saber, el mega aro, se consigue en algun lugar en especifico o hay que ponerlo a mano.
Si hay que ponerlo a mano, no consigo la manera de hacerlo.
Normalmente el room ya tiene todo incluido ahora depende de ti ponerlos a mano ya sea como regalo (scripts) o que se yo, eso ya es a tu propio criterio.

Saludos
 

Gmaxboxxy

Usuario habitual
entonces, después de mi investigación para que dyamax funcione con entrenadores, se requiere un script especial que no puedo hacer que funcione o no puedo encontrar el correcto para usar, pero ¿dynamax está comentado en el archivo de configuración?
 
Última edición:

WiZaR

Usuario mítico
entonces, después de mi investigación para que dyamax funcione con entrenadores, se requiere un script especial que no puedo hacer que funcione o no puedo encontrar el correcto para usar, pero ¿dynamax está comentado en el archivo de configuración?
No lo eh puesto en practica pero aquí te dejo algunos datos de la documentación que contiene CFRU para que los vayas probando:
# define FLAG_GIGANTAMAXABLE 0x928 // Si esta bandera está configurada, los Pokémon salvajes y de regalo generados tendrán su bit Gigantamax configurado
# define FLAG_DYNAMAX_BATTLE 0x918 // Cuando se establece, Pokémon puede Dynamax en la batalla
# define FLAG_RAID_BATTLE 0x919 // Cuando se establece, los Pokémon salvajes aparecerán Dynamaxed y se pelearán al estilo Raid Battle.
# define FLAG_RAID_BATTLE_NO_FORCE_END 0x91A // Cuando se establece, si se establece FLAG_RAID_BATTLE, las batallas de raid no se forzarán a finalizar.

Ahora si los vas a probar, recuerda siempre hacer copia de tu room para no estropearlo y recuerda tener los brazaletes (mega, gigamax) para probarlo en batalla.

saludos
 

Gmaxboxxy

Usuario habitual
No lo eh puesto en practica pero aquí te dejo algunos datos de la documentación que contiene CFRU para que los vayas probando:
# define FLAG_GIGANTAMAXABLE 0x928 // Si esta bandera está configurada, los Pokémon salvajes y de regalo generados tendrán su bit Gigantamax configurado
# define FLAG_DYNAMAX_BATTLE 0x918 // Cuando se establece, Pokémon puede Dynamax en la batalla
# define FLAG_RAID_BATTLE 0x919 // Cuando se establece, los Pokémon salvajes aparecerán Dynamaxed y se pelearán al estilo Raid Battle.
# define FLAG_RAID_BATTLE_NO_FORCE_END 0x91A // Cuando se establece, si se establece FLAG_RAID_BATTLE, las batallas de raid no se forzarán a finalizar.

Ahora si los vas a probar, recuerda siempre hacer copia de tu room para no estropearlo y recuerda tener los brazaletes (mega, gigamax) para probarlo en batalla.

saludos
espera, ¿necesito las bandas mega y dynamax? Además, probé un entrenador personalizado normal, no pasó nada.
 
Última edición:

Awado

Usuario de bronce
Si no me equivoco es un giveitem
#dynamic 0x800000
#org @start

checkflag 0x230
if 0x1 @activado
msgbox @msg 0x2
giveitem 0x161 0x1 0x0
msgbox @msg 0x2
setflag 0x230
end


#org @activado
msgbox @msg3 0x2
end

#org @msg
= Hola aqui tienes este objeto.

#org @msg2
= Usala bien.

#org @msg3
= Parati.

Cuando uso ese script y se lo doy a un entrenador cualquiera me sale uno completamente diferente.
 

kraysuth

Usuario de plata
Hola buenas noches , Tu aporte me parece el de los mejores , pero tengo un grave ploblema, cuando me fui a editar los pokemones me di cuenta que todos sus ataques estan desorganizados , tienes alguna solucion porfavor? gracias
1.png
 

Gmaxboxxy

Usuario habitual
Hola buenas noches , Tu aporte me parece el de los mejores , pero tengo un grave ploblema, cuando me fui a editar los pokemones me di cuenta que todos sus ataques estan desorganizados , tienes alguna solucion porfavor? graciasVer el archivo adjunto 9793
g3t no puede ver los conjuntos de movimientos correctos debido a que cfru-dpe usa un método diferente para implementar todo si desea poder editar movss, use mrdollstreak rom base o instale cfru-dpe usted mismo.
 

Awado

Usuario de bronce
#dynamic 0x800000
#org @start

checkflag 0x230
if 0x1 @activado
msgbox @msg 0x2
giveitem 0x161 0x1 0x0
msgbox @msg 0x2
setflag 0x230
end


#org @activado
msgbox @msg3 0x2
end

#org @msg
= Hola aqui tienes este objeto.

#org @msg2
= Usala bien.

#org @msg3
= Parati.

Cuando uso ese script y se lo doy a un entrenador cualquiera me sale uno completamente diferente.
Sigo con el mismo problema y aun no encuentro una solucion. Alguien que haya echo esto me puede ayudar?
 

Ravenexiap

Usuario de plata
Una duda, al ejecutar la ROM limpia (sin hacer ningún cambio) se me crashea al hacer cualquier combate contra otro entrenador (he probado otros entrenadores eliminando el evento del primer combate) alguien sabe porque es? Lamento mi ignorancia.
 

KiddKey

Fuck off!
Una duda, al ejecutar la ROM limpia (sin hacer ningún cambio) se me crashea al hacer cualquier combate contra otro entrenador (he probado otros entrenadores eliminando el evento del primer combate) alguien sabe porque es? Lamento mi ignorancia.
ROM limpia? a que te refieres?
 
Arriba