¡Hola! Necesito ayuda con este script de givepokemon:
#dynamic 0x800000
'---------------
#org @start
lock
faceplayer
checkflag 0x246
if 0x1 goto @snippet1
msgbox @string1 MSG_KEEPOPEN '"¡Oh! ¡Hola! Parece ser que eres\nu..."
setvar 0x4001 0x83
givepokemon 0x11B 0x5 0x61 0x0 0x0 0x0
compare LASTRESULT 0x0
if 0x1 goto @snippet2
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @snippet3
compare LASTRESULT 0x2
if 0x1 goto @snippet4
release
end
'---------------
#org @snippet1
msgbox @string2 MSG_KEEPOPEN '"¡Espero que lo cuides bien!"
release
end
'---------------
#org @snippet2
textcolor 0x3
fanfare 0x101
preparemsg @string3 '"¡[player] obtuvo a TREECKO!"
waitmsg
waitfanfare
bufferpokemon 0x0 0x83
msgbox @string4 MSG_YESNO '"¿Te gustaría ponerle un nombre a\n..."
compare LASTRESULT 0x0
if 0x1 goto @snippet5
call @snippet6
call @snippet7
goto @snippet5
'---------------
#org @snippet3
textcolor 0x3
fanfare 0x101
preparemsg @string3 '"¡[player] obtuvo a TREECKO!"
waitmsg
waitfanfare
bufferpokemon 0x0 0x83
msgbox @string4 MSG_YESNO '"¿Te gustaría ponerle un nombre a\n..."
compare LASTRESULT 0x0
if 0x1 goto @snippet8
call @snippet9
goto @snippet8
'---------------
#org @snippet4
textcolor 0x3
msgbox @string5 MSG_KEEPOPEN '"There's no more room for POKéMON!\..."
release
end
'---------------
#org @snippet5
textcolor 0x0
msgbox @string6 MSG_KEEPOPEN '"TREECKO es un POKÉMON muy veloz y\..."
setflag 0x246
release
end
'---------------
#org @snippet6
countpokemon
subvar LASTRESULT 0x1
copyvar 0x8004 LASTRESULT
return
'---------------
#org @snippet7
fadescreen 0x1
special 0x9E
waitstate
return
'---------------
#org @snippet8
call @snippet10
goto @snippet5
'---------------
#org @snippet9
fadescreen 0x1
special 0x166
waitstate
lock
faceplayer
return
'---------------
#org @snippet10
bufferboxname 0x0 0x4037
bufferpokemon 0x1 0x4001
checkflag 0x834
if 0x0 call @snippet11
checkflag 0x834
if 0x1 call @snippet12
return
'---------------
#org @snippet11
special2 LASTRESULT 0x165
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @snippet13
msgbox @string7 MSG_KEEPOPEN '"[buffer2] was transferred to\nSome..."
return
'---------------
#org @snippet12
special2 LASTRESULT 0x165
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @snippet14
msgbox @string8 MSG_KEEPOPEN '"[buffer2] was transferred to\nBILL..."
return
'---------------
#org @snippet13
special2 LASTRESULT 0x18A
bufferboxname 0x2 LASTRESULT
msgbox @string9 MSG_KEEPOPEN '"BOX ["][buffer3]" on\nSomeone's PC..."
return
'---------------
#org @snippet14
special2 LASTRESULT 0x18A
bufferboxname 0x2 LASTRESULT
msgbox @string10 MSG_KEEPOPEN '"BOX ["][buffer3]" on\nBILL'S PC wa..."
return
'---------
' Strings
'---------
#org @string1
= ¡Oh! ¡Hola! Parece ser que eres\nun entrenador prometedor. ¿Qué tal\lsi te regalo este raro POKÉMON?
#org @string2
= ¡Espero que lo cuides bien!
#org @string3
= ¡[player] obtuvo a MUDKIP!
#org @string4
= ¿Te gustaría ponerle un nombre\na MUDKIP?
#org @string5
= There's no more room for POKéMON!\pThe POKéMON BOXES are full and\ncan't accept any more!
#org @string6
= ¡MUDKIP es un POKÉMON tranquilo y\nrelajado! ¡úsalo adecuadamente!
#org @string7
= [buffer2] was transferred to\nSomeone's PC.\pIt was placed in \nBOX ["][buffer1]."
#org @string8
= [buffer2] was transferred to\nBILL'S PC.\pIt was placed in \nBOX ["][buffer1]."
#org @string9
= BOX ["][buffer3]" on\nSomeone's PC was full.\p[buffer2] was transferred to\nBOX ["][buffer1]."
#org @string10
= BOX ["][buffer3]" on\nBILL'S PC was full.\p[buffer2] was transferred to\nBOX ["][buffer1]."
Funciona, pero el problema está en que no sé cómo hacer que la persona que te lo entregue te pregunte y te deje responder si lo quieres o no, ya que el hablarle te da sí o sí al mono xD. (Sí, usé como base un script de givepokemon ya establecido en el juego
)