Registrarse

[Otros] Rom Bases GRANDES?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola foro!

Llevo ya un tiempo estudiando para empezar a hacer alguna romhack con el FR. El caso es que ya tengo las herramientas y se por donde empezar, croquis de la historia, mapa, eventos, paletas a 16 bits... Lo que pasa es que no se que rom elegir para empezar a modificar.

He visto una rom de masterbrock con muy buena pinta. En español y con los pokes de 6 (?) gen. Sprites de nds... Vamos, pintaza sin duda. Pero parece que el link esta caido.

En un principio, me da igual donde empezar el proyecto, no es problema del idioma. Pero me gustaría coger una buena rom para hacer un proyecto a largo plazo.

Si alguien conoce alguna rom decente desde la que empezar a hackear, agradecería un monton que me dijese. En un principio busco pokemons hasta la gen 6-7 y si llevan parches de memoria, ampliacion de paletas, gender, textboxes... mejor que mejor.

Gracias y buen foro

Edit: estoy en aportes sin querer. Ya se, deberia estar en pedidos o en otro subforo, sorry...
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado

Siempre diré que lo más recomendable si no quieres encontrarte con algún bug o cosa rara, es hacer todo por ti mismo, pero entiendo que hacer algo tan ambicioso si se quiere, como agregar todos los Pokémon a mano puede llevar bastante tiempo de trabajo. La principal que se tiene en cuenta para empezar en esto (si quieres trabajar en FR) es la de MrDS, que puedes encontrar justo aquí, pero al no contar con la Pokédex expandida no creo que te sirva de mucho. La otra opción sería usar la de @Elkerubyn, aquí te la dejo:
Haz tu propia base

Y si quieres empezar con algo similar a esto, pero para Emerald, esta Rom base te puede servir:
[Parche]Pokemon Emerald 650

~MichaKing
 

BlueX

Veterano
la respuesta mas sencilla es que lo hagas desde una rom limpia o ''virgen" para evitar errores, ya se que colocar todos los pokes o cambiar ciertas cosas es tedioso pero es mejor hacer el trabajo por ti mismo para que puedas tener todo bajo control sin errores... en pocas palabras una rom limpia para evitar muchos bugs si fuera una modificada con cosas puestas.

Suerte!
 

Jorge

Héroe de WaH
Bueno yo la verdad te aconsejo usar una ROM en blanco, y tu poco a poco insertar todos los sistemas y pokemon, para evitar fallos y bugs, pero como lo que pides son ROM's ya con estas cosas insertadas acá te dejaré dos:

-https://whackahack.com/foro/t-46434/has-tu-propia-base

-https://whackahack.com/foro/t-39531/rom-base-fire-red-800-pokes-48-megas-version-final-completa

~KhayGraphics
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba