Una pregunta, como se meten a un hackrom los movimientos z (como aparecen en hiper emerald o como se llame)?
¡Atención!
¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!
¿Todavia no viste su trailer?
realmente no estoy seguro, pero probablemente con asm o C. sin embargo, creo recordar que franco tenia un tema sobre esto.Una pregunta, como se meten a un hackrom los movimientos z (como aparecen en hiper emerald o como se llame)?
Al tamaño de los tilesets no, a la cantidad si, puedes crearlos facilmente desde el A-Map 1.95, en la pieza morada>Tilseset>Crear tileset nuevo.se puede expandir los tilesets en fire red?
Dicho por Javi4315:como ctivo la Flag de la pokedex nacional?
setflag 0x829
special 0x16F
Te pregunta cómo cambiar las paletas y le dices que cambie las paletas y ya, un aplauso y una palmadita en la espalda para ti.cambias la paleta y ya xD
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
La respuesta es muy sencilla, flags y variables. Veo que no tienes mucho conocimiento en scripting.hola buenas.. me podrían decir como hago para que haya un bloqueo de ruta por ejemplo: para que pueda pasar tendría que completar un evento. Por ejemplo ir a tal sitio y hablar con alguien y al volver a esa ruta encontrarla desbloqueada, no se si me e explicado bien saludos ¿:.
Base: Esmeralda
Trata de abrir con XSE ese script y mira por algún doanimation o algún special. Trata de eliminarlos y a ver si el resultado es el deseado. Es prueba y error. Ahora no tengo las herramientas a mano pero cuando los tenga editaré con lo que he encontrado. Aunque no puedo hacer mucho más de lo que tú puedes.tengo otra duda breve y es si ¿se puede quitar la animación de la camilla donde se ponen las pokeball en el centro pokemon? suponiendo que si se pueda ¿como se haría esto?
cierto uso fire red.