Hasta donde yo se por cómo está hecho essentials no se puede.Buenas, aquí va mi pequeña duda:
- ¿Es posible editar un combate contra un entrenador para que utilice los mismos pokemon, lvl, objetos, moveset que tiene el protagonista en ese momento?
- Y si es posible, algun tip o consejo para hacerlo.
Gracias de antemano
Lo de que ocurran cosas distintas dependiendo del género hay un tutorial escrito muy recientemente para ello: https://whackahack.com/foro/t-48647/eventos-diferentes-segun-genero-personajeComo puedo hacer para que el protagonista tenga el texto coloreado dependiendo del género. Es decir cuando hable si es chico salga en azul y si es chica en rojo. Y donde puedo editar los mensajes de Alex found one POTION(por poner un ejemplo, me refiero a los de cuando encuentras un objeto/pokemon...)
En cuanto a esto he visto en la wiki de essentials que puedes usar el comando \pg delante del texto sin espacios pero no me funciona. Sabes tú o alguien si esto sigue funcionando o si es compatible con el Essentials BW V3 de @KleinStudio?Lo de que ocurran cosas distintas dependiendo del género hay un tutorial escrito muy recientemente para ello: https://whackahack.com/foro/t-48647/eventos-diferentes-segun-genero-personaje
Pues yo tuve un problema también con el Plugin installerHola tengo un problema cuando trato de instalar el Universal Plugin Installer ya que cuando abro los scrips no tengo ninguno y pues el juego no me corre bien alguien sabe como instalarlo paso a paso !
Perdona pero no te entendí, La hilera es porque RPG Maker no acepta formatos ".gif" entonces agarra por cuadro de no se cuanto por no se cuanto y lo hace pasar muy rápido y queda como el Gif.oye amigo los sprites de los pokemon se ponen en hilera y no se mueven
Es una imagen que se encuentra en Graphics/Titles.¿Cómo puedo cambiar la portada del juego que aparece nada más darle al archivo game.exe (me refiero a la que sale kyurem y pone Pokémon)?
Cuando eliges un pokémon de la pokéball, el evento mismo le da un valor a la variable. Ésta después se usa para comprobar cual elegiste y mostrar el texto correcto.¿Cómo puedo agregar más iniciales? O sea, en el evento del profesor Oak, cuando te dice tras elegir el inicial: "Bulbasaur, gran elección" ¿cómo hago que si pongo 6 iniciales, te lo diga con todos?
Buenas me gustaría saber a que se debe este error y como solucionarlo:
Dentro de Graphics, Pictures tengo la carpeta Tipos con la imágen de todos los tipos en este formato y tamaño:
El script crea una pequeña escena donde el protagonista elige tres pokémon, he puesto pokémon con doble tipo no se si puede ser el problema, si acaso paso el script. EDIT: el problema no está en que sea doble tipo (comprobado) solo falla al encontrar el directorio y no lo entiendo.