Registrarse

[Base] [Rom Base FR] CFRU & DPE Implementado + HERRAMIENTAS! (Actu. 3/5/22)

DylPokePlus

Usuario de oro
Discúlpame por la preguntan tan tonta, apenas soy nuevo con esto del hackrom y esta base me sirve mucho esta rom, la pregunta es, ¿Qué programa o como puedo editar los Pokémons de los entrenadores, y como puedo agregar que usen megas o gigamax? 🥴
 

kokokow

Pokémon Mystic Ⓡ
Tengo una duda
esta rom trae el sistema para que un pokemon te siga ?
pregunto mas que nada por que vi este archivo en una de las carpetas y me llamo la atención
Sin título.png
 

kokokow

Pokémon Mystic Ⓡ
Esta rom no bro, en ningun lado especifique eso.
Ademas muy pocas roms de fire red he visto con follow me, si quieres eso intente Decomp
preguntaba por ese archivo que se encuentra dentro de las carpeta (Complete-Fire-Red-Upgrade-master) y queria saber si compilaste las carpeta por defecto debería de traer ese sistema a menos que lo ayas desactivado antes de compilarlo
no se si me explique bien
 

KiddKey

Fuck off!
Sabes como activarlo? por que la verdad me mate la cabeza intentando saber si es con una flag
busque en los archivos también y nada la vedad no se como hacerlo
una ayudita porfiss
Es una flag, he estado buscando antes de responder pero no la encuentro XD, pero el follow me si debería estar
 

kokokow

Pokémon Mystic Ⓡ
Es una flag, he estado buscando antes de responder pero no la encuentro XD, pero el follow me si debería estar
jajajjaja no importa voy haber como le hago para que funcione de igual modo muchas gracias :LOL::ROFLMAO:
si no le pongo un sistema viejo que tengo guardado que funciona con advance map xd
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Puedes usar el parche de mrdollsteak o lo que probe yo, expande los pokemon con pge e inserta cfru, no te dara errores y ya tendras los espacios, lo malo esque tendras que hacer los pokes a mano, lo bueno tienes mecanicas y movimientos y habilidades hasta 8 gen
y con que herramienta edito los pokemons expandidos ¿?
 
Arriba