Los Sprites los puedes hacer fácilmente en CMP (Character Maker Pro) o si no los haces en Paint... Para agregarlos en una rom usa NSE (es lo más fácil).Existe algún programa o aplicación para facilitar la creación de Sprites?, ya sea en GBA o NDS
Esto se deberá a tu emulador, no a la ROM. No, no afecta en absoluto a la hora de empezar a hackear. De todas formas, siempre puedes usar save states aunque lo mejor es que trates de solucionar el problema.Soy Nuevo En Esto Y La Mayoría De Las Roms De Fire Red Me Dicen Q "Los Cartuchos Fallan Y No Es Posible Guardar" Esto Afecta A La Hora De Empezar Cn El Hack.? Ayuda
Gracias
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No es la version el emulador. Es la configuracion. Esta en Flash 64k, ponlo en Flash 128k. Eso lo deberia resolver.Hola , Tengo Un Problema/Duda Es El Tema De Q Me Dice Q "El Cartucho Está Dañado Y No Se Puede Guardar" Me Dijeron Q Es El Emulador . Entre A La Página Oficial Descargue La Última Versión . Quería Empezar A Trabajar Con La ROM De Fire Red Pero , Reitero Nosé Si Afecta Esto A La Hora Del HackRom
Aclaro Q Hice Lo De La Última Versión E Igual Me Sigue Diciendo Eso . Nosé Si Es La ROM O Que Pero Acepto Sus Comentarios Y Aportes.
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Veamos, podrias explicarte mejor xD? Porque navegando en wah encontre una rutina que lo que hace es que la text box sea transparente permanentemente creo, no le entendí muy bien a tu comentario, podrías ser mas preciso?como hago que los texbox transparentes sean infinitos?
1) puedes modificar el script para moverlo hacia donde quieras, pero el pokemon no forma parte del script.Buenas a todos, estoy empezando un nuevo hackrom de rojo fuego, solo que en este caso Azul será el protagonista y Rojo el rival en este caso tengo dos dudas puntuales:
1)¿cómo puedo hacer que a la hora de escoger el pokemon inicial, mi rival escoja al pokemon con desventaja al mío en lugar del que tiene ventaja? (he revisado los scripts de las pokebolas, pero no encuentro el código exacto)
2)En la Liga pokemón, luego de derrotar a Lance, me gustaría que el rival Rojo no me esté esperando en la otra sala sino que al entrar a ella, active un script y luego de allí Rojo aparezca para luchar ¿saben que script tendría que modificar?
Gracias
De decimal lo pasas a hexadecimal, y una vez lo tengas en hexadecimal simplemente cambias de lugar el primer byte (leer: los primeros 2 digitos) con el segundo. En este caso, 1459 en decimal pasa a ser 05B3 en hexadecimal, lo que pasado a pointer seria B3 05.Perdonen mi ignorancia...
Pero ¿como traspaso un número a "pointer"?
Si ayuda de algo el numero que quiero pasar es 1459...
Desde ya gracias
T
Si, o con una rutina asm.Hola, he visto en varios roms que, mientras se muestra un mensaje y mantienes un dialogo con un npc, se muestra su sprite encima a la izquierda de la caja de mensaje, como se hace? Con un showpokepic editado? Gracias de antemano.
Diez segundos me ha costado encontrarlo, por favor, trata de buscar adecuandamente para la próxima vez. Aquí tienes:Me podrias dar el link de algun post que explique el procedimiento? He buscado y nada...
No me ha costado ni diez segundos encontrarlo, dale créditos al tito Omeguie y al los del post, es algo general, pero pensando un poco lo puedes aplicar al caso de rotom.Alguien sabe como hacer los cambios de rotom?
gracias
T