Es el mismo procedimiento que con el tileset de exteriores; cualquier tutorial sobre como insertar tilesets te sirve. Tan solo abre un mapa cualquiera y edita el tileset de interiores siguiendo el mismo procedimiento.Alguien tiene un tutorial para insertar tiles intetiores he eatado buscando y no lo encuentro
Alguien me dice como hacer para añadir sprites?, quiero añadir a mamoswine en RF, ya cambie los datos de chimecho, no se que hacia ahi, por los de mamoswine pero lo que no se es cambiar el sprite
Con advance series, que sirve para editar Sprites de pokémon.Alguien me dice como hacer para añadir sprites?, quiero añadir a mamoswine en RF, ya cambie los datos de chimecho, no se que hacia ahi, por los de mamoswine pero lo que no se es cambiar el sprite
Estás usando una ROM virgen? Si es así no te sabría decir la razón, lo único que volvieses a instalar el Adavance Map.¡QUÉ ALGUIEN ME RESPONDA PLIS!¡ES QUE SI NO, NO PUEDO HACER NADA!
Me sucede un error con advance map cuando augmento el tamaño de alto o de ancho del mapa y me pone: "Map-Footer Invalido Puntero..." Le doy a aceptar y me sale: "AdvanceMapError(1): Try to read at pos 0! Please contakt [email protected]" Le vuelo a darle a aceptar y me sale el mapa de 1x1 muy raro.
He buscado en sitios sobre el error y lo he intentado todo, desinstalar y volver a instalar el a-map, cambiar la .ini, etc. Pero nada, concuclsión, ¿alguien me ayuda?
¿Que mapa y a cuánto lo quieres expandir? No es recomendable si recién estás empezando.¡QUÉ ALGUIEN ME RESPONDA PLIS!¡ES QUE SI NO, NO PUEDO HACER NADA!
Me sucede un error con advance map cuando augmento el tamaño de alto o de ancho del mapa y me pone: "Map-Footer Invalido Puntero..." Le doy a aceptar y me sale: "AdvanceMapError(1): Try to read at pos 0! Please contakt [email protected]" Le vuelo a darle a aceptar y me sale el mapa de 1x1 muy raro.
He buscado en sitios sobre el error y lo he intentado todo, desinstalar y volver a instalar el a-map, cambiar la .ini, etc. Pero nada, concuclsión, ¿alguien me ayuda?
Encima del tileset con el que mapeas hay una cosa que se llama "Border Block". Si te das cuenta ahi hay un cuadro de tiles de 4x4. Lo unico que tienes que hacer es poner ahi los tiles que quieras, en este caso arboles.Hola gente!!!He "aprendido" a insertar los tiles,pero tengo un error,que es que en los bordes del mapa (fuera del mapa,lo que en el juego salen automaticamente árboles) , no me salen arboles,sale como una mezcla de tiles.
Como me sale :
Como quiero que me salga :
Lo que quiero saber es como puedo hacer para que me salgan automaticamente los arboles.
:awesome:
Puedes probar con este:https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=264213Hola me gustaria pregunrar si existe algun juego de pokemon esmeralda (GBA) donde se pueda conseguir a todos los pokes sin intercambios.
Yuki❄;392340 dijo:
Si esta Completo pero no esta en Español vas a tener que apañarte conlo que hay hasta quePero no esta en español ni completo no?
Esto fue lo que encontré:Ωmega;392567 dijo:Tengo una sola duda de Fire Red:
Por ejemplo las piedras que salen al entrar en batalla dentro de una cueva o el pasto cuando caminas en la hierba que se desplaza de izquierda a derecha.
- Donde están las paletas de las imágenes de entrada de los Backgrounds?
Fuente.karatekid552 dijo:Por cada Battle BackGround, hay 5 pointers en orden siguiendo este formato:
VV VV VV 08 WW WW WW 08 XX XX XX 08 YY YY YY 08 ZZ ZZ ZZ 08
VV = Offset de la imagen
WW = Offset del TileMap
XX = Imagen de entrada (Por ejemplo, la hierba que se mueve al frente de la pantalla al empezar una batalla en la hierba)
YY = Offset del TileMap de la Imagen de entrada
ZZ = Paleta
Aqui está la documentación de cada Battle BackGround y sus pointers en la tabla original:
Battle BackGround en la Hierba
VV = 24844C
WW = 2489A8
XX = 248C68
YY = 248F58
ZZ = 248400
Segundo Battle BackGround en la Hierba
VV = 2490C4
WW = 249620
XX = 2498DC
YY = 249E10
ZZ = 249074
Battle BackGround en la Arena:
VV = 249FE4
WW = 24A37C
XX = 24A618
YY = 24A844
ZZ = 249F98
Battle BackGround en campo de batalla:
VV = 24A990
WW = 24ACD0
XX = 24AF70
YY = 24B0DC
ZZ = 24A940
Battle BackGround en los lagos pequeños:
VV = 24B1EC
WW = 24B608
XX = 24B8A8
YY = 24BBE0
ZZ = 24B19C
Battle BackGround Surfeando:
VV = 24BD38
WW = 24C07C
XX = 24C314
YY = 24C520
ZZ = 24BCE0
Battle BackGround sin nombre (Karatekid no sabe su nombre):
VV = 24C624
WW = 24C9B8
XX = 24CBF8
YY = 24CEC8
ZZ = 24C5D8
Battle BackGround en cuevas:
VV = 24CFEC
WW = 24D418
XX = 24D6B8
YY = 24DC98
ZZ = 24CF98
Battle BackGround Multi-tipo/Battle BackGround en interiores (Usualmente es el que aparece en las TrainerBattles)
-Hay 5 diferentes uno detras del otro. Estos usan el mismo orden de bytes pero distinta paleta:
VV = 24DE34
WW = 24E16C
XX = 24E410
YY = 24E490
ZZ =
1. 24DDF0
2. 24E81C
3. 24E528
4. 24E56C
5. 24E5B8
Otro set de Battle BackGround Multi-tipo/Battle BackGround en interiores. Este set tiene 7.
VV = 24E858
WW = 24EB90
XX = 24E410
YY = 24E490
ZZ =
1. 24E604
2. 24E650
3. 24E6A4
4. 24E6F0
5. 24E740
6. 24E78C
7. 24E7DC